Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] Empty
MensajeTema: En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio]   En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] EmptySáb Jul 04, 2009 8:30 pm

Al llegar a dentro del Teatro no vi a Willy por ninguna parte, ni a Emilia por lo que supuse que estarian ensayando y lo mejor seria no molestar antes de que Willy empezara a reprenderme por molestar.Cuando estabamos a punto de llegar a la puerta secreta para entrar me paré y miré a Daniela.

-Esto que voy a hacer es algo peligroso Daniela.. por que seguro que mi abuelo me riñe por traerte y enseñarte el camino y nuestro secreto.. pero confio en que no digas nada por favor..-Le supliqué con carita de perrito abandonado.Despues volvimos a caminar y al llegar a donde se suponia que estaba la puerta secreta, tiré de una cuerda y se abrió la puerta escondida.La cogí nuevamente de la mano y entramos a dentro.Cerré de nuevo la puerta y estaba todo oscuro.

-Esto está algo oscuro asi que mejor no te separes de mi aver si te vas a caer que ahora vienen unas escaleras..-Le advertí.Subimos unas escaleras poco a poco y de nuevo vino la luz y entramos en el comedor donde no habia nadie.-¿No hay nadie? ¡Odin! ¡Cordelia!-Los llamé, pero no me contestaron ni vinieron..Habrian salido..
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] Empty
MensajeTema: Re: En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio]   En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] EmptySáb Jul 04, 2009 8:38 pm

*Me quedé mirando el teatro con admiración. Siempre me había encantado el mundo del teatro pero a mi padre no por lo tanto había dejado de soñar con ser actriz hacia muchos años. Seguí a Antonio en silencio por si había alguien ensañando, no quería molestar. Escuché a Antonio y me supo que mal que su abuelo le echase la bronca por mi culpa.*
-Que si te va a echar bronca no es necesario que me lo enseñes…
*Le dije en un susurro. Al ver que seguí a adelante solté un suspiro.*
-Te prometo por mi vida que no diré nada a nadie.
*Me quedé con la boca abierta al ver la puerta secreta. Seguí a Antonio con paso lento para no caerme y me quité la capucha cuando entramos en el comedor.*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] Empty
MensajeTema: Re: En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio]   En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] EmptySáb Jul 04, 2009 8:46 pm

-No te preocupes, estoy acostumbrado.. y a ti tambien te la echaran por no estar en tu casa asi que supongo que estamos por igual.-Dije sonriendo de lado.La miré un momento en silencio despues de escuchar su promesa y asentí levemente.-Gracias Daniela, es muy importante que nadie lo sepa..-Dije algo nervioso, despues me senté en un sofá y le indiqué que se sentara tambien, con un gesto.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] Empty
MensajeTema: Re: En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio]   En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] EmptySáb Jul 04, 2009 8:53 pm

-Sabes, parece ser que los dos nos metemos en líos muy a menudo ya que ambos estamos acostumbrados a las broncas.
*Dije sonriendo divertida mientras me sentaba en el sofá a su lado. Miré a mi alrededor con curiosidad*
-De nada, es lo mínimo que puedo hacer por haberme sacado unas horas de mi aburrida vida.
*Dije sonriéndole*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] Empty
MensajeTema: Re: En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio]   En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] EmptySáb Jul 04, 2009 9:07 pm

-Ni te lo imaginas..-Murmuré sonriendo recordando las aventuras vividas con Odin y las broncas de mi abuela despues cuando volviamos a casa.-Entonces me debes una.-Le dije guiñandole un ojo mientras me acomodaba en el sofá.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] Empty
MensajeTema: Re: En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio]   En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] EmptySáb Jul 04, 2009 9:16 pm

-No te debo nada, en todo caso me la debes tu a mi por dejarte pasar un rato con una persona tan genial como yo.
*Dije bromeando mientras empezaba a juguetear con mi collar entre mis manos*
Volver arriba Ir abajo
Cordelia

Cordelia


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2009

En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] Empty
MensajeTema: Re: En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio]   En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] EmptyJue Jul 09, 2009 2:01 am

Llegué a casa luego de haber conseguido milagrosamente algunos alimentos para hacer la cena, traía muchas cosas pero almenos era un alivio sabe que teníamos sustento para dos días. Escuché unos cuantos murmullos en el comedor, cuando me dirigí a la cocina me pasé por el comedor, viendo a Antonio y Daniela, al parecer mantenían cuchicheos mientras yo me paseaba por ahí con la comida cruda en las manos, donde luego las pondría en la cocina.

- ¿Y esto? ¿Ustedes que están cuchicheando? ¿Quién eres tú?

Pregunté curiosa mientras arqueaba una ceja, mirando a la chica al lado de Antonio.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Capuleto
Valenti
Juliet Capuleto


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Mi cuerpo donde deba y mi alma con Romeo.

En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] Empty
MensajeTema: Re: En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio]   En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] EmptyJue Jul 09, 2009 5:20 am

Ya estaba aburriéndome en la habitación, por lo que me levanté de la cama aunque eso significara uno que otro bufeo.
Arreglé mi cabello y me arreglé para parecer chico, Odín estaba listo.
Comenzé a caminar por los pasillos al notar que había gente afuera de la casa, y reconcí la voz de Cordelia.
Miré por una puerta, y me aseguré de conocerles, y si, era Cordelia con Antonio y una muchacha.

-Siento interrumpir.
Comenté entrando a la habitación con lentitud mientras me dedicaba a observar a todos allí.
Volver arriba Ir abajo
https://romeoxjuliet.superforo.net
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] Empty
MensajeTema: Re: En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio]   En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] EmptyJue Jul 09, 2009 7:54 pm

*Miré a Antonio cuando vi llegar a una chica y a un chico. Me levanté del sofá y me cogi la falda haciendo una leve reverencia.*
-Mi nombre es Daniela, es un palcer conocerles.
*Dije con educación mirándo a las dos personas que acababan de llegar*
-Antonio me trajo aquí...
Volver arriba Ir abajo
Cordelia

Cordelia


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2009

En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] Empty
MensajeTema: Re: En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio]   En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] EmptyJue Jul 09, 2009 9:16 pm

Sonreí en cuanto bajó Julieta con su aparencia de chico, ya me había acostumbrado a verla con el cabello recojido, era algo triste verla sin que luciera su cabello.. siempre me había encantado. Como fuese, me acerqué a ella y le extendí la cesta llena de verduras hacia los brazos.

- Odin, ¿Quieres llevar esto a la cocina, porfavor? hoy comerán delicioso.

Sonreí mientras hablaba, luego la otra chica se levantó presentandose.. a juzgar por sus ropas supe que no era una chica muy pobre que digamos.

- Oh Daniela es un gusto, ¿Así que Antonio te ha traído aquí?

Discimuladamente le fulminé con la mirada, asegurandose de que ella no me hubiese visto.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] Empty
MensajeTema: Re: En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio]   En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] EmptyVie Jul 10, 2009 11:18 pm

*Me quedé de pie observando a las personas que acababan de llegar*
-Disculpad si mi presencia les incómoda...
*Murmuré educadamente mirándo a Cordelia.*
-No es mi intencióm, si ustedes lo desean me iré, no les reprochare nada.
*Dije mirándo a Odín y a Cordelia fijamente*
-Prometí a Antonio no hablar a andie sobre este lugar y cumpliré mi promesa si eso es los que les preocupa
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] Empty
MensajeTema: Re: En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio]   En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] EmptySáb Jul 11, 2009 7:39 pm

Vi que llegó Cordelia y despues Odin y les saludé.Llegué a percivir la mirada de Cordelia y sentí un escalofrio.

-¡Oh, no! No digas eso Daniela, no nos incomoda tu presencia,¿a que no Cordelia?-Dije devolviendole esa mirada que me habia lanzado antes, pero sin que Daniela me viera.

-No va a decir nada.. de verdad; me lo a prometido..-Dije encogiendome de hombros.Miré hacia Odin y la cesta que Cordelia le habia dado.

-¿Que vamos a cenar?-Pregunté imaginandome alguna de esas comidas tan buenas que preparaba Cordelia.Tenia muy buena mano para la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Capuleto
Valenti
Juliet Capuleto


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Mi cuerpo donde deba y mi alma con Romeo.

En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] Empty
MensajeTema: Re: En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio]   En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] EmptySáb Jul 11, 2009 9:08 pm

Miré a Cordelia entusiasmada, la pregunta de Antonio me hizo recordar lo mucho que me gustaba su comida.
Le sonreí divertida sobre el tema y pregunté al igual que Antonio.

-Si, Cordelia...qué preprarás de cenar??
Entonces, me apresuré a ver por la ventana, ya que al estar en cama todo el día había quitado toda noción del tiempo en mi, si no era muy tarde talvez podría tomar un paseo...Talvez...con mucha suerte incluso podría ver a Romeo...Suspiré levemente ante mis pensamientos, pero no debía dejar que nadie los viese.
-Cordelia, cenaremos temprano o mas tarde?
Volver arriba Ir abajo
https://romeoxjuliet.superforo.net
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] Empty
MensajeTema: Re: En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio]   En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] EmptyDom Jul 12, 2009 12:52 am

*Miré a Antonio y me mordí el labio inferior sin saber que hacer. Miré de nuevo a Odín y a Cordelia.*
-Bueno...si van a cenar yo me retiro. Mi padre debe estar buscándome.
*Dije haciendo una leve reverencia*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] Empty
MensajeTema: Re: En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio]   En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] EmptyMar Jul 14, 2009 2:23 pm

Al escuchar a Daniela me levanté deprisa.

-Yo te llevo,si quieres..-Me ofrecí.-No es muy seguro que vayas sola..-Comenté despues.
Volver arriba Ir abajo
Cordelia

Cordelia


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2009

En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] Empty
MensajeTema: Re: En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio]   En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] EmptyMar Jul 14, 2009 9:32 pm

Dejé escapar un suspiro, definitivamente Antonio no cambiaría con sus travesuras de traer gente al refugio, al menos esta vez no era una amenaza. Finalmente negué con el rostro en señal de respuesta a la chica, parecía intimidada.

- No hay problema. ¿Quieres quedarte a cenar? Prepararé ensalada. - Noté como todos enmudecieron en un rato. - No me miren así, no había mucho que desear en las tiendas. ¿Aún así quieres quedarte, Daniela?

Sugerí en un tono amable mientras terminaba de colocar la cesta en los brazos de Odin.

- Prepararé postres.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] Empty
MensajeTema: Re: En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio]   En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] EmptyMar Jul 14, 2009 10:04 pm

*Soneí con dulzura a Antonio al oírle y despues me miré mirando a cordelia.*
-No querría ser una molestia señorita.
*Dije con educación mirándola.*
Volver arriba Ir abajo
Cordelia

Cordelia


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2009

En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] Empty
MensajeTema: Re: En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio]   En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] EmptyMar Jul 14, 2009 10:08 pm

- No es molestia, puedes quedarte a cenar con nosotros si gustas, claro.

Sonreí amablemente, sabia que ella era un noble por su comportamiento y sus ropas, pero quizás era de fiar, le dediqué otra mirada a Antonio, sólo que esta vez sin menos enojo.

- ¿Dónde esta Willy? ¿No está en el teatro?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] Empty
MensajeTema: Re: En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio]   En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el Refugio [Daniela, Juliet, Cordelia y los que viven en el refugio]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daniela Storm
» Ficha: Cordelia
» cordelia (amiga de julietcapuleto)
» Galería de Juliet
» Paseo Mañanero (Juliet)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Teatro-
Cambiar a: