Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En problemas? [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 4:52 am

caminaba despreocupadamente por las calles . sentia que me seguian a varias cuadras .. me molestaba eso, si queria gresca no por ser una dama no les responderia.. me detube hasta que los malandrines empezaron a asecharme

- vaya, la dama Chevalier, a usted debemos asesinar

decia uno.. vaya si que tenia enemigos por esto de los negocios,,, se avalanzo encima de mi, yo con un movimiento agil le di un golpe en la ara quebrandole la nariz.. estupidos hombres, creen por que una chica anda sola no sabe defenderse..

- vengan cabrones.. veran lo que es bueno, muy Chevalier seré pero no significa que no me defienda jodanse !!

dije colocandome en guardia..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 4:56 am

desde arriba de un techo lanze una daga clavandocela en el pie a uno de esos malandrines, tenia mi cara tapada ni mis ojos se veian-alejense de ella-dije con una voz rara asi Jan no me reconocia, luego me lanze del techo y cai ensima de uno de ellos, isieron un circulo en mi...eso era bueno a Jan no le pasaria nada y me quede en guardia esperando uno de sus ataques...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 5:07 am

mire espectante al salvador que habia llegado, uno se le tiro encima, pero le detube sacando una daga del pie de uno y lanzandosela al otro.. esas dagas se me hacian familiares..

- hey no te metas. es mi pelea..

dije secamente, bueno ne verdad no queria que ..le pasara algopor mi causa..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 5:10 am

-ja! tranquila no me pasara nada!-dije y di un giro lanzando un par de dagas, no dieron todas en el blanco para matar, la mayoria dio en el brazo de estos, luego empeze a hacer un combo del clan cazama....golpe a la cara, al pecho, patada descendiente, y una super patada final que acaba con cualquiera...eso le ize a uno de ellos, dos menos....me quede parado mirando a los demas muy atento...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 5:15 am

chasqueé la lengua de mala gana.. me sentiria mal si .. le pasaba algo, peor por que me preocupaba tanto un extraño, le saque la espada a uno y peleé con el ya que sabia esgrima lograba defenderme bien
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 5:18 am

Tome mi sable con inscripciones Japonesas y di un salto quedando espalda con espalda con Jan-peleas bien....tienes novio?-pregunte y luego me rei mientras chocaba espadas con los tipejos esos....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 5:22 am

le mire de mala gana
- eso a ti no te importa
dije defendiendome de un ataque cruzado
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 5:25 am

-como y si te pregunto si quieres ser mi novia tu que me dices?-pregunte y me rei de nuevo aun defendiendome de algunos ataques....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 5:27 am

que eres un idiota -
dije friamente golpeando a uno de una patada
- y me negaria, no por qu eme ayudes, ya que NO te lo pedi signifique que me rebolccare contigo, aparte tengo novio ais que dejate de joder
dije secamente.. bueno asi era.. debia ser asi para defendereme, solo Jin me sacaba milado dulce
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 5:30 am

-ah si? tu novio es un idiota....los eh visto por ahi...dandose besitos jaja....en verdad no quieres a alguien que en verdad te haria gozar?-pregunte y ize un movimiento sexual, luego me rei y le clave el sable a uno en la cara...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 5:33 am

le mire ya muy enojada y le golpeé la cara
- no te metas con Jin imbecil y largate !! no necesito tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 5:37 am

-jajajajjajajjaja!!!!-comense a reirme y le arranque la cabeza a un tipo-jajaja enserio?-pregunte y lanze una daga a un tipo que estaba a punto de golpearla con la espada-bueno me voy pero antes....-me hacerque a ella y me corri un poco la tela que tenia en mi cara y le di un beso brusco...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 5:38 am

me sorprendi , me speare y le volvi a golpear
- desaparecete antes que te mate!!!
dije ya harta y enojadisima
- largate estupido!!
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 5:42 am

-bueno nos vemos linda....a y dile a tu novio sobre lo nuestro-le giñe un ojo y me fui de ahi tomando mis dagas....luego al rato...volvi y aun peleaba, me quite mi "disfraz" quedando sin mi remera y con otro pantalon...apareci corriendo desde una esquina y di un salto aplastando su cabeza y matandolo-hola mi amor-dije con una sonrriza y tome mi sable empezando a pelar con los tipos....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 5:48 am

mire al tipo que se alejaba
- COMO TE ODIO!!!
dije enfurecida luego peleé un rato sola cuando llego Jin
- Hola mi amor.. no quiero que estes aqui.. yo puedo sola
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 6:00 am

-eeehh segura...mira que yo con un....-le clave la espada a uno-...golpe los puedo matar...-dije distrayendome de la pelea y mirando a Jan pero aun esquivando los espadazos que venian de frente y por detras...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 6:06 am

termine de patear a uno cuando todos s efueron..tire la espada que use lejos
- tedije que yo podia amor.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 6:07 am

sonrrei y le di un beso-te dije hola?-pregunte cerca de sus labios
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 6:13 am

le bese correspondiendole.. pero luego me separe oliendole- uhm..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 6:14 am

-que...que pasa?-pregunte mirandole con una sonrriza nerviosa...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 6:18 am

le mire amenazante- asi que eras tu? eh? - dije acercandome a el amenzante
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 6:20 am

-que...yo que?-pregunte haciendome chiquito ante la mirada de Jan
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 6:26 am

sonrei amenazadoramete
- nada... creo que alucino-
dije mirando el cuelo
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 6:28 am

-jeje....creo-dije y me pare ergido mirandole con una sonrriza nervioso...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] EmptyMar Jun 30, 2009 6:34 am

mire denuevo a Jin- ocultas algo cariño?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En problemas? [libre] Empty
MensajeTema: Re: En problemas? [libre]   En problemas? [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En problemas? [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Libre al fin..
» Escapada [Libre]
» Pretenciones. [Libre]
» Andando [libre]
» despreocupada (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Calles-
Cambiar a: