| Compras (Free) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hermione
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Compras (Free) Dom Jun 28, 2009 8:43 pm | |
| Me gustaba ir a la zona comercial, era entretenido. Productos conocidos o hasta cosas extrañas, de todo se conseguía allí. No me molestaba juntarme con el campesinado a diferencia de muchos otros. Camniaba entre la multitud. Un puesto de collares lamó mi atención, me acerqué admirando los diferentes tipos de pridrecillas. | |
|
| |
Ashley Cosgrove
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Localización : en cualquier parte del mundo =]
| Tema: Re: Compras (Free) Dom Jun 28, 2009 8:48 pm | |
| caminava por la zona comercial, deverdad habian artesanias hermosas en aquel lugar, cami despacio deteniendome devez en cuando para mirar algun objeto que llamara mi atencion.. desde que habia llegado a verona nada de aquel lugar me habia molestado, me distraje un poco caminando y vi de lejos un bello puesto donde vendian collares, al llegar vi a una chica que los mirava - hermosos no crees - me aventure a decir | |
|
| |
Hermione
| Tema: Re: Compras (Free) Dom Jun 28, 2009 8:51 pm | |
| Algunos eran de conchas de mar, bastantes bonitos. La vendedora estba ocupada atendiendo a otras peronas por lo que no quise interrumpir para preguntarle el precio. Me giré a mnedias en cuando me dí cuenta que alguien me hablaba. -Muy bonitos -asentí. | |
|
| |
Ashley Cosgrove
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Localización : en cualquier parte del mundo =]
| Tema: Re: Compras (Free) Dom Jun 28, 2009 8:56 pm | |
| desvie la mirada a la chica, no parecia el tipo de personas que comprarian alli, no dije nada para no sonar imprudente en ese momento, - me llamo ashley - dije sonriendole timidamente | |
|
| |
Hermione
| Tema: Re: Compras (Free) Dom Jun 28, 2009 9:00 pm | |
| La amable viejecita que atendía el puesto me atendió en un momento. Los collares no eran muy caros, auqeu el precio no me importaba. Volví a mirar a la chica. -Hermione -sonreí leve. | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: Compras (Free) Dom Jun 28, 2009 9:03 pm | |
| - em .... no pareces de las chicas de por aqui - dije arrepintiendome despues de un momento de haber dicho eso.... era muy imprudente a decir verdad, nisiquiera la conocia | |
|
| |
Hermione
| Tema: Re: Compras (Free) Dom Jun 28, 2009 9:06 pm | |
| Suspiré, siempre decían lo mismo. -Y no soy de las chicas por aquí -afirmé. | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: Compras (Free) Dom Jun 28, 2009 9:10 pm | |
| senti el tono en el que lo decia - lo siento - dije excusandome - te gusta alguno - pregunte curiosa tratando de cambiar de tema | |
|
| |
Hermione
| Tema: Re: Compras (Free) Dom Jun 28, 2009 9:15 pm | |
| -No se preocupe, estoy acostumbrada -sonreí. Pobre chica, pensando que me había ofendido. -Ése de allí -señalé uno, contestando a su pregunta. | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: Compras (Free) Dom Jun 28, 2009 9:20 pm | |
| mire a la viejita que atendia el puesto y le señale el collar. lo coji en mis manos - te lo quieres provar - pregunte timidamente | |
|
| |
Hermione
| Tema: Re: Compras (Free) Dom Jun 28, 2009 11:53 pm | |
| Me apoyé en el mesón del puesto de ventas ambulantes. Miré a la joven pedir el collar. -Claro -sonreí, tomandolo. | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: Compras (Free) Lun Jun 29, 2009 12:12 am | |
| era un hermoso collar a decir verdad, vi como se lo ponia - se te ve hermoso - dije sonriendole | |
|
| |
Hermione
| Tema: Re: Compras (Free) Lun Jun 29, 2009 12:29 am | |
| -Gracias -me quité el collar. -¿No vas a llevar nada? -pregunté. | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: Compras (Free) Lun Jun 29, 2009 12:31 am | |
| hise una mueca - no me gustan mucho los collares - dije timidamente | |
|
| |
Hermione
| Tema: Re: Compras (Free) Jue Jul 02, 2009 1:59 am | |
| -No importa, hat aretes, brasaletes.. -sonreí, mirando a cantidad de accesorios. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compras (Free) | |
| |
|
| |
| Compras (Free) | |
|