Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pensando en un posible futuro.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ernest Valentine

Ernest Valentine


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Pensando en un posible futuro. Empty
MensajeTema: Pensando en un posible futuro.   Pensando en un posible futuro. EmptyVie Jun 26, 2009 8:01 pm

Ernesto había llegado a las calles de Verona,por las cuales paseaba lentamente,sus pasos retumbaban con un sonido suelo al impactar su calzado,unas zapatillas negras como el carbón..El guerrero pudo notar como el cielo se estaba oscureciendo a pasos agigantados,con unas nubes negras reinando por encima de todos los transeuntes..Una tormenta se aproximaba..Pronto llovería.

Empezó a caminar más rápido,con tal de llegar a una zona en la que no hubiera nadie,y pudiera sentir el agua en su cuerpo,esa sensación que a el,personalmente le agradaba en demasía..Llegó entonces a una calle desiertica,sí,era algo oscura,pero el estaba adiestrado para matar,no tenía miedo a nada.

Se apoyo en una pared y esperó la inminente tormenta.
Volver arriba Ir abajo
Diego Hetfield

Diego Hetfield


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 32

Pensando en un posible futuro. Empty
MensajeTema: Re: Pensando en un posible futuro.   Pensando en un posible futuro. EmptyLun Jun 29, 2009 5:32 am

-Asi que tambien estas esperando la lluvia ¿eh?

Me atreví a interrumpir al joven quien se habia recargado hace unos instantes en la pared, yo por mi parte, me encontraba recostado sobre la choza de una pequeña casa abandonada, mientras observaba el cielo, el cual comenzaba a chispear un poco.
Volver arriba Ir abajo
 
Pensando en un posible futuro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Calles-
Cambiar a: