Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 When youare alone

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Portia Clemenza di Ebe

Portia Clemenza di Ebe


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/06/2009

When youare alone Empty
MensajeTema: When youare alone   When youare alone EmptySáb Jun 27, 2009 7:26 pm

Me encontraba en el palacio algo preocupada.
Caminaba de un lado a otro del vestíbulo y suspiraba continuamente.
No sabia que pensaba o que hacia.
Me di por vencida y me sente en un sofá, recargando mi cabeza en él.

Oi pasos y alzé la cabeza...observé al llegado y sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2009

When youare alone Empty
MensajeTema: Re: When youare alone   When youare alone EmptyLun Jun 29, 2009 5:11 pm

(¿Se puede? u.u)



Apenas llegaba a palacio luego de asistir a la caza mensual que se organizaba en el castillo. Siempre iba mi padre, pero esta vez estaba de viaje y me vi obligado a asistir, pero no me agradaba en demasía ese tipo de actividades. Regresé en cuanto se me presentó la oportunidad y subí distraído los escalones hasta el iluminado salón. Allí estaba mi madre descansando en un sillón, hermosa como siempre.

- Saludos, mamá - sonreí acercándome a ella y saludándola de una manera que no se permitiría en otro lugar que no fuera como ahora, en que estábamos solos. Le di un beso en la mejilla y la miré divertido.
- ¿Le preocupa algo tan solitaria aquí?
Volver arriba Ir abajo
Portia Clemenza di Ebe

Portia Clemenza di Ebe


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/06/2009

When youare alone Empty
MensajeTema: Re: When youare alone   When youare alone EmptyMar Jun 30, 2009 12:47 am

Sonrei sinceramente al ver a mi hijo entrar.

-Saludos Hijo- dije con voz un tanto aliviada.

Le di un breve abrazo y un beso en su cabeza, cuidando de cabello.

-Oh, para nada- encogi mis hombros- Solamente reflexiono- el sonrio no muy convencido y cambie de tema- Coomo te fue?- estudie su expresión- No te gustó...verdad? Cuentamelo todo- decidi callar antes de sacar conjeturas por mi misma y acaricie su mejilla.

[ claro qe se puede ^^]
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2009

When youare alone Empty
MensajeTema: Re: When youare alone   When youare alone EmptyMar Jun 30, 2009 1:11 am

Le sonreí y me senté a su lado sin apartarme sintiéndome bien como en mucho tiempo no me sentía con su caricia.
- No, no me gustó - suspiré mirándola más seriamente y algo triste - Sabes que no me gusta la caza - la miré - pero no te preocupes, no habrá otra hasta el otro mes y espero que mi padre haya regresado para ese entonces.
La miré y le sonreí de nuevo acercándome a ella y abrazándola.

- No me gusta verte tan sola aquí.
Volver arriba Ir abajo
Portia Clemenza di Ebe

Portia Clemenza di Ebe


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/06/2009

When youare alone Empty
MensajeTema: Re: When youare alone   When youare alone EmptyMar Jun 30, 2009 1:17 am

Sonrio sinceramente y escuché. Lo sabia. Conocia a mi hijo: Odiaba cada cosa qe la realeza pensaba que era necesario.
Mencionó a su padre y sonrei débilmente, A pesar de lo que hizo, era él el dueño de mi corazón.
Sali de mis pensamientos cuando senti sus brazos rodeandome.
Suspiré.


-Hijo, puedo sobrevivir-.
dije aún abrazandolo. - No me habia dado cuenta de lo grande y apuesto que estás...-susurré con un tono de orgullo.

-Te gustaría dar un paseo?-
pregunte mientras me paraba agarrando su mano-
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2009

When youare alone Empty
MensajeTema: Re: When youare alone   When youare alone EmptyMar Jun 30, 2009 1:21 am

Me puse de pie siguiéndola aún de la mano y asentí.
- Claro - respondí sonriéndole - Vamos.
Hacía mucho tiempo que no estaba a solas con ella, y eso que antes estábamos así continuamente. Pero estos últimos años todo se había vuelto más protocolar y ya casi en solitario nunca estábamos. Sabía que sufría con mi padre y con muchas otras cosas, pero nunca decía nada. De cualquier manera, ella era la única quien podía entenderme en todo el castillo y yo confiaba en ella plentamente.
Volver arriba Ir abajo
Portia Clemenza di Ebe

Portia Clemenza di Ebe


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/06/2009

When youare alone Empty
MensajeTema: Re: When youare alone   When youare alone EmptyMar Jun 30, 2009 1:26 am

Aprete su mano y la balanzee. Estar con Romeo era lo único que me reconfortaba completamente.
Confiaba en él, aunque odiaba verlo preocupado por el trato de su padre hacia mi...sacudi la cabeza alejando esos recuerdos y sonrei.

-Romeo, tienes algo que contar?
- dije sonriente- Hace mucho que no estabamos a solas. Con mi mano acaricie su mejilla. Mi dulce Romeo.
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2009

When youare alone Empty
MensajeTema: Re: When youare alone   When youare alone EmptyJue Jul 02, 2009 4:32 am

-Sí, hace mucho - le sonreí e incliné la cabeza hacia su mano. La miré a los ojos, aquellos que se parecían mucho a los míos y balanceé las manos como jugando mientras salíamos del castillo y comenzábamos el paseo.
- Hay muchas cosas que contar... pero nada para que te preocupes - le sonreí intentando no ponerme nervioso. Le podía contar cualquier cosa, pero de ciertos temas no había hablado con nadie.
Volver arriba Ir abajo
Portia Clemenza di Ebe

Portia Clemenza di Ebe


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/06/2009

When youare alone Empty
MensajeTema: Re: When youare alone   When youare alone EmptyVie Jul 03, 2009 12:58 am

Sentia su mano tan grande y fuerte, parecia ayer cuando él se agarraba de mi vestido...
Asenti a lo que dijo y sonrei curiosa.

-Tenemos tiempo, asi que comienza- dije divertida. Él sonrio y se le formó un pliege de arrugitas en sus ojos.

Apretó un poco más sus manos y rio levemente, como cuando estaba nervioso. Arqee una ceja disimuladamente y sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2009

When youare alone Empty
MensajeTema: Re: When youare alone   When youare alone EmptyVie Jul 03, 2009 7:36 am

La miré de reojo y suspiré. Quizás ella podría entenderlo... quizás...
- Las cosas en la ciudad no han estado bien, han habido incidentes en los que ha actuado aquel... "salavador" de la gente, aquel que llaman Torbellino rojo - no me atreví a mirarla esta vez, aun cuando ella ya sabía todo aquello - y... yo lo he visto... le ayudé - suspiré y cerré los ojos - y... me gusta alguien... la quiero - susurré mirando el piso y luego juntando valor para mirarla a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Portia Clemenza di Ebe

Portia Clemenza di Ebe


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/06/2009

When youare alone Empty
MensajeTema: Re: When youare alone   When youare alone EmptySáb Jul 04, 2009 12:38 am

Escuché con atención. Empezó a hablar fluidamente hasta que mencionó al Torbellino Rojo, las palabras comenzaron a apretujarse.

Asenti y apreté su mano.

-Si, estoy enterada del Torbellino Rojo- dije y suspiré- No te culpo, hijo. Si él necesitaba ayuda...hiciste bien.- Concluí. Romeo era tan noble.

Mencionó algo más...Me miró a los ojos y sostuve la mirada.
Mi Romeo? Enamorado? Al fin? Por fin...
La felicidad me invadia, apenas pude articular palabra.

- Te corresponde?- pregunté antes. No queria que mi Romeo saliera lastimado de ningún modo- Y...quien es?

Pregunte curiosa...
Esa chica debia ser afortunada.
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2009

When youare alone Empty
MensajeTema: Re: When youare alone   When youare alone EmptySáb Jul 04, 2009 4:47 am

Contuve el aliento mientras ella me miraba totalmente sorprendida y me interrogaba. Suspiré lentamente y apreté los labios.
- Sí... creo que me corresponde -murmuré.
Lo otro era lo difícil... ¿entendería ella?... Siempre lo había hecho, pero quizás esta vez era demasiado.
La miré lleno de conflicto sin saber qué decirle.

- Ella es... es mejor que no lo sepas... ni nadie - murmuré .
Volver arriba Ir abajo
Portia Clemenza di Ebe

Portia Clemenza di Ebe


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/06/2009

When youare alone Empty
MensajeTema: Re: When youare alone   When youare alone EmptyDom Jul 05, 2009 1:18 am

Contuvo el aliento. Lo correspondía, estaba feliz...esa pequeña burbuja de desmoronó un poco.
Que no sepa nada? Por que?

-Hijo- dije solemnemente- Si ella es...- busque las palabras adecuadas- de otro linaje no importa. Campesino, Marina, Realeza incluso con otro apellido...

al decir eso mentalmente recordé la otra familia de Verona....

Sus ojos mostraron confusión y dolor...
Entendi poco a poco....Podria ser eso?
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2009

When youare alone Empty
MensajeTema: Re: When youare alone   When youare alone EmptyMar Jul 07, 2009 2:40 am

Apreté los labios y miré a mi madre atentamente. Estaba siendo muy rápida captando las cosas, o yo era un libro abierto para ella. De otro linaje... no, no lo era, y quizás ése era el problema mayor.
- No es de... otro linaje - suspiré y desve la mirada de sus ojos.
- Ella es... no puedo amarla - suspiré - pero lo hago... no espero que me entiendas ni comprendas... sólo que no le digas a nadie - la miré suplicante.
Volver arriba Ir abajo
Portia Clemenza di Ebe

Portia Clemenza di Ebe


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/06/2009

When youare alone Empty
MensajeTema: Re: When youare alone   When youare alone EmptyMar Jul 07, 2009 2:48 am

Desvió la mirada y me puse de puntitas para acariciar su cabello. Era tan alto...
Me paré y lo abrazé. El se agachó y asi pude acariciar su cabeza.

-Mi dulce Romeo, puedes amar a quien quieras...-
dije y suspiré- Juro qe seré tu cómplice en esto, no le diré a nadie...y si alguien sabe en mi queda qe lo olvide. Quiero que me veas como un apoyo...- dije esto con más enfasis-

Sostuvo mi mirada y sonrio debilmente.

-Hijo mio... Romeo...a quien amas?- susurré pregunté...queria confirmar mi teoria...
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2009

When youare alone Empty
MensajeTema: Re: When youare alone   When youare alone EmptyMiér Jul 08, 2009 9:16 am

Recibí sus caricias sonriendo y luego miré sus ojos claro con aprensión.
Ella siempre había sido todo para mí, ella era la que siempre me entendía y defendía ante cualquier cosa, incluso ante mi padre.
Pero esta vez ni ella podría ayudarnos con lo que pasaría si todo se llegase a descubrir.
Confiar en ella era doloroso y peligroso, pero era la única salida para al menos tener un aliado en el castillo.. y quién mejor que ella, la segunda persona que más amaba y que era todo para mí.

- Julieta - murmuré con la voz atragantada en la garganta - Julieta... Capuleto.
Volver arriba Ir abajo
Portia Clemenza di Ebe

Portia Clemenza di Ebe


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/06/2009

When youare alone Empty
MensajeTema: Re: When youare alone   When youare alone EmptyVie Jul 10, 2009 2:51 am

Oi ese nombre. Capuleto, Julieta...Suspiré y mordi mi labio. Era una sentencia de muerte para ambos...pero el amor era eso no? Muerte.
Inhalé aire.
Aprete su mano.

-Hijo...Capuleto-
dije firme- Entonces solo em queda apoyarte en todo. Es buena chica, lo sé. Me encnataria borrar los tontos prejuicios impuestos... Suspiré profundamente..

-Romeo, mi romeo....Guardaré tu secreto con toda mi alma, lo juro. Y te ayudaré en todo.-
- Aprete su mano.

No queria qe el sufriera por el amor, no..
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2009

When youare alone Empty
MensajeTema: Re: When youare alone   When youare alone EmptyMar Jul 14, 2009 6:57 am

- No quiero darte más problemas, madre - la miré tristemente - con guardar el secreto ya son suficientes problemas... lo siento tanto - la miré con arrepentimiento.
-Pero ya no hay remedio... la amo y ella se ha robado todo lo que soy.
Volver arriba Ir abajo
Portia Clemenza di Ebe

Portia Clemenza di Ebe


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/06/2009

When youare alone Empty
MensajeTema: Re: When youare alone   When youare alone EmptyMiér Jul 15, 2009 3:23 am

Sonrie tristemente.

-Romeo, no e sun problema. En el amor no se manda...Suspiré y lo abrazé. Era tan alto...

-Hijo, no dejaré que te quiten esta oporunidad: Amar-
-dije firme- Y menos si te corresponde, Romeo

Busqe su mano y la aprete.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





When youare alone Empty
MensajeTema: Re: When youare alone   When youare alone Empty

Volver arriba Ir abajo
 
When youare alone
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Barrios realeza :: Palacio Montesco-
Cambiar a: