Nombre: Emilia Desiré Adamatti
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Fecha de Nacimiento: 11 de septiembre de 1540
Edad: 21
Linaje: Nobleza
Descripción Física: - Spoiler:
Descripción Psicológica: Es atrevida y audaz, el sarcasmo siempre acude a la punta de su lengua, su sentido del humor es único y raramente comprendido por los demás. Suele coquetear abiertamente con las personas sabiéndose bella, aunque especialmente se comporta de esa manera por sus dotes histriónicas, dado que de vez en cuando, la timidez la asalta.
Debilidades: Perder a su público fiel y perder la capacidad de llamar la atención de los que la rodean.
Biografía:Emilia nació en Paris bajo el apellido Adamatti, cuyo linaje era legendario por ser los más acaudalados de la región. Desde niña fue educada par ser la señorita perfecta, recibiendo clases de piano, y de casi cualquier arte que para sus padres resultara beneficiosa a futuro, fue totalmente consentida y adulada por sus sirvientes.
La joven se apasiono con sus estudios y decidió que quería establecerse en una carrera legítima como actriz, a lo que sus padres respondieron de manera negativa, recordándole que por su apellido era completamente imposible que siguiera sus sueños, ella debía casarse con un hombre de buena posición y así extender el legado de su familia para futuras generaciones.
Emilia fingió aceptar las órdenes de sus padres y en un viaje que estos últimos realizaron para buscarle marido, ella escapo hacia Verona conociendo al poco tiempo a un dramaturgo que le ofreció trabajo.
Sus comienzos fueron realmente gratificantes y llego a convertirse en una de las actrices más populares del teatro, tiempo después otra chica se unió a lo que se estaba transformando ya en una gran familia, solo que esta ultima tenía un gran secreto y por el siempre iba vestida de hombre.
Un día Emilia se entero de una fiesta que darían en casa de los Montesco y convenció a “Odin” de acudir, solo que vestido como mujer para que pudiera mezclarse entre la nobleza.