Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tarde de sol, sin brillo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalinda Accastello

Rosalinda Accastello


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Tarde de sol, sin brillo. Empty
MensajeTema: Tarde de sol, sin brillo.   Tarde de sol, sin brillo. EmptyMiér Jul 01, 2009 6:07 am

Corría una leve brisa de calor, que despeinaba sus armados bucles. Rosalinda caminaba sin mirar, uno de sus habitos impulsivos mas notorios, era muy distraida, casi en exceso. De pronto casí al tropezar con una pequeña roca, dió un pequeño salto y con gracilidad retomó el camino.
Observó a unos pocos pasos un banco con una persona allí sentada. Se acercó y con un tono muy amable y sutíl preguntó : -Discúlpe, ¿puedo sentarme aquí?.
La sombra no le permita verle la cara ya que además la persona estaba cabizbaja.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

Tarde de sol, sin brillo. Empty
MensajeTema: Re: Tarde de sol, sin brillo.   Tarde de sol, sin brillo. EmptyMiér Jul 01, 2009 6:11 am

ese dia me sentia algo deprimida, habia salido de mi habitacion dispuesta a encontrar una razon por la cual animarme, asi que pense que el mejor lugar eran los hermosos jardines, un lugar perfecto aunque un poco solitario. estava sentada en una banca cuando senti que alguien me hablo, alze mi vista y vi a una chica alli
- por supuesto - dije mientras le sonreia dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Rosalinda Accastello

Rosalinda Accastello


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Tarde de sol, sin brillo. Empty
MensajeTema: Re: Tarde de sol, sin brillo.   Tarde de sol, sin brillo. EmptyMiér Jul 01, 2009 6:23 am

Era una linda muchaca. No la había visto antes, aunque Rosalinda no veía mucho ya que no salia demasiado de su casa. La muchacha accedi´a que se sentara a su lado, asi que Ros le sonrió y se sentó allí. Observó por unos segundos unas palomas que a unos centimetros comían al parecer, alpíste o algo así, eso la distrajo pero recordó que había alguien a su lado y no se había presentado. Era algo vergonzosa por lo que miró de reojo a la muchacha y al cabo de otros segundos habló: - Hola... yo soy Rosalinda, y tú?.
Dijo com una enorme sonrísa, hacia tiempo que no hablaba con otras chicas de masomenos su edad
.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

Tarde de sol, sin brillo. Empty
MensajeTema: Re: Tarde de sol, sin brillo.   Tarde de sol, sin brillo. EmptyMiér Jul 01, 2009 6:29 am

contemplava el ambiente, mirava hasia el cielo, mis ojos estavan un poco inquietos..
luego la chaca me hablo de nuevo, me gire para mirarla, y vi que me sonreia, a lo cual le correspondi igual
- mucho gusto ashley - dije mientras mirava su linda sonrisa, algo de compañia no me caeria nada mal - pense
Volver arriba Ir abajo
Rosalinda Accastello

Rosalinda Accastello


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Tarde de sol, sin brillo. Empty
MensajeTema: Re: Tarde de sol, sin brillo.   Tarde de sol, sin brillo. EmptyMiér Jul 01, 2009 6:31 am

Pensó si quizás estaba siendo muy efusiva, o parecía algo tonta. Quizás la aburriría o quisiera que se marchase. Esos pensamientos la pusieron algo tensa. Pero no quitaron su sonrisa del rostro.
-Así que... ¿eres de por aquí?.
Preguntó para sacar algun tema de conversación.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

Tarde de sol, sin brillo. Empty
MensajeTema: Re: Tarde de sol, sin brillo.   Tarde de sol, sin brillo. EmptyMiér Jul 01, 2009 6:35 am

me gire del todo para quedar frente a frente con la chica, leugo nege con la cabeza despues de escuchar su pregunta
- no hace muy poco llege a verona - dije sonriendole
- y tu vives aqui ? - pregunte, no veia nada de malo en hablarle a esta chica
Volver arriba Ir abajo
Rosalinda Accastello

Rosalinda Accastello


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Tarde de sol, sin brillo. Empty
MensajeTema: Re: Tarde de sol, sin brillo.   Tarde de sol, sin brillo. EmptyMiér Jul 01, 2009 6:45 am

Rosalinda observó que la muchacha le hablaba con fluidez y soltura, y eso hizo que se relajara. Ashley le había dicho que hacía poco había llegado a Verona. (Qué suerte!) Pensó. ya que ella solo conocía Verona, toda su vida había vivido allí y jamás había viajado.
Rosalinda la miró a los ojos y le contestó: -Si, tengo una casa en el bosque. Y.. ¿de dónde vienes?.
Preguntó con simpatía.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

Tarde de sol, sin brillo. Empty
MensajeTema: Re: Tarde de sol, sin brillo.   Tarde de sol, sin brillo. EmptyMiér Jul 01, 2009 6:50 am

mire a la chica, y comenze a observar que se relajava un poco mas estando con migo, eso me alegro un poco, al parecer podriamos hablar un rato.. luego me conto que tenia una casa en el bosque...
- vengo de inglaterra - dije
- pero verona tiene algo que te enamora - comente despues de un momento
Volver arriba Ir abajo
Rosalinda Accastello

Rosalinda Accastello


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Tarde de sol, sin brillo. Empty
MensajeTema: Re: Tarde de sol, sin brillo.   Tarde de sol, sin brillo. EmptyMiér Jul 01, 2009 7:00 am

(Wow, Inglaterra, debe ser muy hermoso...)
Los ojos de Rosalinda brillaron cuando Ashley menciono el enamorarse, sintió una punzada en el estómago, pero la disimuló bastante bien. Fue casi imperceptible su dolor.
-Si, Verona está llena de historias, tanto de amor como de desamor... -Dijo esto último quedamente. Pero al segundo reaccinó y ya estaba sonriendo de nuevo. -Pero aún así siempre hay lugar para encontrar un buen amor.
Dijo esto ultimo con una sonrisa en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

Tarde de sol, sin brillo. Empty
MensajeTema: Re: Tarde de sol, sin brillo.   Tarde de sol, sin brillo. EmptyMiér Jul 01, 2009 7:06 am

desde muy pequeña fui muy receptible a los cambioes de humor de las personas, asi fueran relativamente rapidos, ashley sintio como a rosalinda le molestava el tema de el amor, pero no dijo nada y desidio cambiar el tema rapidamente
- y que te trajo a los jardines - pregunte rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Rosalinda Accastello

Rosalinda Accastello


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Tarde de sol, sin brillo. Empty
MensajeTema: Re: Tarde de sol, sin brillo.   Tarde de sol, sin brillo. EmptyJue Jul 02, 2009 5:09 am

Pensó unos segundos qué responder, ya que no sabia con exactitud que la llevaba por allí, así que la miró a los ojos y levantó sus hombros hasta casi tocar sus orejas.
-No lo sé... un cambio de aire quizás. Conocer gente nueva... hacer algunos nuevos amigos.
Se recostó sobre el respaldo del banco sin quitarle la mirada de encima.
-¿y a tí ?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

Tarde de sol, sin brillo. Empty
MensajeTema: Re: Tarde de sol, sin brillo.   Tarde de sol, sin brillo. EmptyJue Jul 02, 2009 5:12 am

no pense mucho en mi respuesta
- creo que a relajarme un poco, la verdad estava un poco aburrida en mi habitacion asi que sali a caminar un poco - confese despues de un momento
Volver arriba Ir abajo
Rosalinda Accastello

Rosalinda Accastello


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Tarde de sol, sin brillo. Empty
MensajeTema: Re: Tarde de sol, sin brillo.   Tarde de sol, sin brillo. EmptyLun Jul 06, 2009 8:53 am

La miró simpaticamente.
-Ah, te estás quedando en un hotel eh, pense que tenías familia o algo por el estílo aqui.
La miró como cuestionandola, esperando su respuesta, pero de una forma amable.y cortéz. Se sentía comoda al lado de la muchacha, le gustaba su compañía.Así que se lo hizo saber, Rosalinda solia decir lo que pensaba.
-Me agrada estar contigo, siento como si ya fueses mi amiga, y tan solo hemos hablado unos minutos.
Dijo casi sin mirarla, ya que le daba verguenza confesar sus pensmientos/emociones.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

Tarde de sol, sin brillo. Empty
MensajeTema: Re: Tarde de sol, sin brillo.   Tarde de sol, sin brillo. EmptyLun Jul 06, 2009 9:07 pm

- em no, no conosco a mucha gente - dije admitiendo
luego escuche como cariñosamente me decia aquello
- creeme, tu eres como mi primera amiga en este lugar - dije mirandola y sonriendole dulcemente
- me siento realmente comoda aqui contigo - dije din dejar de sonreir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde de sol, sin brillo. Empty
MensajeTema: Re: Tarde de sol, sin brillo.   Tarde de sol, sin brillo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde de sol, sin brillo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarde soleada
» Tarde pero ¡AQUII!
» Sol de Media Tarde [Libre]
» Me presentoo tarde, pero me presentooo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Jardines-
Cambiar a: