Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sol de Media Tarde [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marie Alice Coleridge

Marie Alice Coleridge


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : En algun lugar del mundo.

Sol de Media Tarde [Libre] Empty
MensajeTema: Sol de Media Tarde [Libre]   Sol de Media Tarde [Libre] EmptyMiér Jul 01, 2009 3:02 am

Había hecho un largo viaje desde Francia hasta Verona, simple gusto de visita, por primera vez sus padrs estaban ade acuerdo en dejarla acudir sola, sería porque el lugar relativamente estaba cerca?, o comenzaban a confiar más en ella?.
Fuese cual fuese la razón estaba contenta de ello, el viaje en carruaje era para ella plenamente divertido, ya que poco lo había usado, como doncella distinta a las demás, se sentó algo cerca de la ventanilla del carruaje, observando los verdes pastizales, el azul hermoso del cielo, cuan maravilloso era el mundo fuera de Francia!

Un viaje tedioso pero de menor importancia, estando algo emocionada mediante tal hecho no había preocupación en pensar que el regreso sería igual de tedioso.
Llegó a lo que sería los jardínesl de Verona, un lugar de excelente belleza, el cual dejaba entreveer sus hermosas flore cultivadas, sus çarboles y fuentes de fina calidad, sus nobles habitantes, charlando uno entre otros, algunos en medias en situaciones de romance, otros simplemente paseando como ella.
Al bajar del carruaje con ayuda del conductor, acomodó su vestido, seguido, colocó sus manos al frente cruzándolas como toda doncella de la realeza, comenzó a caminar docil y elegante, observando todo a su alrededor, le era placentero estar en ese lugar.

Una caminata meramente divertida y entretenida, pero como toda caminata larga, siempre tenía su consecuencia, un pequeño cansancio, más siendo al llevar tantas prendas encima, agradeció en medio de los jardines se situaran unas cuantas bancas, a lo cual fué hasta una de ellas, sentandoce, volviendo a la vida nuevamente, descanzando un poco.
Quedandoce allí, observando el andar de los nobles, las hermosas fuentes y bellos árboles florecientes, todo le parecía hermoso, dejaba notar a simple vista su falta de experiencia en visita a otros lugares.
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Sol de Media Tarde [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sol de Media Tarde [Libre]   Sol de Media Tarde [Libre] EmptyMiér Jul 01, 2009 4:05 am

Paseaba por la plaza central, que hermoso era ver a la tranquila gente dialogar. Me sentía realmente feliz de ver aquello. Me cansé, me dije
entonces me sneté al lado de una bella damicela y quice entablar conversacion
-Hola-Le dije sonriendo mientras me arregalba las golas de mi vestido
Volver arriba Ir abajo
Marie Alice Coleridge

Marie Alice Coleridge


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : En algun lugar del mundo.

Sol de Media Tarde [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sol de Media Tarde [Libre]   Sol de Media Tarde [Libre] EmptyMiér Jul 01, 2009 8:56 am

-Buena tarde-

Sonrió amablemente al voltear a ver a la linda jovén que comenzaba a entablar conversación con ella, desde su llegada era con la 2da persona que charlaba, aunque aun no estab segura si de la primera se podría tomar como charla, solo habían sido unso escazos minutos
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Sol de Media Tarde [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sol de Media Tarde [Libre]   Sol de Media Tarde [Libre] EmptyMiér Jul 01, 2009 8:26 pm

Maravillosa vta la que tenemos aquí, no crees?-Mire a mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
Marie Alice Coleridge

Marie Alice Coleridge


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : En algun lugar del mundo.

Sol de Media Tarde [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sol de Media Tarde [Libre]   Sol de Media Tarde [Libre] EmptyJue Jul 02, 2009 12:15 am

-Si asi es...demaciado maravillosa-

Dijo, dejando ver el tono que maravilla con el que estaba impactada, nada igual había visto en Francia, apesar de también tener millones de jardínes, pero estos eran diferentes, llenos de color, se vivía el amor en él, como con tan solo una mirada, te cautivaba
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Sol de Media Tarde [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sol de Media Tarde [Libre]   Sol de Media Tarde [Libre] EmptyJue Jul 02, 2009 3:22 am

-Cautivantes, así es....-Sonreí con el simple hecho de ver el naranjal de al frente
-Tal vez, sería mássencillos si todos fueramos como jardines-Le dije a la chica de al lado con pacifidad y una verdader tranquilidad. Estaba pasmada ante tanta belleza en realidad
Volver arriba Ir abajo
Marie Alice Coleridge

Marie Alice Coleridge


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : En algun lugar del mundo.

Sol de Media Tarde [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sol de Media Tarde [Libre]   Sol de Media Tarde [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 1:32 am

-Supongo que sí....pero, entonces donde quedaría lo interesante?-

Se imagino la vida tan sencilla como la describía la jóven a su lado, bella y magnífcia si, pero simple y monótona, ella misma se contradecía, pero en cierto punto tanta facilidad y monotonía era aburrido, un punto de interés y perspicacia hacia que la vida fuera comprometedora
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Sol de Media Tarde [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sol de Media Tarde [Libre]   Sol de Media Tarde [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 5:44 pm

-Entonces??.... La vida es demasiado compleja-Rió
-A lo mejor, sería mucho mejor la competencia sana-Le miro detenidamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sol de Media Tarde [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sol de Media Tarde [Libre]   Sol de Media Tarde [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sol de Media Tarde [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarde de sol, sin brillo.
» Tarde soleada
» Tarde pero ¡AQUII!
» Me presentoo tarde, pero me presentooo
» Libre al fin..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Jardines-
Cambiar a: