Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 perdida? ... donde vine a parar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

perdida? ... donde vine a parar Empty
MensajeTema: perdida? ... donde vine a parar   perdida? ... donde vine a parar EmptyMiér Jul 01, 2009 10:38 pm

iba otra vez por las calles de Verona con unos pantalones, algo horrendo para los menas, al demonio. iba relajadamente mientras comia una manzana, luego vi una iglesia muy linda.. asi que entre Me sente en una de las bancas mirando el altar, esto me recordaba el asesinato de mis padres.. y debia encontrar a los perros quienes mataron a mi familia, y me condenaron a mi.. me quede mirando la iglesia un momento mientras suspiraba.. no me gustaba este ambiente.. de vez en cuando pasaba una religiosa adirandose de mi vestimenta, yo solo bufaba molesta.. que acaso por ser mujer uno debe ... taparse como momia? .. patrañas =o=
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

perdida? ... donde vine a parar Empty
MensajeTema: Re: perdida? ... donde vine a parar   perdida? ... donde vine a parar EmptyJue Jul 02, 2009 3:19 am

-Va!, la gente piensa que debemos ser sumisas y modestas a la hora de vestirnos, habeces creo que sería mejor andar sin nada, así nadie se mofaría de la vestimenta del otro-Le dije divertida a la chica que se encontrava al lado, me había dado cuenta de la actitud de la otra chica que pasaba a su lado, y no resistí hacer el comentario
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

perdida? ... donde vine a parar Empty
MensajeTema: Re: perdida? ... donde vine a parar   perdida? ... donde vine a parar EmptyJue Jul 02, 2009 6:55 am

escuche una voz y voleté a mirarle. era esa chica. Kristal - Bien dicho- dije acomodandome colocando los pies sobre la otra banqueta.- pobres, siempre criticando las mujeres tambien tenemos derechos alligual que los hombres, al demonio la elegancia -
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

perdida? ... donde vine a parar Empty
MensajeTema: Re: perdida? ... donde vine a parar   perdida? ... donde vine a parar EmptyJue Jul 02, 2009 10:52 pm

-Bha!.. por lo menos tu puedes ahcerlo, yo.. aun soy presa de el espejismo citadino, soy presa de la nobleza en potencia, necesito ser una "Dama" para poder cumplir lo que quiero-Me reí por dicho comentario
-Pero que más da, yo no soy así...o bueno, en las noches no-Dije con una vocesilla traviesa
[/i]-Janelle, que me cuentas que has venido a la iglesia??[/i]
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

perdida? ... donde vine a parar Empty
MensajeTema: Re: perdida? ... donde vine a parar   perdida? ... donde vine a parar EmptyJue Jul 02, 2009 10:55 pm

rei por lo bajo- vamos Kristal tu eres libre, de ti puedes hacer lo que quieras ^^ , yo? uhm tratando de hacer un atentado? jajaja, nada, creo que solo me perdi - dije mirando el altar aburrida- asi que eres presa de la nobleza ?
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

perdida? ... donde vine a parar Empty
MensajeTema: Re: perdida? ... donde vine a parar   perdida? ... donde vine a parar EmptyJue Jul 02, 2009 10:58 pm

-Si, así es... presa... de..misdeseos y mis sueños-Suspuré
-Quemas dá!!... si quieres algo deves sacrificart un poco no crees-Le dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

perdida? ... donde vine a parar Empty
MensajeTema: Re: perdida? ... donde vine a parar   perdida? ... donde vine a parar EmptyJue Jul 02, 2009 11:04 pm

sonrei- yo ya lo hice- dije mirandole- ya renuncie a todo, me canse de una vida vacia, aunque llena de lujos, lujos que no me importan, estaba sola, ahora no lo estoy.. y renucie a todo por eso, por mi ideal, por el amor. ^^
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

perdida? ... donde vine a parar Empty
MensajeTema: Re: perdida? ... donde vine a parar   perdida? ... donde vine a parar EmptyJue Jul 02, 2009 11:10 pm

-Haay... el amor-Suspire hondo
-Yo quiero conocer a alguien que me ame tanto cono Jin te ama a tí-Le dije sincera
-Aunque, creo que nunca llegará-Suspire nuevamente y sonreí leve
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

perdida? ... donde vine a parar Empty
MensajeTema: Re: perdida? ... donde vine a parar   perdida? ... donde vine a parar EmptyJue Jul 02, 2009 11:20 pm

me sonrroje mucho, y rasque mis mejillas para que no se me notara- yo pensaba lo mismo..que siempre seria ..sola, pero no fue asi- dije en un suspira
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

perdida? ... donde vine a parar Empty
MensajeTema: Re: perdida? ... donde vine a parar   perdida? ... donde vine a parar EmptyJue Jul 02, 2009 11:28 pm

-Pero tu suerte es tu suerte querida amiga-Le dije sonriendole un poco, aunque sabía que no era algo verdadero
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

perdida? ... donde vine a parar Empty
MensajeTema: Re: perdida? ... donde vine a parar   perdida? ... donde vine a parar EmptyVie Jul 03, 2009 6:55 am

Gracias a dios que no linda- dije suspirando pesadamente- Gracias a dios que no ^^ pero intenta cambiar tu suerte, ya veras.. yo ya heche todo atras
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

perdida? ... donde vine a parar Empty
MensajeTema: Re: perdida? ... donde vine a parar   perdida? ... donde vine a parar EmptyVie Jul 03, 2009 5:51 pm

-Mmm... está bien, tomaré tu consejo[/]-Le dije animada
[i]-Empecemos a conocernos..
-Sonreí mostrando mi balnca y bella edntadura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdida? ... donde vine a parar Empty
MensajeTema: Re: perdida? ... donde vine a parar   perdida? ... donde vine a parar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
perdida? ... donde vine a parar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Iglesia-
Cambiar a: