Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Caminando por las calles (Janelle)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 12:19 am

Habia dejado mi barco bien oculto para que nadie me robe nada y iva por las calles de Verona dando saltos atleticos de poste en poste, aveses saltaba por la pared, tenia gran agilidad por el entrenamiento que me dieron, iva bien preparado con mis 50 dagas escondidas entre mi ropa y mi sable, aun no confiaba mucho en la gente de este lugar, segui saltando de poste en poste viendo la gente pasar....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 12:27 am

paseaba algo aburrida por las calles, habia cerrado algunos contratos , con personas listas para trabajar en mi empresa.. y eso.. me aburria, queria algo mas en mi vida no lo se accion, algo exitante.. de verdad la vida que llevaba hasta ahora era peor que de una aristocrata.. bueno lo era.. y eso aveces enferma , caminaba sin sentido , iba tan perdida que tropecé con alguna cosa y cai...
- me lleva!!
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 12:30 am

Vi una chica caer mientras saltaba de poste en poste y decidi ayudarla, habia caido cerca de un charco, me arrodille en este y la ayude a levantarce-dejeme ayudarla señorita-dije tiernamente mientras la ayudaba a parase, en verdad se habia dado un lindo suelaso
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 12:44 am

senti a un hombre el cual mire ... vaya nunca antes un chico me sonrroje levemente i rei - jeje si si.. estoy algo jaja eh lo siento- dije rascando mi cabelñlera levemente, - bueno fue un dia algo agotador hoy, de seguro no vi nada .. dije , y luego le mire..-
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 12:49 am

Sonrrei al ver que estaba bien parecia muy buena persona-jeje....yo tambien tube un dia agitado....creo que hoy 5 guardias me quisieron matar, uno casi lo logra-le mostre mi brazo bendado-y ah...una ansiana me golpeo con su bolso por haberla salvado de que un caballo la atropellara jaja-suspire algo cansado-en verdad no es una buena bienvenida a Verona....oh disculpa los modales de un viejo marinero mi nombre es Jin....Jin Kazama-dije sonrriendole....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 1:00 am

miraba a aquel hombre, espectanta, que vida mas... envidiable.. sonrei dulcemente tome su brazo herido - esto esta mal vendado.. señor kazawa.. - dije mirando su brazo .. y le mire a los ojos- Soy Janelle Chevalier.. supongo que su vida debe ser hermosa.. ser manirero debe ser genial no?
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 1:06 am

-eeehhh....soy Kazama no Kazawa...jaja....-dije mirandole enojado y luego me rei-y por parte si y por parte no....estar solo en el mar no es muy lindo...pero soy libre de hacer lo que deseo....y tu?....pareces alguien importante....-dije mirando su ropa un tanto susia porque recien se habia caido....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 1:12 am

rei un momento y asneti- tu vida es envidiable.. yo, en tanto vivo presa de .. bueno seguir el negocio de la familia..- suspire algo triste- no he vivido mi vida Jin.. puedo llamarte asi? - pregunte con una sonrisa todos dicen que el dinero lo hace todo.. pues no.. yo prefiero la libertad .. ser libre vivir la vida como si fuese el ultimo dia.. sentir ...- me queed un momento callada.. lo que pensaba no podia decirlo en voz alta solo sonrei algo avergonzada por mi comportamiento
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 1:17 am

Asenti cuando me pregunto luego la escuche muy atento...estaba describiendo practicamente mi vida, sin preocupaciones economicas, sin que nadie me diga que hacer....solo yo y la libertad-asi vivo yo...-dije y me rei bajito-aunque en mi barco estoy solo...solo me acompaña mi sombra por el dia y la luna por la noche...-
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 1:33 am

asenti a lo que decia, acomode mi cabello a un costado- la soledad tambien es mi fiel compañera- dije mirando el suelo mientras jugaba un una piedrita pateadola- Sabes Jin.. aveces pienso que naci para otra cosa..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 1:37 am

-yo pense lo mismo....en Japon era un guardia imperial respetado por todos, era uno de los mejores...pero el recibir ordenes el no poder ser libre....eso me sofocaba asique un dia decidi unirme al gran azul y ser libre como el-dije mirando el cielo....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 1:47 am

sonrei levemente, el era admirable, me quede mirandole un momento , luego me percate y desvie la mirada rapidamente algo sonrrojada, me sentia tonta.. y eso era..raro, osea.. me sentia rara. temblaba .. y mis mejillas ardian.. no era usual eso .
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 1:51 am

-te sientes bien?-pregunte mirandole, luego sonrrei-quieres dar una vuelta?-pregunte y mire la calle que venia una carroza, esperaba su respuesta mientras....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 1:55 am

eh? ah sis i.. perdon , no suelo ser asi..- dije lentamente, a su propuesta asenti energicamente- si, me gustaria conocer historias de los oceanos ^^
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 2:00 am

me rei ante su respuesta y la carroza paso por mi lado, me lanze a esta y me subi al caballo, este se agito un poco pero lo tranquilize...corte las sogas con mi sable y ya teniamos trasnporte-vamonos!-dije tomandola arrevatadamente un poco atrevido y la subi al caballo, un par de guardias vio el robo y nos seguia-esto se pone bueno-dije y luego rei mientras el caballo corria a gran velocidad
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 2:06 am

ehhhh??- alcancé a decir cuando ya me veia encima de un caballo- ohh por dios- dije nerviosa.. pero me gustaba.. comence a reir disfrutando del paseo.. mi vestido se rasgo un poco pero que importa? tome a Jin por la cintura algo atrevido pero si no lo hacia, me daba en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 2:10 am

Tome una de mis dagas de las mangas y la lanze cerca de los pies del caballo de uno de los guardias, este se sobresalto y callo de espalda aplastando a uno de los 2 guardias que nos seguian-jajajaj uno menos!-dije riendo mientras corria el caballo-te diviertes?-le pregunte a Janelle mientras seguia la persecucion....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 2:16 am

reia encantada, estaba feliz, mucho mas feliz que cuando me compraba vestidos o cerraba un gran negocio-- claro, jaja esto es genial!!- dije riendo aferrandome a el ...
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 2:20 am

Sinti sus manos y su cuerpo apretandoce al mio eso me sonrrojo un poco...pero no me detubo, tome otra daga y se la lanze clabandocela en la frente al otro guardia-que punteria!-el caballo no paro hasta un acantilado con una vista muy hermosa-que hermoso-dije mirando el hermoso paisaje
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 2:30 am

admire el hermoso paisaje, mis ojos brillaban.. esto era la libertad?...- es hermoso- susurre con mi tipico acento Frances.. , era hermoso todo aquello que miraba y sentia.. el corazon bombeando sangre como un loco
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 2:35 am

Sonrrei feliz viendo el lugar luego vi a Jane y me sonrroje un poco....no sabia porque-eh...quieres que te muestre mi barco?-pregunte con una sonrriza controlando al caballo que se movia un poco....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 2:42 am

le sonrei dulcementey respondi-Si, monsieur Lorsque vous il plaise- dije lentamente mirandole luego rei al verle con cara de sorprendido- cuando usted guste ^^
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) EmptyDom Jun 28, 2009 2:47 am

me rei al escuchar la traduccion, tome las riendas del caballo y las movi apretando la pansa del caballo para que corriera-arre!!! caballo!- dije y el caballo dio un saltito corriendo con rumbo a la costa de Verona...

off: ahora abro ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por las calles (Janelle) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles (Janelle)   Caminando por las calles (Janelle) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por las calles (Janelle)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Janelle Chevalier
» Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]
» caminando por la costa
» Caminando en el bosque (LIBRE)
» Caminando de noche (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Calles-
Cambiar a: