Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 12:05 am

segui su beso.. yo era alguien importante para alguien eso me hacia feliz.. acaricie su calida mejilla - que..feliz me haces..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 12:10 am

Le sonrrei calidamente y le di otro beso, en verdad me encantaba sentir sus labios y el saber que alguien me queria me probocaba besarla-que aremos con nuestro amor?-le susurre rozando sus labios...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 12:12 am

me sonrroje , sentir su cercania me embriagaba...
- ser felices.. mientras tu estes en esta costa..- dije algo triste..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 12:14 am

-tranquila....yo me quedare aqui toda la vida si es necesario....no pienso irme....a menos que tu te vallas-le dije aun rozando sus labios
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 12:16 am

sonrei aliviada.. todo era nuevo para mi... me acerque levemente a sus labios.. - entonces mas feliz sere..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 12:22 am

Sonrrei y comense a besarla poniendo mi mano en su nuca y la otra en su sintura besandola cada vez mas profundo....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 12:24 am

senti algo en mi cuerpo.. segui su beso profundo abrazandole por el cuello... le..le amaba, me habia cambiado mi vida.. era otra.. habia conocido el amor..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 12:27 am

Segui besandola, mordi su labio inferior levemente y puse ambas manos en su sintura acariciandola hasta la sintura...en verdad la amaba, es la primera persona a la que amaba asi...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 12:29 am

solte un suspiro.. y me sonrroje al hacerlo.. mi cuerpo se estremecia.. queria sentirle aun mas cerca .. segui su beso mientras le sentia..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 12:34 am

Tome su sintura y la pege a ella a mi cuerpo, baje mi beso hasta su cuello, no pude evitar besarla ahi....me estaba volviendo loco....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 12:36 am

me sobre salte.. al sentir sus labios en mi cuello... lo abracé mas fuerte- Jin.. que..que es esto- dije .. sentia mi cuerpo arder..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 12:38 am

me separe de su cuello y le mire a los ojos-esto...es amor-le dije rozando sus labios y empeze a besarla, con un beso frances....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 12:41 am

segui su beso.. abrazandole mas fuerte. mientras retrocedia hacia un pilar del barco.. - entonces .. como te amo jin- le susurre antes de que mi boca fuera deborada por la de el
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 12:45 am

Segui besandola acariciando su cuello y su mejilla en verdad me encantaba besarla, esucharla decir que me amaba sentir sus labios deliciosos tocar los mios en un beso....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 12:52 am

deje que besara mi cuello, era agradable esa sensacion.. yo acaricie su pecho me sonrroje al sentirle
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 12:54 am

Comense a besar su cuello moridendo un poco deves en cuando, me empeze a desabotonar mi camisa sucia y rota despacio....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 1:03 am

suspire e incline mi cabeza hacia tras.. quizas.. quizas.. pudria ser..- va..vamos a un lugar mas comodo..Jin.. - dije sonrrojada
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 1:06 am

sonrrei melosamente-vamos-dije y me le lleve besandola hasta abajo de mi barco nuevamente, pero esta vez puse la sabana en el piso como colchon, en verdad era comoda, cuando lo termine me saque la remera y comese a besarla sensulamente...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 1:29 am

le abracé por el cuello siguiendo su beso, me sentia deseada, amada.. algo que nunca habia sentido.. estaba locamente enamorada de este hombre y haria lo que mi corazon me dictase
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 1:33 am

Segui su beso abrazandola por la sintura y tirandola contra una pared del barco empeze a acariciar su vientre y subi una mano despacio hasta tocar levemente uno de sus pechos....en verdad la amaba y queria demostrarselo como sea....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 1:37 am

suspire debilmnete en su oido.. apretando sus hombros besandole como nunca bese... de hecho .. nunca habia.. no.. quizas.. lo haia notado.. mis torpes movimientos, si esto seguia el seria mi primer hombre,,
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 1:42 am

Segui besandola y luego baje a besarla en su cuello, mordiendo suavemente, subi mi mano arriba de su pecho y comense a masagearlo despacio y delicadamente-te amo-susurre un poco sonrrojado mientras la besaba...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 1:45 am

comence a sentir sus manos.. no pude evitar soltar un leve gemido.. acaricie su torso con urgencia.. y dejaba que me besara el cuello , le abracé pegandome a el.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 29

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 1:56 am

Segui besandola y acariciando sus pechos, escuche su leve gemido que me gusto, me sentia cada vez mas exitado mi cuerpo estaba irviendo, como el de Jan....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 1:59 am

segui respondiendo a sus besos.. senti como mi vestido cedia.. y el corse se aflojaba.. acaricie su mejilla mientras le susurraba palabras de amor en Frances
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha Janelle Chevalier
» Caminando por las calles (Janelle)
» Hotel de Jan (Jan) [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Costa-
Cambiar a: