Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Secuestro!! (Jan)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 8:15 pm

me hacerque hasta tocar sus labios donde la comense a besar lento mirandola a los ojos mientras lo hacia
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 8:22 pm

me sonrroje mucho mas.. como me besa y me miraba mientras lo hacia.. yo tambien le mire , mientras correspondia . acariciaba su mejilla dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 8:28 pm

al ver que me respondia el beso me sonrroje...como si nunca nos ubieramos besado luego me separe aun rozando sus labios-te amo....te amo Jan...-le susurre...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 8:31 pm

cerre mis ojos disfrutando el contaco de sus labios.. si amaba a ese hombre.. suspire y volvi a mirarle con amor - creo que yo tambiente amo.. mas de lo que .. pense.. me haces.. feliz, con solo saber que existes..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 8:37 pm

le sonrrei aun rozando sus labios y mirando sus cautivadores y hermosos ojos, sin decir nada segui besandola...en verdad no tenia mas palabras, solo podia decir "te amo" pero lo repeti tantas veses.....solo pude besarla despacio y dulce asi podia sentir sus lindo, suabes y a la ves sensuales labios que me volvian loco...

off: perdon n///n se me desconeto el msn jeje ^///^
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 8:39 pm

segui su beso, de apoco senti como mi cuerpo se estremecia.. por el , ese beso era dulce, hermoso, delicioso.. el sentirle asi me hacia volar de felicidad. tome sus mejillas acariciandolas con amor y le susurre a los labios

- Gracias, por hacerme .. sentir que soy importante..

off:^/// ya me di cuenta jajaj n.n
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 8:46 pm

-no hay...porque...cuando quieras...-le dije y me rei bajito....luego segui besandola haciendo que sintiera el mejor beso que le podria dar en su vida...en verdad la amaba mucho....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 8:48 pm

me sonrroje demasiado.. me separe delicadamente par abesar su cuello , y luegointente en abrazarle
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 8:53 pm

al sentir que me besaba el cuello me sonrroje pero levante mi menton para sentirla mejor mientras me subia a la amaca para que estubieramos mas comodos
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 8:57 pm

le quede mirando, a su sojos hermosos, que me atrapaban.. le miraba, y no me cansaba en hacerlo - Jin.. - susurre su nombre , y le sonrei dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 9:02 pm

Le abrace acurrucandola en mis brazos, me encantaba sentirle cerca luego con una mano acaricie su mejilla tiernamente-no puedo dejar de decir que te amo-dije mirandola fijo a los ojos mientras acariciaba su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 9:07 pm

sonrei dulzuna- y no no me cansare de escucharte- dije en un susurro al oido de mi amado
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 9:11 pm

bese su mejilla y le abraze calidamente-te amo te amo te amo te amo te amo-susurraba mientras la abrazaba
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 9:14 pm

rei gustosa al oir eso te amo te amo te amooo
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 9:21 pm

sonrrei y le di un beso tierno en la mejilla-oye...el barco esta solo hace rato .___. por donde andaremos? jajaja-
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 11:56 pm

contigo mi amor , al fin del mundo- dije dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 11:59 pm

-claro....mientras estes conmigo, no me importa a donde vamos...-le susurre
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 12:00 am

le bese dulcemente acariciandole el pecho..- te amo...
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 12:04 am

-y yo a ti mi amor-susurre mientras nos besabamos
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 4:11 am

le abrace calidamente mientras repartia besos en sus mejillas - ve a ver por donde vamos si amor.. yo estare bien
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 4:15 am

-segura?-pregunte mirandole un poco preocupado...no sabia bien como estaba su estado...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 4:17 am

le sornei dulcemente- estoy bien amor mio.. ve tranquilo- dije acomodandome para dormir
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 4:20 am

-ok...duerme te ase falta luego de lo que te ize pasar...-dije mientras me bajaba de la amaca y acariciaba su mejilla tiernamente y dandole un tierno beso en su boca, luego me fui arriba hasta el timon y mire la brujula...no sabia a donde iriamos...pero lo mejor seria ir a Fracia?...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 4:29 am

cerre mis ojos para descansar un momento , me sentia algo mareada.. pero esaba feliz, al estar allado de se rque mas amaba
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 4:34 am

segui navegando pensando en Jan...no sabia si estaba bien o no...estaba preocupado por ella...mire mi brujula y luego un mapa para ver hacia donde quedaba Fracia....en verdad era lo mas cercano que se podia estar de Italia y era un buen lugar para ir...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Secuestro!! (Jan)
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Costa-
Cambiar a: