Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buscando una razón .. (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Prudence Worrington

Prudence Worrington


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 32
Localización : Donde el perfume me lleve...

Buscando una razón .. (libre) Empty
MensajeTema: Buscando una razón .. (libre)   Buscando una razón .. (libre) EmptyVie Jun 26, 2009 8:03 pm

Si, había escapado de mi protectora Lady Catherine para viajar por el mundo en busca de esa libertad y ese amor que a su lado nunca había conseguido. Hoy, me encontraba en Verona, lindo lugar, unos artistas muy buenos y su música era una de mis favoritas.

Ahora, me encontraba caminando por las calles de Verona, escondida como si fuera una noble más, pero claro que no lo era, por suerte, Lady Catherine no estaba para ver lo que hacía con su prestigio .. En el aire sentí un aroma que jamás había olido, me cautivó al instante, me di vuelta para ver de quién o de qué se trataba ..
Volver arriba Ir abajo
http://lunaeterna.forosactivos.net
Ernest Valentine

Ernest Valentine


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Buscando una razón .. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón .. (libre)   Buscando una razón .. (libre) EmptyVie Jun 26, 2009 8:10 pm

OFF:Puedo (?).

El guardía seguia caminando por las calles de Verona..Sinceramente se encontraba bastante aburrido,desde su ultimo combate con otro guardia real,al que poco después de perder,lo mató,no había hecho nada más..Caminaba detras de una muchacha..Algo absorto en sus pensamientos,cuando vio que la muchacha se giraba para mirarlo..Ernest clavó su mirada,penetrante y fría en la muchacha..

Qué mira señorita?..-Dijó con su típica frialdad que acostumbraba a tener..No le importaba que fuera hombre o mujer con quien hablase,incluso si era a quien tenía que proteger..Su tono nunca cambiaba..

Se apoyo la lanza en el hombro,sobresaliendo esta por encima de su cabeza y esperó la respuesta de la muchacha..
Volver arriba Ir abajo
Prudence Worrington

Prudence Worrington


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 32
Localización : Donde el perfume me lleve...

Buscando una razón .. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón .. (libre)   Buscando una razón .. (libre) EmptyVie Jun 26, 2009 8:16 pm

off: claro xD

Me sorprendió su tono, Lady Catherine acostumbraba a llevarme a bailes y siempre trataba con gente de la realeza, era ahora, donde recorriendo el mundo, encontraba personas de todo tipo que al no conocerme, no les importaba mucho cómo me hablaban ..

- Sólo olía su perfume - La verdad salió de mi boca antes de que pudiera siquiera pensar en lo que sucedía. Estaba mirándolo cuando me escusé - Cada persona tiene uno diferente, y es mi especialidad - jugué con mis manos mientras hablaba y miré con detenimiento la lanza en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
http://lunaeterna.forosactivos.net
Ernest Valentine

Ernest Valentine


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Buscando una razón .. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón .. (libre)   Buscando una razón .. (libre) EmptyVie Jun 26, 2009 8:21 pm

Escuchó su contestación,manteniendo su mismo tono frío y duro..¿Su perfume?..El no llevaba perfume..Pero a veces cuando tenía que servir a alguno de los que lo contrataban,sí que se le pegaba algo..No entendía el guerrero porque se hechaban tanto perfume..¿Pero eso que más le daba a el mientras le pagaran su salario?..Noto como se fijaba en su lanza..Empezó a golpear la hoja de la lanza contra su hombro,produciendo un pequeño sonido roto,aunque solo golpeaba la hoja no la punta..

Y usted cree que eso le servira cuando le atraquen o se vea inmiscuida en una batalla?.-Comento cortante de nuevo,clavando sus ojos amarillentos en ella..Un rasgo un tanto raro entre las personas,pero el los tenía casi amarillos..
Volver arriba Ir abajo
Prudence Worrington

Prudence Worrington


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 32
Localización : Donde el perfume me lleve...

Buscando una razón .. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón .. (libre)   Buscando una razón .. (libre) EmptyVie Jun 26, 2009 8:32 pm

Provocó en mi una mueca de disgusto. Era de bárbaros! Como osaba hablarme de ese modo? Pensé en la respuesta ingeniosa que podría decir mientras veía el movimiento de su lanza, desvié la vista de la misma inmediatamente después de eso y volví a mirarlo a los ojos, y le repliqué

- Claro que no me servirá pero mi ingenio podrá idear algo para salir de allí cuanto antes -

Esa respuesta no era la más ingeniosa que se me pudo haber ocurrido pero sus ojos no me dejaban concentrarme, eran extraños y me pregunté a mi misma qué era lo que hacían que fueran así. Me hacían acordar a los guardias del palacio de Lady Catherine, tan rudos y protectores, nunca los había oído hablar entre ellos de asuntos que no estuvieran ligados con batallas.
Volver arriba Ir abajo
http://lunaeterna.forosactivos.net
Ernest Valentine

Ernest Valentine


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Buscando una razón .. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón .. (libre)   Buscando una razón .. (libre) EmptyVie Jun 26, 2009 8:40 pm

Salir de ahi..Decía la muchacha tan campante como si nada..En una batalla por mucho ingenio que tuvieras,si no sabias pelear y no tenías un compañero para ayudarte..No saldrías de ahi por mucho ingenio que poseyeras..En un rápido movimiento,en el cual la joven estaba despistada,el filo de la lanza,se coloco en el cuello de la muchacha,casi rozandolo..

De verdad sigue creyendo que el ingenio podria salvarte de esa?.Ya te podría haber matado,y nisiquiera hemos empezado a pelear..Usted no es una noble verdad?.

Dijó frio,retirando la lanza del cuello de la joven de otro rápido movimiento,volviendola a poner en su homoplato derecho,lo había notado por los modales y por la forma que tenía de pensar..Una noble normal hubiera dicho : Yo hubiera salido corriendo y que dios decidiera mi destino..O frases por el estilo.Aun manteniendo su mirada fija espero una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Prudence Worrington

Prudence Worrington


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 32
Localización : Donde el perfume me lleve...

Buscando una razón .. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón .. (libre)   Buscando una razón .. (libre) EmptyVie Jun 26, 2009 8:48 pm

Un grito ahogado salió de mi boca al ver la lanza cerca de mi cuello. Definitivamente mi protectora hubiera muerto al verme en tal situación, pero no estaba y debía de procurar que no hubiera mandado nadie para que me siguiera o que el hombre de los caballos que me trajo hasta aquí no estuviera espiando para luego contarle a Lady Catherine por un par de monedas de oro ...

Me había descubierto. Claro que no era una noble. Había nacido en "cuna de oro" como quien dice. Mi protectora me había cuidado desde bebe como si realmente tuviera sangre de la realeza dentro de mi ser ...


- Tan visible es señor? - Pregunté jugando con los pliegues de mi vestido. Al correrme un poco hacia la derecha la fina tela se deslizó junto a mi.
Volver arriba Ir abajo
http://lunaeterna.forosactivos.net
Ernest Valentine

Ernest Valentine


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Buscando una razón .. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón .. (libre)   Buscando una razón .. (libre) EmptyVie Jun 26, 2009 8:54 pm

Ernest lo había intuido..Y cuando la muchacha lo confirmo..Esté sonrio ligeramente,mostrando algún que otro colmillo,pues sus dientes no estaban "bien" formados en el sentido de que no eran casi como los de los demás,si no que algunos,los tenía acabados en punta..Su rostro parecía el de un demonio sonriendo,y entonces contesto con un tono frío,como solía acostumbrar..Mirando su acción.

Sí.Como ya dije antes,el ingenio no sirve en la mayoria de las veces para pelear...Y ustedes creen que sí..Pero al fin y al cabo,tienen guardias para protegerlos no es así?-

Hizó una pausa algo dramática y dura como siempre para continuar..-Sí no estuvieramos nosotros cuidando sus espaldas que pasaría?Se lo ha planteado alguna vez?

Todo aquello se lo decia con un tono malevolo..Había escuchado el grito ahogado que habia dado la muchacha al ver la lanza en su cuello..Y eso que nisiquiera la había visto venir para apartarse..Muchas veces,esa cuestión se la formulaba en el guerrero a otros novatos,o simplemente a gente que confiaba en la suerte..Y la suerte,era improvable..Pues confiando en ella dejaban sus vidas a la deriva..
Volver arriba Ir abajo
Prudence Worrington

Prudence Worrington


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 32
Localización : Donde el perfume me lleve...

Buscando una razón .. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón .. (libre)   Buscando una razón .. (libre) EmptyVie Jun 26, 2009 9:09 pm

Me estremecí al notar la diabólica sonrisa que se había formado en su rostro y di unos pasos para atrás esta vez. Si bien no era cobarde, tampoco era lo suficientemente valiente para enfretarme con alguien como tal. Mis guardias siempre me habían causado una especie de conmoción, siempre la rudeza y la inexpresión de sus rostros eran motivo para que sucediera aquello.

- Ya no - Susurré más para mi que para él cuando habló de los guardias que nos protegían. Había decidido escapar y dejar atrás todo aquello, pero su pasado y su sangre la seguirían por donde fuera - El ingenio y la forma de plantear los pensamientos me ha salvado de varias ocasiones - Recordé de inmediato como había escapado de los guardias del palacio - Pero sólo se puede lograr si el atacante tiene una razón discutible por la cual quiere acabar con .. una -

Alcé una ceja cuando escuché el planteo que había hecho y sinceramente no lo había pensado de esa forma, ya que desde que había escapado nunca se había enfrentado a tal situación, pensó que nadie la notaría si se hacía pasar por otra noble del montón
Volver arriba Ir abajo
http://lunaeterna.forosactivos.net
Ernest Valentine

Ernest Valentine


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Buscando una razón .. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón .. (libre)   Buscando una razón .. (libre) EmptyVie Jun 26, 2009 11:10 pm

Los guardias reales eran así de duros y frío..No temían a la muerte ni al miedo,simplemente luchaban por una recompensa,y por la satisfacción de conseguir cada vez que se encuentra con un rival,una pelea digna,y a consecuencia si se pierde,una muerte digna..Y en ese sentido Ernest lo cumplía especialmente..Era demasiado duro,incluso para un guardía real..Por la hoja de su lanza habían pasado tanto sangre de inocentes como sangre de ladrones.

Puede..Puede que le salve una o dos veces..Pero si yo hubiera querido realizar un corte directamente aqui..-

Dijó dandole de nuevo con su lanza levemente,con la hoja en una vena que había en su cuello..Si se cortaba esa vena,por insignificante que fuera el corte,pronto se desangraria..Y se realizaba un corte más profundo,moriria..Puesto que Ernest,había estudiado,durante su estancia en Alemania..Los puntos donde si se cortaba,podria matar a una persona.

A usted no le hubiera servido todo su dinero..Y me llamó Ernest.-Se presentó frio,apartando de nuevo la lanza y clavando su hoja levemente en el suelo..Mientras las calles iban quedandose solitarias..
Volver arriba Ir abajo
Prudence Worrington

Prudence Worrington


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 32
Localización : Donde el perfume me lleve...

Buscando una razón .. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón .. (libre)   Buscando una razón .. (libre) EmptyVie Jun 26, 2009 11:35 pm

Seguía con su frialdad y era algo a lo que no estaba acostumbrada, mi protectora solía, a pesar de su carácter, tratarme con dulzura, al igual que los sirvientes del castillo.

Volví a dar un grito ahogado y tragué saliva pesadamente cuando puso la lanza en mi cuello. Mis ojos azules mostraron el miedo que me daban sus reacciones y cuando retiró la lanza le agradecí internamente por ello.

- Ahora comprendo lo que dice - Comenté cuando pude volver a hablar - Pero usted esta abusando de que soy una mujer .. débil y no me gusta la gente que abusa de su poder ... - Escapaba de Lady Catherine por eso mismo, ella detestaba la gente que estaba por abajo de ella y abusaba de su poder para alejarlos del castillo o tratarlos mal.

- No podría decir que es un gusto conocerlo Ernest ya que me ha hecho pasar unos nervios impresionantes .. - suspiré un poco molesta y seguí hablando - De todos modos, mi nombre es Prudence .. - Miré a mi alrededor al notar que no muchas personas caminaban por allí, y que nadie notaba todos los movimientos que el guardia había hecho sobre mí, eso me inquietó un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://lunaeterna.forosactivos.net
Ernest Valentine

Ernest Valentine


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Buscando una razón .. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón .. (libre)   Buscando una razón .. (libre) EmptySáb Jun 27, 2009 11:49 am

Este escuchó sus palabras..Se excusaba por ser una mujer..Sí ella supiera lo que había visto Ernest allí en alemania cuando era pequeño,e incluso adolescente no se excusaria con eso..Los gritos ahogados que Prudence daba al notar la lanza casí en su cuello hacían a el guerrero ampliar su sonrisa..Le recordaba a los ladrones,que cuando querían escapar notaban un corte limpio en su cuello o la lanza atravesar su corazón,y lanzaban un grito ahogado de dolor,como si quisieran implorar al cielo que los salvara..Pero entonces,ya no tenían vuelta atras..

Estoy abusando de que sea una mujer dice?..Patetica excusa-Cortó con su típico tono,haciendo que la sonrisa diabolica que anteriormente tenía en el rostro,desapareciera con una rápidez asombrosa.-En los campos de entrenamiento de Alemania,había mujeres.Y vencían a muchos hombres,es una patetica excusa que diga que su sexo le deniega la posibilidad de aprender a pelear.

Tras eso tomo aire y continuó,como si con un guerrero inferior estuviera hablando,enseñandole los conceptos de la vida para que no le pillaran se tratara.

Prudence.Que seas adinerada o protegida por alguien de mayor economia no significa que estes realmente protegida.He visto tú forma de ser,la he analizado,y creo que podría ayudarte en mucho.¿Sabes?..-Empezó con una pequeña explicación.-Han muerto muchas personas adineradas,y sus guardias con ellas pues haber incumplido un trato conmigo,o no haberme pagado.Eso mismo podría pasarte atí con otro guardia si no supieras pelear.Sí vienes conmigo,prometo hacerte de hierro,no sentiras dolor ni compasión no..Pero aprenderas a defenderte y a dejar los estúpidos conceptos que posees en este momento..

Tras eso apoyo más su lanza en el suelo,mirandola directamente a los ojos con sus impactantes iris amarillentos..Notando como una suave brisa,movía sus cabellos hacía atras
Volver arriba Ir abajo
Prudence Worrington

Prudence Worrington


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 32
Localización : Donde el perfume me lleve...

Buscando una razón .. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón .. (libre)   Buscando una razón .. (libre) EmptySáb Jun 27, 2009 9:34 pm

La mueca de disgusto que se había formado sobre mi rostro al oir las palabras que antes había dicho Ernest desaparecieron para que sean ahora una de asombro mezclado con fascinamiento ... poder luchar.. ella? Nunca había pensado en ello ... había estudiado toda clase de artes ... música, pintura, danza ... y muchas más .. pero nunca artes que tuvieran que ver con su defenza personal... y si iba a viajar por el mundo sola tendría que aprenderlo si no pensaba quedar en un charco al tercer día ...

- interesante ... donde iriamos si fuera contigo? -

No había aceptado, por lo menos no por ahora, no hasta que supiera algo más sobre él ... Lo cierto era que debía aceptar si quería continuar con mi vida y con mis viajes .. estaba desprotegida ahora ... o tal vez lo haya estado siempre ... tal vez .. su protectora este ahora desprotegida creyendo estarlo ... no iba a correr a avisarle claro, pero preguntaría por ella de vez en cuando ...
Volver arriba Ir abajo
http://lunaeterna.forosactivos.net
Ernest Valentine

Ernest Valentine


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Buscando una razón .. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón .. (libre)   Buscando una razón .. (libre) EmptySáb Jun 27, 2009 10:03 pm

A donde irian?..Facil,no conoceria la luz durante mucho tiempo,no por lo menos hasta que hubiera terminado sus entrenamientos,eso lo tenía el guardia muy por encima de cualquier otra forma de entrenamiento..Pensó durante un momento,como si aun no conociera la respuesta,pero era todo lo contrario,él ya se había formulado esa pregunta antes,y a consecuencia,sabía como poder responderla..Clavó sus ojos amarilllentos en ella..Que se veia algo fascinada por la propuesta que le lanzó el guerrero.

Fácil..No conoceras la luz durante muchos tiempos,perderas algo de tus modales,pero conseguiras protección y no tendras que tener miedo de cruzar un callejón oscuro por miedo a que te asalte un ladrón.Te entrenare en un bosque,no podras salir de allí hasta que conclullas mi entrenamiento excitosa..Es tu decisión aceptar o no,yo no pierdo nada porque denieges mi propuesta..

Concluyo de manera fría,esperando una respuesta..Lo que dijó en cierta manera era cierto,a el no le importaba que no aceptase..La proposición que le estaba brindando era para su fúturo..Ella eligiria su destino,lo tendría en la palma de su mano por así decirlo..
Volver arriba Ir abajo
Prudence Worrington

Prudence Worrington


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 32
Localización : Donde el perfume me lleve...

Buscando una razón .. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón .. (libre)   Buscando una razón .. (libre) EmptySáb Jun 27, 2009 10:25 pm

Pensé por unos momentos ... la verdad no tenía mucho que perder ... pero lo del bosque me gustaba del todo ... vivía viajando y yendo de aquí para allá durante el día y la noche .. sería un verdadero cambio para ella ...

- Y qué le parece si fueramos a Londres .. a mi castillo? Podríamos ir a los jardines ... son muy amplios .. y hay un bosque cerca ... -

Si él no aceptaba su propuesta podría conseguir a otro guardia .. pero tendría que pagarle no sólo por las lecciones, sino por su silencio, nadie podría enterarse que Prudence Worrington estaba aprendiendo a luchar ... el problema no era el mundo exterior .. el problema era que Lady Catherine se enterara ...

Seguí mirando su rostro, inspeccionando cada gesto, cada mirada ... tratando de descubrir que era lo qué pensaba... qué era lo ocupaba su mente cuando yo hablaba ...
Volver arriba Ir abajo
http://lunaeterna.forosactivos.net
Ernest Valentine

Ernest Valentine


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Buscando una razón .. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón .. (libre)   Buscando una razón .. (libre) EmptySáb Jun 27, 2009 10:34 pm

La muchacha le proponía ir a su castillo en londres..El ir a londres?..Allí la gente era demasiado tiquis-miquis..Y alguna policía de ese país lo buscaba por su trabajo de "guardian.."..No había tenido demasiada suerte con sus "amos" a los que tenía que proteger,pues le habían mandado asesinatos más que otra cosa..Tendiendole alguna que otra trampa para matar a inocentes..Aunque claro estaba..Tras enterarse Ernest de que aquello era una trampa,no tardaba en matar a los que se la tendieron..Su ojos seguían clavados en ella..

Su cara no expresaba emoción alguna..Era como un trozo de hielo frío,no permitía analizarle..Esa,como otra de las tantas cosas que aprendió en Alemania..Le servian cuando querían inspeccionarlo con la mirada..Y aquella cara,lo evitaba por completo..

- Y qué le parece si fueramos a Londres .. a mi castillo? Podríamos ir a los jardines ... son muy amplios .. y..-En ese momentó interrumpió el guerrero,con voz dura y fría,y a consecuencia muy cortante.-A su castillo?Para qué?Para que me mande a los guardias de 5 en 5 cuando le halla enseñado?No.Mis entrenamientos mis metodos.Acepta o no?

Volvio a preguntar,la respuesta que tenía que dar la muchacha era fácil.Sí o no,simplemente eso.Si decía que no,el guerrero no tenía porque seguir instiendo..Seguiria su camino como si nada hubiera pasado..Buscando dinero,y sobre todo,muy por encima del dinero,o todo el oro del mundo.Un rival digno.
Volver arriba Ir abajo
Prudence Worrington

Prudence Worrington


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 32
Localización : Donde el perfume me lleve...

Buscando una razón .. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón .. (libre)   Buscando una razón .. (libre) EmptySáb Jun 27, 2009 10:53 pm

Era dificil decidir .. entre un si y un no .. me había costado mucho decidirme para escapar, viendo los pro .. y los contra de aquello ... ahora debía decidir entre algo bueno para mi futuro o seguir vagando por las calles y pagarle a cuanto hombre apareciese para que me protegiera ..

- Esta bien ... acepto ... pero quiero dejar algo en claro ... -

No. Ella no era como su protegida. Si había algo que la diferenciaba copiosamente era que no engañaba ni usaba su dinero contra otras personas si éstas le habían ayudado o no le habían hecho algo, ya se indirecta o directamente.

- No usaría a mi dinero, ni mis guardias contra usted ... -

Bajé mi dedo acusador y volví a dejarlo al lado de mi cintura donde descanzaba ... mis ojos se mostraban heridos por tal acusación ... decirle que haría tal cosa! Que fallaría a su confianza! Eso si que no!
Volver arriba Ir abajo
http://lunaeterna.forosactivos.net
Ernest Valentine

Ernest Valentine


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Buscando una razón .. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón .. (libre)   Buscando una razón .. (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 1:04 pm

Al final,la muchacha acepto,y además acoto que no usaria sus guardias ni su dinero contra el..Já..Eso es lo que decian todos..Aunque prometieran mucho,luego no lo cumplian..Así eran los ricos..Por eso el decidio dedicarse a luchar y no a los negocios..Al ser tan..Duro con sus ideales y no acatar los de los demás..Si hubiera sido comerciante o cualquier otro oficio,al no ceder a sus propuestas los hubiera matado o se hubiera peleado directamente con ellos..

Algo en la mente de Ernest lo hacía ser tan frío y recto con sus ideales..¿Tal vez seria por su niñez?..Sí,lo más seguro fuera por eso,entrenar a un niño en el arte de la lucha desde tan pequeño lo habían convertido en un ser duro,frío,sin sentimientos algunos,algo así queria convertir a la muchacha,pero no en tanto grado..Lo suficiente como para que no sintiera miedo,y aprendiera el arte de la batalla..

En vez del baile o cualquier otra de esas cosas..

Me da igual lo que pienses sobre si lo harias o no.-Volvio a decir cortante-Empezemos con el entrenamiento.Sigueme..

Tras eso cogió su lanza,la levanto de un rápido movimiento de mano y se la coloco en el homoplato,empezando a andar a un ritmo bastante rápido,pero aun así la muchacha tenía que seguirlo..¿Habría hecho bien en proponerle a Prudence entrenar?..Tal vez no tenía lo necesario para aprender..Pero aun así..Lo intentaria..
Volver arriba Ir abajo
Prudence Worrington

Prudence Worrington


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 32
Localización : Donde el perfume me lleve...

Buscando una razón .. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón .. (libre)   Buscando una razón .. (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 8:20 pm

Su tono cortante no era de mi agrado. Solo esperaba no convertirme en tal cosa. Me gustaba mi forma de ser y no la cambiaría por aprender a defenderme sin ayuda de mis guardias ..

- Si le da igual .. entonces por qué me está ayudando? - Comencé a caminar atrás suyo. Me inquietaba que era lo que tramaba. Y si se trataba de una trampa? Tal vez la había engañado sólo para sacarle su dinero y sus joyas ... y no podía permitir que se quedaran con sus pertenencias, debería de saber algo de él antes .. no podía aceptar por qué si? Qué le pasaba?
Volver arriba Ir abajo
http://lunaeterna.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Buscando una razón .. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón .. (libre)   Buscando una razón .. (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando una razón .. (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando que comprar (libre)
» Libre al fin..
» En problemas? [libre]
» Escapada [Libre]
» Pretenciones. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Plaza central-
Cambiar a: