Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tiffany Saylor

Ir abajo 
AutorMensaje
Tiffany Saylor

Tiffany Saylor


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 29

Tiffany Saylor Empty
MensajeTema: Tiffany Saylor   Tiffany Saylor EmptyMar Jul 14, 2009 3:02 pm

Nombre completo: Tiffany Saylor

Lugar de nacimiento: Inglaterra

Fecha de nacimiento: 7 de Octubre

Edad: 17

Linaje: Nobleza

Descripción física:


Spoiler:

Descripción psicológica: Dulce y amable con todo el mundo. Un poco tímida al principio. Es muy alegre y le encanta reir.

Debilidades: Haría cualquier cosa por sus seres queridos.

Biografía:

Me crié en una familia rica. Era la hija de dos nobles importantes de Inglaterra y vivía en un enorme castillo. Al cumplir los 17 mi padre dijo que me tenía que casar con un noble alemán y pusieron fecha a mi boda. A mi no me gustaba la idea de tener que casarme con alguien a quien no conocía de nada. Aquella noche se me cerró el estómago y no cené. A la mañana siguiente encontraron a mis padres muertos por un veneno que había puesto uno de los criados en la comida.

El criado fue ejecutado y yo decidí irme de Inglaterra para que el noble alemán no me encontrase ya que la fecha de la boda se había adelantado. Me fui a Verona donde había heredado el castillo de mi abuela, y así poder comenzar una vida nueva.
Volver arriba Ir abajo
 
Tiffany Saylor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Personajes :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: