Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escapada [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 12:49 am

Sonrei al escucharla reir asi.Sonaba tan bien..

-¿A si? Bueno, en ti el dicho de que "las apariencias engañan" es fallido.. pero ¿y en mi? Creo que te lo dejaré en la duda..-Dije divertido
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 12:51 am

-Yo creo que en ti no es fallido. Creo que eres un niño bueno.
*Dije sonriendo con dulzura.*
-Si fueses un violador o algo malo ya me hubieses echo daño
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 12:56 pm

Me quedé un momento mirandola fijamente en silencio, recorriendo con mi mirada cada faccion de su rostro e incluso estabamos tan cerca que pudo olorar su dulce aroma.

-Bah, tienes razon..¿Como podria hacerte daño a ti?-Dije irónicamente revolviendole el pelo, como a una niña.Luego me reí divertido.-¿Tanto lo parezco?-Suspiré encogiendome de hombros.-Jo.. ves, tu su que eres especial pues en ti es fallido, eres una escepcion.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 1:20 pm

*Le di un manotazo cuando me revolvió el pelo y le fulminé con la mirada mientras me colocaba el pelo de nuevo bien.*
-Es que…tienes carita de niño muuuuuuuuy bueno.
*Dije sonriendo divertida mordiéndome el labio inferior.*
-Y a mi no se me puede hacer daño, soy demasiado adorable.
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 1:32 pm

-Las apariencias a veces engañan.-Le recordé alzando una ceja.Sabia que tenia razon y que yo no era malo, todo lo contrario, pero me gustaba picarla y liarla.Observé sus labios un momento mientras se mordía el labio inferior.-Oh, lo olvidaba.. eres una santa, nadie te puede hacer nada..-Dije sonriendo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 1:35 pm

-Pues claro que soy una Santa, soy dulce e inofensiva.
*Dije parpadeando varias veces poniendo carita de niña buena*
-Además, quizás otro chico fuese capaz de secuestrarme pero tu…
*Sonreí curvando levemente mis comisuras hacia arriba*
-…serías incapaz digas lo que digas.
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 1:45 pm

-Vale, ya creo que me he hecho demasiado el bueno contigo.. y no voy a permitir que pienses que soy incapaz de secuestrar a "una dulce e inocente santa"-Le dije sonriendo de lado entre divertido y pícaro.Aparté mis manos de las almenas pero la cogí despues en brazos y reí mientras empezaba a caminar hacia la puerta.-¿Decias...?-Pregunté medio riendo todavia.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 1:56 pm

*Le miré divertida al oírle. Empecé a chillar riéndome cuando me cogio en brazos mientras agitaba mis pies y golpeaba sus hombros.*
-¡Suéltame descarado!
*Grité intentando contenerme la risa sin dejar de removerme entre sus brazos.*
-Como me pase algo te mato.
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 1:59 pm

La cogí firmemente para que entre sus movimientos y todo no se callera.Me paré y la miré fijamente a los ojos.

-¿Matarme tu a mi? ¿Acaso los santos matan o chillan?-Pregunté divertido esperando su reaccion y su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 2:05 pm

*Abrí la boca para contestar pero la cerré de nuevo y me crucé de brazos poniendo pucheros. Le miré directamente a los ojos y le saqué la lengua igual que una niña pequeña*
-Ale, estoy enfadada contigo.
*Diré la cara mirando hacia el lado contrario en el que estaba su rostro.*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 2:12 pm

-No se el por que, de verdad, pero no me lo creo..-Dije acercando mi rostro a ella intentando mirarle a los ojos.Al mismo tiempo retomé mi marcha hacia la puerta.-Va.. no te enfades..-Musité cerca de su oido.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 2:27 pm

-Déjame, estoy enfadada.
*Dije negando con la cabeza intentando alejar mi rostro del de Antonio.*
-Y como salgas a la calle conmigo así y pase un guardia grito para que te cojan.
*Dije mirándole fijamente desafiante*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 2:33 pm

Me separo de ella y hago una mueca fastidiado.

-Vale, vale..Tienes razon, asi llamamos mucho la atencion..-Murmuré, la bajé al suelo.La miré con una ceja alzada.-Me tientas para que te secuestre y despues te enfadas..Agg..¡Mujeres!-Comento mientras vuelvo a subirme entre dos almenas.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 2:36 pm

*Le hice la burla por detrás cuando me dio la espalda y sonreí divertida. Me lo estaba pasando en grande. Me senté en el suelo apoyando la cabeza en el muro y mirando hacia arriba mirando a Antonio.*
-Si lo hago por tu bien tonto.
*Dije burlonamente*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 3:04 pm

-¿Por mi bien?¿Es por mi bien darme "autorizacion" para secuestrarte y despues chivarte a los guardias para que me maten y te metan en un convento?-Pregunto irónico mientras ruedo los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 3:14 pm

-Yo no te he dado permiso para secuestrarme en ningún momento.
*Dije mirándole fijamente. Cerré los ojos y solté un suspiro mientras sentía como los rayos del sol calentaban mi piel.*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 3:21 pm

-Pero me tentastes.. que para mi llega a ser lo mismo.-Le dije mirandola fijamente y le sonreí de lado.Luego observé hacia el cielo, se veia ya la puesta de sol.Mis ojos brillaron levemente ante tal espectáculo.-¿Cuando vas a ir a tu casa...?-Pregunté con tono un poco apagado pues no queria que se fuera pero tenia que dormir en algun sitio y que mejor que su casa.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 5:46 pm

-Yo, tentarte ¿? Pero si soy una Santa.
*Dije con tono burlón sonriendo inocentemente sin abrir los ojos. Solté un suspiro al oír su pregunta*
-No lo sé…mi padre ya habrá mandado a los guardias a buscarme y en cuanto ponga un pie a la calle me cogeran y me llevaran a casa y mi padre me prohibirá salir de casa…una vez mas.
*Dije abriendo los ojos y rodándolos.*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 7:20 pm

-Si, ya, ya..-Dije siguiendole la corriente con una media sonrisa.La escuché y tragué saliva antes de hablar.Coloqué mis manos por detras de mi cabeza y me acomodé.-Pero tu..¿Quieres volver?-Pregunté en un hilo de voz.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 7:24 pm

-Oye, no me sigas la corriente como a los tontos.
*Dije cogiendo una piedrecita y tirándosela. Me quedé pensando unos instantes su pregunta*
-Si pero no. Si quiero por que mi padre es lo único que me queda, es mi familia. Y no quiero por que me va a caer una buena bronca…pero no será la primera, ya estoy acostumbrada
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 7:32 pm

-Vaale,vaale, como tu digas señorita.-Le respondí todavia siguiendole la corriente para picarla más.La piedrecita que me tiró me dió en la cabeza y solté un leve "Auch" pero no me hizo ningun daño.Escuché lo que dijo a continuacion y me encogí de hombros y asentí.-Oh, vale, te entiendo..-Dije algo apenado pues no queria que nos separaramos tan pronto y a saber cuando nos veriamos.. hasta iba a proponerle que se viniera hoy al Teatro de Willy y asi conoceria al dramaturgo, a Odin, Cordelia y a todos.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 7:40 pm

*Me reí al ver que la piedrecita le daba en toda la cabeza*
-Ves, te dije que tenia buena puntería.
*Dije dedicándole una sonrisa divertida.*
-Por que tienes tantas ganas de saber cuando me voy a ir ¿? Ya me quieres perder de vista ¿?
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 7:44 pm

-No me lo recuerdes..-Mascullé sobandome el sitio donde me habia dado la piedrecita.-¿Yo?¿Perderte de vista a ti? Naah, que va, era solo.. que te iba a pedir que si no querias volver tan pronto.. que si querias venir a mi casa y asi conocerias a mis amigos...-Murmuré bajito desviando la mirada hacia las vistas de Verona, con el rostro un poco rojo.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 7:46 pm

*Sonreí con dulzura al escucharle.*
-Me encantaría ir a tu casa y conocer a tus amigos. Aun que…prométeme que no me violaras.
*Dije burlonamente mirándole divertida*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 7:59 pm

Al escuchar sus palabras, sonreí pícaramente y giré mi rostro para mirarla intensamente.

-Será algo dificil de prometer la verdad.. pero te prometo intentarlo.-Dije bromeando y poniendo mi voz firme, entonces me volví a bajar de las almenas con un salto y caminé hacia ella y le tendí la mano para ayudarla.-¿Vamos ahora?-Le pregunté dudoso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapada [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escapada [Libre]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Libre al fin..
» Andando [libre]
» despreocupada (libre)
» Paseando [LIBRE]
» En problemas? [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Calles-
Cambiar a: