| When youare alone | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Portia Clemenza di Ebe
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: When youare alone Sáb Jun 27, 2009 7:26 pm | |
| Me encontraba en el palacio algo preocupada. Caminaba de un lado a otro del vestíbulo y suspiraba continuamente. No sabia que pensaba o que hacia. Me di por vencida y me sente en un sofá, recargando mi cabeza en él.
Oi pasos y alzé la cabeza...observé al llegado y sonrei. | |
|
| |
Romeo Montesco
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: When youare alone Lun Jun 29, 2009 5:11 pm | |
| (¿Se puede? u.u)
Apenas llegaba a palacio luego de asistir a la caza mensual que se organizaba en el castillo. Siempre iba mi padre, pero esta vez estaba de viaje y me vi obligado a asistir, pero no me agradaba en demasía ese tipo de actividades. Regresé en cuanto se me presentó la oportunidad y subí distraído los escalones hasta el iluminado salón. Allí estaba mi madre descansando en un sillón, hermosa como siempre. - Saludos, mamá - sonreí acercándome a ella y saludándola de una manera que no se permitiría en otro lugar que no fuera como ahora, en que estábamos solos. Le di un beso en la mejilla y la miré divertido. - ¿Le preocupa algo tan solitaria aquí? | |
|
| |
Portia Clemenza di Ebe
| Tema: Re: When youare alone Mar Jun 30, 2009 12:47 am | |
| Sonrei sinceramente al ver a mi hijo entrar.
-Saludos Hijo- dije con voz un tanto aliviada.
Le di un breve abrazo y un beso en su cabeza, cuidando de cabello.
-Oh, para nada- encogi mis hombros- Solamente reflexiono- el sonrio no muy convencido y cambie de tema- Coomo te fue?- estudie su expresión- No te gustó...verdad? Cuentamelo todo- decidi callar antes de sacar conjeturas por mi misma y acaricie su mejilla.
[ claro qe se puede ^^] | |
|
| |
Romeo Montesco
| Tema: Re: When youare alone Mar Jun 30, 2009 1:11 am | |
| Le sonreí y me senté a su lado sin apartarme sintiéndome bien como en mucho tiempo no me sentía con su caricia. - No, no me gustó - suspiré mirándola más seriamente y algo triste - Sabes que no me gusta la caza - la miré - pero no te preocupes, no habrá otra hasta el otro mes y espero que mi padre haya regresado para ese entonces. La miré y le sonreí de nuevo acercándome a ella y abrazándola. - No me gusta verte tan sola aquí. | |
|
| |
Portia Clemenza di Ebe
| Tema: Re: When youare alone Mar Jun 30, 2009 1:17 am | |
| Sonrio sinceramente y escuché. Lo sabia. Conocia a mi hijo: Odiaba cada cosa qe la realeza pensaba que era necesario. Mencionó a su padre y sonrei débilmente, A pesar de lo que hizo, era él el dueño de mi corazón. Sali de mis pensamientos cuando senti sus brazos rodeandome. Suspiré.
-Hijo, puedo sobrevivir-. dije aún abrazandolo. - No me habia dado cuenta de lo grande y apuesto que estás...-susurré con un tono de orgullo.
-Te gustaría dar un paseo?- pregunte mientras me paraba agarrando su mano- | |
|
| |
Romeo Montesco
| Tema: Re: When youare alone Mar Jun 30, 2009 1:21 am | |
| Me puse de pie siguiéndola aún de la mano y asentí. - Claro - respondí sonriéndole - Vamos. Hacía mucho tiempo que no estaba a solas con ella, y eso que antes estábamos así continuamente. Pero estos últimos años todo se había vuelto más protocolar y ya casi en solitario nunca estábamos. Sabía que sufría con mi padre y con muchas otras cosas, pero nunca decía nada. De cualquier manera, ella era la única quien podía entenderme en todo el castillo y yo confiaba en ella plentamente. | |
|
| |
Portia Clemenza di Ebe
| Tema: Re: When youare alone Mar Jun 30, 2009 1:26 am | |
| Aprete su mano y la balanzee. Estar con Romeo era lo único que me reconfortaba completamente. Confiaba en él, aunque odiaba verlo preocupado por el trato de su padre hacia mi...sacudi la cabeza alejando esos recuerdos y sonrei.
-Romeo, tienes algo que contar?- dije sonriente- Hace mucho que no estabamos a solas. Con mi mano acaricie su mejilla. Mi dulce Romeo. | |
|
| |
Romeo Montesco
| Tema: Re: When youare alone Jue Jul 02, 2009 4:32 am | |
| -Sí, hace mucho - le sonreí e incliné la cabeza hacia su mano. La miré a los ojos, aquellos que se parecían mucho a los míos y balanceé las manos como jugando mientras salíamos del castillo y comenzábamos el paseo. - Hay muchas cosas que contar... pero nada para que te preocupes - le sonreí intentando no ponerme nervioso. Le podía contar cualquier cosa, pero de ciertos temas no había hablado con nadie. | |
|
| |
Portia Clemenza di Ebe
| Tema: Re: When youare alone Vie Jul 03, 2009 12:58 am | |
| Sentia su mano tan grande y fuerte, parecia ayer cuando él se agarraba de mi vestido... Asenti a lo que dijo y sonrei curiosa.
-Tenemos tiempo, asi que comienza- dije divertida. Él sonrio y se le formó un pliege de arrugitas en sus ojos.
Apretó un poco más sus manos y rio levemente, como cuando estaba nervioso. Arqee una ceja disimuladamente y sonrei. | |
|
| |
Romeo Montesco
| Tema: Re: When youare alone Vie Jul 03, 2009 7:36 am | |
| La miré de reojo y suspiré. Quizás ella podría entenderlo... quizás... - Las cosas en la ciudad no han estado bien, han habido incidentes en los que ha actuado aquel... "salavador" de la gente, aquel que llaman Torbellino rojo - no me atreví a mirarla esta vez, aun cuando ella ya sabía todo aquello - y... yo lo he visto... le ayudé - suspiré y cerré los ojos - y... me gusta alguien... la quiero - susurré mirando el piso y luego juntando valor para mirarla a los ojos.
| |
|
| |
Portia Clemenza di Ebe
| Tema: Re: When youare alone Sáb Jul 04, 2009 12:38 am | |
| Escuché con atención. Empezó a hablar fluidamente hasta que mencionó al Torbellino Rojo, las palabras comenzaron a apretujarse.
Asenti y apreté su mano.
-Si, estoy enterada del Torbellino Rojo- dije y suspiré- No te culpo, hijo. Si él necesitaba ayuda...hiciste bien.- Concluí. Romeo era tan noble.
Mencionó algo más...Me miró a los ojos y sostuve la mirada. Mi Romeo? Enamorado? Al fin? Por fin... La felicidad me invadia, apenas pude articular palabra.
- Te corresponde?- pregunté antes. No queria que mi Romeo saliera lastimado de ningún modo- Y...quien es?
Pregunte curiosa... Esa chica debia ser afortunada. | |
|
| |
Romeo Montesco
| Tema: Re: When youare alone Sáb Jul 04, 2009 4:47 am | |
| Contuve el aliento mientras ella me miraba totalmente sorprendida y me interrogaba. Suspiré lentamente y apreté los labios. - Sí... creo que me corresponde -murmuré. Lo otro era lo difícil... ¿entendería ella?... Siempre lo había hecho, pero quizás esta vez era demasiado. La miré lleno de conflicto sin saber qué decirle. - Ella es... es mejor que no lo sepas... ni nadie - murmuré . | |
|
| |
Portia Clemenza di Ebe
| Tema: Re: When youare alone Dom Jul 05, 2009 1:18 am | |
| Contuvo el aliento. Lo correspondía, estaba feliz...esa pequeña burbuja de desmoronó un poco. Que no sepa nada? Por que?
-Hijo- dije solemnemente- Si ella es...- busque las palabras adecuadas- de otro linaje no importa. Campesino, Marina, Realeza incluso con otro apellido...
al decir eso mentalmente recordé la otra familia de Verona....
Sus ojos mostraron confusión y dolor... Entendi poco a poco....Podria ser eso? | |
|
| |
Romeo Montesco
| Tema: Re: When youare alone Mar Jul 07, 2009 2:40 am | |
| Apreté los labios y miré a mi madre atentamente. Estaba siendo muy rápida captando las cosas, o yo era un libro abierto para ella. De otro linaje... no, no lo era, y quizás ése era el problema mayor. - No es de... otro linaje - suspiré y desve la mirada de sus ojos. - Ella es... no puedo amarla - suspiré - pero lo hago... no espero que me entiendas ni comprendas... sólo que no le digas a nadie - la miré suplicante. | |
|
| |
Portia Clemenza di Ebe
| Tema: Re: When youare alone Mar Jul 07, 2009 2:48 am | |
| Desvió la mirada y me puse de puntitas para acariciar su cabello. Era tan alto... Me paré y lo abrazé. El se agachó y asi pude acariciar su cabeza.
-Mi dulce Romeo, puedes amar a quien quieras...- dije y suspiré- Juro qe seré tu cómplice en esto, no le diré a nadie...y si alguien sabe en mi queda qe lo olvide. Quiero que me veas como un apoyo...- dije esto con más enfasis-
Sostuvo mi mirada y sonrio debilmente.
-Hijo mio... Romeo...a quien amas?- susurré pregunté...queria confirmar mi teoria... | |
|
| |
Romeo Montesco
| Tema: Re: When youare alone Miér Jul 08, 2009 9:16 am | |
| Recibí sus caricias sonriendo y luego miré sus ojos claro con aprensión. Ella siempre había sido todo para mí, ella era la que siempre me entendía y defendía ante cualquier cosa, incluso ante mi padre. Pero esta vez ni ella podría ayudarnos con lo que pasaría si todo se llegase a descubrir. Confiar en ella era doloroso y peligroso, pero era la única salida para al menos tener un aliado en el castillo.. y quién mejor que ella, la segunda persona que más amaba y que era todo para mí. - Julieta - murmuré con la voz atragantada en la garganta - Julieta... Capuleto. | |
|
| |
Portia Clemenza di Ebe
| Tema: Re: When youare alone Vie Jul 10, 2009 2:51 am | |
| Oi ese nombre. Capuleto, Julieta...Suspiré y mordi mi labio. Era una sentencia de muerte para ambos...pero el amor era eso no? Muerte. Inhalé aire. Aprete su mano.
-Hijo...Capuleto- dije firme- Entonces solo em queda apoyarte en todo. Es buena chica, lo sé. Me encnataria borrar los tontos prejuicios impuestos... Suspiré profundamente..
-Romeo, mi romeo....Guardaré tu secreto con toda mi alma, lo juro. Y te ayudaré en todo.-- Aprete su mano.
No queria qe el sufriera por el amor, no.. | |
|
| |
Romeo Montesco
| Tema: Re: When youare alone Mar Jul 14, 2009 6:57 am | |
| - No quiero darte más problemas, madre - la miré tristemente - con guardar el secreto ya son suficientes problemas... lo siento tanto - la miré con arrepentimiento. -Pero ya no hay remedio... la amo y ella se ha robado todo lo que soy. | |
|
| |
Portia Clemenza di Ebe
| Tema: Re: When youare alone Miér Jul 15, 2009 3:23 am | |
| Sonrie tristemente.
-Romeo, no e sun problema. En el amor no se manda...Suspiré y lo abrazé. Era tan alto...
-Hijo, no dejaré que te quiten esta oporunidad: Amar- -dije firme- Y menos si te corresponde, Romeo
Busqe su mano y la aprete. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: When youare alone | |
| |
|
| |
| When youare alone | |
|