Juliet Capuleto Valenti
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 31 Localización : Mi cuerpo donde deba y mi alma con Romeo.
| Tema: Personajes de la Saga Jue Jun 25, 2009 4:57 am | |
| Lista de Personajes Los personajes marcados con rojo estan ocupados.
Hogar de los Capuleto
* Conrad: Ex-Capitán de la casa de Capuleto * Cordelia: Es la mejor amiga de Julieta * Juliet Capuleto. Hija de los Capuleto, y protagonista de la obra. * Teobaldo. Primo de Julieta y sobrino de la Señora Capuleto. * Antonio: escendiente de un criado que apoyaba a los Capuleto * Pedro, Sansón y Gregorio. Sirvientes de la casa de los Capuleto. * Curio: Amigo del arquero Francisco * Francisco: un maestro en el tiro con arco, es atractivo para todas las mujeres por ser caballeroso pero no esta enamorado de nadie.
Gobierno de Verona
* Príncipe Della Escala. Principe de Verona. * Conde Paris. Pariente de Della Escala, quien anhela contraer matrimonio con Julieta. * Mercuctio. Pariente de Della Escala y amigo de Romeo.
Hogar de los Montesco
* Duque Laertes: Es quien gobierna ahora la ciudad * Portia Clemenza di Ebe: Es la bella madre de Romeo * Romeo Montesco. Hijo de los Montesco, y protagonista de la obra. * Benvolio. Primo y amigo de Romeo. * Abrahan y Baltasar. Sirvientes de la casa de los Montesco. * Titus: Es el padre de Mercutio, y es pariente de Montesco * Guishitorio: Es el padre de Benvolio. Otros * Hermione:Es una joven noble de la casa de Borromeo * Fray Lorenzo. Fray Franciscano, amigo de Romeo. * Fray Juan. Es enviado para descubrir la carta escrita por Fray Lorenzo a Romeo. * Boticario. Boticario que le vende el veneno a Romeo. * Rosalinda. Mujer con quien Romeo mantiene una relación sentimental, antes de conocer a Julieta. * Tybalt: Espadachín misterioso que está de parte de la rebelión contra Montesco. * Emilia:Actriz del Teatro, coqueta y popular. * William Shakespeare Un Dramaturgo que a pesar de la genialidad de sus obras como Otello * Ariel: Es la cabeza de familia de la casa Farnese, la madre de William. *Lancelot: Doctor de Verona.
Otros personajes que no se encuentren en la lista pueden ser solicitados.Los usuarios que tengan sus personajes de la saga inactivos por más de 5 días, perderán el personaje y este quedará libre para ser solicitado por otro usuario.
Última edición por Juliet Capuleto el Miér Jul 08, 2009 8:00 pm, editado 1 vez | |
|
Antonio
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Personajes de la Saga Lun Jun 29, 2009 2:50 pm | |
| | |
|
Juliet Capuleto Valenti
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 31 Localización : Mi cuerpo donde deba y mi alma con Romeo.
| Tema: Re: Personajes de la Saga Lun Jun 29, 2009 11:28 pm | |
| Claro! Porfavor haz la ficha. | |
|
Cordelia
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Personajes de la Saga Miér Jul 08, 2009 8:34 am | |
| Me he decidido por Cordelia, cambiame el nick si es posible. ^^ Ya hago la ficha. ~ | |
|
Juliet Capuleto Valenti
| Tema: Re: Personajes de la Saga Miér Jul 08, 2009 8:00 pm | |
| | |
|
Della Escala
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Edad : 34 Localización : En Verona
| Tema: Re: Personajes de la Saga Mar Jul 14, 2009 4:44 am | |
| Quisiera saber si podira ser el Principe Della Escala ^^ por favor | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personajes de la Saga | |
| |
|