| Lanzando piedritas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diego Hetfield
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Edad : 33
| Tema: Lanzando piedritas Dom Jun 28, 2009 9:12 pm | |
| Tras aburrirme en el castillo, decidi ir a dar una vuelta a la costa, no muy lejos de mi hogar, tras caminar un par de horas, comenzaba a cansarme, a lo que preferi sentarme en una enorme roca, donde chocaba el agua, sentandome ahi, dejando mis pies al aire, mientras tomaba algunas piedritas de mi costado, comenzando a lanzarlas, mientras taradeaba una cancion | |
|
| |
Ashley Cosgrove
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Localización : en cualquier parte del mundo =]
| Tema: Re: Lanzando piedritas Dom Jun 28, 2009 9:16 pm | |
| recorria la costa despues de haber descansado un poco, era un lugar hermoso y nunca me cansaria de estar en el... mientras caminava me quite las sandalias y camine por la arena que se metia por mis dedos, poco a poco la mare fue subiendo, y mojava mis pies desnudos. a lo lejos vi a un chico, parecia un poco aburrida mientras lanzaba piedras... poco a poco camine en esa direccion.. | |
|
| |
Diego Hetfield
| Tema: Re: Lanzando piedritas Dom Jun 28, 2009 9:19 pm | |
| Observe a una chica acercarse, ladee levemente la cabeza, para observarle disimuladamente, cuando estubo lo suficientemente cerca.
-Hola, Buenas tardes
Le salude amable y caballerosamente, con una sonrisa marcada en la cara, para despues volver a lanzar algunas piedritas | |
|
| |
Ashley Cosgrove
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Localización : en cualquier parte del mundo =]
| Tema: Re: Lanzando piedritas Dom Jun 28, 2009 9:24 pm | |
| cuando estuve mas cerca senti que aquel chico me hablaba - buenas tarde - comente correspondiendole la sonrisa, luego puse mis sandalias cerca de alli y me sente vi como seguia lanzando piedras - aburrido? - me aventure a preguntar | |
|
| |
Diego Hetfield
| Tema: Re: Lanzando piedritas Dom Jun 28, 2009 9:28 pm | |
| - Un poco, pero... la belleza del mar, me distrae ante aquel aburrimiento (?)
Le comente, con una voz suave, a decir verdad, el mar era en el unico lugar donde podria sentirme bien, ni aburrido, ni triste, era como mi lugar perfecto.
-Usted?
Le pregunte mientras apartaba la mirada del mar, para posarla en la señorita, con la cual comenzaba a entablar una conversacion | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: Lanzando piedritas Dom Jun 28, 2009 10:03 pm | |
| mire a mi alrededor y me sente en una roca que alli habia - un poco - comente, luego me distraje mirando la espesura del inmenso mar - es hermoso - dije mientras rregresava mi mirada a el | |
|
| |
Diego Hetfield
| Tema: Re: Lanzando piedritas Lun Jun 29, 2009 1:17 am | |
| -Verdad que si
Concorde con ella, mientras observaba el mar, comenzando a sentir una brisa fria en mi cara, al parecer la marea estaba subiendo un poco. | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: Lanzando piedritas Lun Jun 29, 2009 2:10 am | |
| - me llamo ashley - dije sonriendole luego una brisa recorrio todo mi cuerpo y me estremecio un poco mi cuerpo, lo cual me provovo un escalosfrio - y que haces por qui tan solo - pregunte timidamente | |
|
| |
Diego Hetfield
| Tema: Re: Lanzando piedritas Lun Jun 29, 2009 2:27 am | |
| -El mio es Diego Hetfield, para servirle
Me presente amablemente mientras observaba el mar, recargandome con los brazos hacia atras.
-Creo que es porque a nadie le interesa dar la vuelta conmigo
Rei un poco ante mi comentario, para despues observar a la chica.
-Usted? | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: Lanzando piedritas Lun Jun 29, 2009 2:30 am | |
| bufe ante su comentario - no conosco a mucha gente - dije agachando la mirada luego lo mire de nuevo - no te creo - dije divertida ante lo que habia dicho explicando su soledad | |
|
| |
Diego Hetfield
| Tema: Re: Lanzando piedritas Lun Jun 29, 2009 5:44 am | |
| -Digame.. ¿Porqué no me creé? Si le estoy hablando con la verdad
Le expliqué de manera amable, con una sonrisa en los labios, despues de todo era verdad, no estaba avergonzado de eso y no me entristecia en lo mas minimo aquella situación. | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: Lanzando piedritas Lun Jun 29, 2009 5:48 am | |
| - intuicion femenina talvez - dije apenada y sonrojandome un poco - puedo sentarme ? - pregunte | |
|
| |
Diego Hetfield
| Tema: Re: Lanzando piedritas Lun Jun 29, 2009 5:52 am | |
| -Claro, adelante
Dijé avergonzado, al no haberle invitado a tomar asiento con anterioridad.
-Intuición femenina ¿dices?, platicame de ella.. es todo un misterio para alguien como yo
Le pedí amablemente que me explicara, posiblemente podria servirme en un futuro. | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: Lanzando piedritas Lun Jun 29, 2009 5:59 am | |
| no pude evitar sonreirle - pues que le podria yo decir... - dije mientras pensava un poco y mientras lo mirava y luego mirava la espesura del mar - es como un presentimiento, nosotras nos confiamos mucho en ella a la hora de tomar deciciones - dije tratando se sonar claramente y sonriendole dulcemente | |
|
| |
Diego Hetfield
| Tema: Re: Lanzando piedritas Lun Jun 29, 2009 6:09 am | |
| Me mostre un poco confundido, tomar desciciones por presentirlo, tan confiadas son las damas, valla, tendría que confiar mas en mi instinto, talvez algo bueno vendria de eso.
-Valla, pero.. que simple
Comenté con una sonrisa alegre, el secreto de las señoritas, alfin sabia en que consistia, era asi de simple. | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: Lanzando piedritas Lun Jun 29, 2009 6:13 am | |
| - no es tan simple como parece - intente aclararle - es algo mas confuzo, solo que no se como explicarlo - dije trantando de excusarme | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lanzando piedritas | |
| |
|
| |
| Lanzando piedritas | |
|