Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Prudence Worrington

Ir abajo 
AutorMensaje
Prudence Worrington

avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 25
Localización : Donde el perfume me lleve...

MensajeTema: Prudence Worrington   Vie Jun 26, 2009 5:22 am

Nombre: Prudence Worrington

Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra

Fecha de Nacimiento: 24 de Marzo de 1543

Edad: 17 años

Linaje: Realeza

Descripción
Física:

Spoiler:
 

Descripción Psicologica: Es un ser solitario pero no tiene problema en conocer gente nueva al frecuentar los bailes que organiza su protectora, de quien ganó su confianza siendo su fiel compañera todos estos años, pero al cumplir sus diecisiete años, descubre afuera de un baile algo que la hace cambiar totalmente de carácter, ahora, rebelde y en busca de un nuevo amor, vive desafiando a Lady Catherine.
Le encanta cantar al ritmo del piano, con canciones que ella misma compone, ahora, a sus 17 años prefiere canciones que hablen de amor y libertad antes que las inanimadas canciones sobre la historia de su país que solía componer.

Debilidades: Tiene una debilidad por los perfumes. Puede recordar todos los aromas de las personas que conoce. Y fácilmente puede caer rendida a los pies de un hombre con un buen aroma.

Biografía:
Lady Catherine De Bourgh, protectora de Prudence Worrington, es una condesa rica y extremadamente recta y creyente de la férrea educación de las damas, que no cree preparadas sin un estudio profundo de dibujo, música, idiomas y artes variadas. Crítica, exigente y algo egocéntrica, no permite las insurrecciones propias de la juventud. Infravalora y preenjuicia a todos aquellos que están por debajo de ellos en la jerarquía.

Prudence, era antes de sus 17 años como ella pero siempre llevó un espíritu de libertad dentro, de salir de los esquemas que a esa edad aflora totalmente al ver a una pareja de esclavos que escabapan con su hijo recién nacido y que ayuda a salir del palacio sin que nadie los vea. Desde allí, su espíritu rebelde y su inteligencia e ingenio salen a flote y desafía a Lady Catherine yendose a vivir sola a una casa en Londres con todos sus ahorros junto a su mejor amiga, una jóven noble, Charlotte Lucas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lunaeterna.forosactivos.net
Juliet Capuleto
Valenti
avatar

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 24
Localización : Mi cuerpo donde deba y mi alma con Romeo.

MensajeTema: Re: Prudence Worrington   Vie Jun 26, 2009 7:29 pm

Aceptada!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://romeoxjuliet.superforo.net
 
Prudence Worrington
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Personajes :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: