Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Volviendo a mi ciudad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luz Watson

Luz Watson


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 29

Volviendo a mi ciudad Empty
MensajeTema: Volviendo a mi ciudad   Volviendo a mi ciudad EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am

Luz, caminaba con paso tranquilo, y señorial pro las calles, mirando los, lugares y tambien robandose ella mirada de los chicos, peor no le prestaba atencion, ya que su mente vagaba en lo que habia hablado con su padre sobre su casamiento, no queria casarse peor si era lo que debia hacer, tenia que hacerlo, ya que ella era la unica mujer de la familia, despues de su madre, y eso le angutiaba.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Volviendo a mi ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mi ciudad   Volviendo a mi ciudad EmptyMar Jun 30, 2009 3:42 am

Estaba corriendo escapando de unos guardias que me querian atrapar porque habia robado una tira de pan para comer....doble en una esquina y me tope con una chica, no tube tiempo de parar y me la lleve puesta. cai al piso y la tira de pan volo-lo siento-dije mientras me tocaba la cabeza por el golpe....
Volver arriba Ir abajo
Luz Watson

Luz Watson


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 29

Volviendo a mi ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mi ciudad   Volviendo a mi ciudad EmptyMar Jun 30, 2009 3:52 am

-Tranquilo, pero para la proxima ten mas cuidado-dijo y noto las voces de los guardias, acercarse, con rapidez, y miro al chico-Escondete ahi-le señalo, un monto de paja, y lo miro tranquila-Vamos rapida, o si no te agarran, y no quiere eso verdad, correo, y escondete-dijo y se acomodo el peinaod y vestido y respiro profundo esperando a los guardias
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Volviendo a mi ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mi ciudad   Volviendo a mi ciudad EmptyMar Jun 30, 2009 3:58 am

Asenti con la cabeza y corri lanzandome en el monton de paja-estaras bien?-pregunte desde ahi luego vi a los guardias hacercarse...
Volver arriba Ir abajo
Luz Watson

Luz Watson


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 29

Volviendo a mi ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mi ciudad   Volviendo a mi ciudad EmptyMar Jun 30, 2009 4:07 am

-Claro que si-dijo y miro a los guardias acercarse, a ella, y se mantuvo serna y tranquila cual como se lo habia enseñado, y lo miro.

*Por donde se fue el ladron-pregunto uno*Niña por donde-pregunto otro

-No se, yo solo lo vi pasar por aqui se tropezo conmigo, y se fue corriendo sin decir nada, solo corrio y ma snada-dijo con uan voz inocente y dulce.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Volviendo a mi ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mi ciudad   Volviendo a mi ciudad EmptyMar Jun 30, 2009 4:10 am

Miraba con un solo ojo lo que pasaba, veia ablar a la chica con los guardias-porfavor...no le digas-susurraba suplicante mientras veia lo que pasaba, los podria matar pero eran mas que yo y solo si los tomaba por sorpresa podria matarlos....
Volver arriba Ir abajo
Luz Watson

Luz Watson


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 29

Volviendo a mi ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mi ciudad   Volviendo a mi ciudad EmptyMar Jun 30, 2009 4:18 am

*Esta bien..peor deberia tener cuidado Lady, hombres como esos no merecen que los cuiden*-dijo uno mirandola, de arriba a abajo. Lo que provoco un estremecimiento en ella

-Tranquilo, yo me se cuidar sola, y si quieren atraparlo es mejro que sigan por aqui hacia mas alla de la calle, por ahi lo vi desaparecer-dijo seria y tranquila miranod a los demas Soldados.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Volviendo a mi ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mi ciudad   Volviendo a mi ciudad EmptyMar Jun 30, 2009 4:27 am

vi que señalaba hacia otro lado suspire aliviado y me recoste en la paja haciendo un poco de ruido...me quede quieto y espere la reaccion de los guardias...
Volver arriba Ir abajo
Luz Watson

Luz Watson


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 29

Volviendo a mi ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mi ciudad   Volviendo a mi ciudad EmptyMar Jun 30, 2009 4:31 am

Noto el ruido y tosio, fuerte, por algo habia tomado esas clases con su tia de comos e llamaba si actuacion, ais que los miro-Que ahora una Señorita no puede toser, o hacer ruido, esta prohibido-dijo seria a los guardias, los cuales se miraron entre si, y salieron camianando a paso rapido pro donde ella habia señalado.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Volviendo a mi ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mi ciudad   Volviendo a mi ciudad EmptyMar Jun 30, 2009 4:33 am

En cuando los vi irse di un salto y me hacerque a la chica no pude evitar abrazarla, me habia salvado la vida....luego de un momento la solte-eeh....lo siento n_nU-dije con una sonrriza y me rasque la nuca nervioso
Volver arriba Ir abajo
Luz Watson

Luz Watson


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 29

Volviendo a mi ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mi ciudad   Volviendo a mi ciudad EmptyMar Jun 30, 2009 4:40 am

Esbozo una sonrisa al ver a los guardias irse, y sintio el abrazo y se sorprendio-Ehh...tranquilo-dijo y alzo los hombrso, y camino un poco por el lugar-Por que te perseguian? y debo saberlo sin mentiras, por que te ayude-dijo divertida acusansolo en broma .
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Volviendo a mi ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mi ciudad   Volviendo a mi ciudad EmptyMar Jun 30, 2009 4:46 am

me rasque la nuca y luego vi el pan que estaba tirado en el piso-eehh...esque no tenia que comer u.u-dije y baje la miraba un poco luego la levante y sonrrei
Volver arriba Ir abajo
Luz Watson

Luz Watson


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 29

Volviendo a mi ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mi ciudad   Volviendo a mi ciudad EmptyMar Jun 30, 2009 4:59 am

-Bueno pero no es mejro hablar-dijo y lo miro con una leve sonrisa y recogio el pan del piso-Es lo mejro que se puede hacer, antes de anda por ahi robando y hurtando cosas-dijo y camino hast el chico y le dio el pan-Pero por eesta vez, lo dejare pasar si me cuentas,por que te erseguian?
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Volviendo a mi ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mi ciudad   Volviendo a mi ciudad EmptyMar Jun 30, 2009 5:02 am

-esque....no tengo dinero...y bueno no tenia que comer...-dije algo apenado por mis actos...
Volver arriba Ir abajo
Luz Watson

Luz Watson


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 29

Volviendo a mi ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mi ciudad   Volviendo a mi ciudad EmptyMar Jun 30, 2009 5:16 am

-Bueno si quieres te puedo ayudar..solo si quieres-dijo y se paro junto a a la paja, tomo una y jugo con ella, recordando esos juegos cuando era niña, aun extrañaba esos juego, extrañba sentirse libre, y no amarrada a algo o alguien suspiro y miro al chico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo a mi ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mi ciudad   Volviendo a mi ciudad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a mi ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Calles-
Cambiar a: