Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Secuestro!! (Jan)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 4:35 am

me levante despues de mucho rato.. subi a la proa en donde estaba Jin, la brisa marina golpeó mi rostor.. que ehrmoso era ser libre... camine con difucultad al lado de Jin.. - Hola mi amor..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 4:37 am

le abraze con un brazo para que no se callera ni nada por el movimiento del barco y con la otra tenia el timon-hola amorcito...como dormiste?-pregunte con una sonrriza
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 4:45 am

bien.. muy bien amor- dije abrazandole, ya me sentia curada.. ya no me dolia- y tu amor comiste algo? - pregunte mirandole con dulzura
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 4:51 am

-no...eh estado navegando todo el tiempo que dormias-le dije con una sonrriza mientras mantenia el timon en curso
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 4:53 am

deberias descansar.. ire a prepararte algo de comida vale? - dije sonriendole dulcemente.. bueno nucn a en mi vida habia preparado algo..pero lo intentare..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 5:02 am

-no tranquila amor estoy bien-dije y le di un besito en su boca
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 5:04 am

de..dejame serte util amor.. de berdad..pu..puedo cocinarte- dije mirandole
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 5:07 am

le sonrrei de lado-bu...bueno...pero trata de no quemarte o que te pase algo....no quiero que tu estado empeore...y abrigate que hace frio-le dije y luego me rei
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 5:14 am

le saque la lengua- puedo hacerlo- dije bajando hacia la coicna.. habia de todo .. que podia hacer?... bueno , tome un trozo de carne y comence a cocinarlo con verduras.. la sarten se puse en llamas trate de apagarlo, epro no crea mas.. aterrada le tire una tapa encima.. luego vi que la carne er aun carbón- madita sea..- dije luego prepare algo de arroz y ensalada.. decente.. - Jin.. ya.esta? - dije mirando .. el plato. parecia carbon con verduras =-=U
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 5:21 am

le mire con cara de sorprendido, mientras estaba arriba escuchaba ruidos en la cosina que me preocuparon pero si bajaba Jan se enojaria conmigo, luego cuando me dijo que estaba deje el timon trabado y baje mire el plato y le sonrrei-se...se ve delicioso n_nU-dije con una sonrriza mirandola
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 5:35 am

................ no mientas =-=U se ve asqueroso..- duje suspirando cabreada T-T
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 5:37 am

le abraze para que no se enoje-tranquila mi amor ^^ yo lo comere-le dije y me sente tomando los cubiertos y probando un poco de la comida, estaba dura pero me habia gustado un poco jeje
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 5:48 am

mire como comia..nervisoamente.. y si era asqueroso.. dios.. y si se atoaba¿-- -..como esta¿
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 5:50 am

-esta delicioso ^^-le dije con una sonrriza, luego trage un pedaso grande con el que me atore, me empeze a golpear el pecho tratando de que saliera...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 5:53 am

aiii dios!!- dije desesperada golpeandole la espalda hasta que se recupero.- pe..perdoname.. dios que inutil soy..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 5:56 am

escupi el cacho de carne-no...no es tu culpa...cof cof....esque yo soy un bestia y me meto pedasos muy grandes en la boca-dije recuperando el aire
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 6:22 am

le di a beber agua- dios Jin lo siento.. de verdad.. soy una tonta..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 6:25 am

tome agua y suspire-jaja tranquila ^^...como te dije yo me atraganto comiendo carne jeje....literalmente esta vez XD-
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 6:30 am

suspire calmada, y me sente en el comedor.. mirandole apoyada en una mano.. - estoy enamorada de ti sabes?
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 6:32 am

le sonrrei y me sente a su lado-y yo locamente enamorado de ti-le dije mientras le dedicaba una de mis mas tiernas sonrrizas
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 6:33 am

me acerque a el timidamente quedando soranzo su slabios..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 6:34 am

mire sus labios y luego mire sus ojos, me hacerque un poco mas para juntarlos en un beso lento y tierno...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 6:41 am

segui su beso tierno, y me separe un poco. te amo.. - dije sentandome en sus piernas
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 6:45 am

sonrrei cuando se sento y le abraze por la sintura-y yo a ti-susurre mientras me hacercaba a sus labios
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 6:54 am

Jin...- dije susurrandolemientras le besaba y acariciaba su pecho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Secuestro!! (Jan)
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Costa-
Cambiar a: