Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Explorando el Alcantarillado [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 11:41 pm

-Ni más faltava!!...-Dije un tanto exaltada
-Yo camino sola-Esta era una de esas ocaciones en qeu mi orgullo me podía más, espero no me fuera mal
-acaso pensaste que era eso lo que te hiba a preguntar-No quería que entendiese que feura así, eso era lo último que le pediría
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 11:52 pm

-jajaja...no bueno solo decia por si te dolia mucho-le dije y segui caminado para buscar la salida-enserio estas bien?-pregunte...
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 11:59 pm

-Claro, totalmente-Habeces me preguntaba a mí misma de donde provenía tal orgullo estúpido, claro que me había ayudado a superar muchos obstaculos, pero habeces... tan solo en ocaciones causaba graves pleitos
-Ke me kuentas?...komo ha seguido tu amor?-Le dije sonriente cambiando el tema de un giro total
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 12:11 am

me sonrroje un poco y me rei bajito-bi..bien ^^-le dije con una sonrriza-y tu?...algun chico?-pregunte con una sonrriza
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 12:15 am

-Si...[/color]-Le dije riendo
[i]-El de mis sueños nada más[/color]-Estallé en rizas
[i]-No, y no creo que tenga... bhuf.. que descepcion
-Frunci el seño he hice una pequeña mueca
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 12:17 am

me rei por su cara y acaricie una de sus mejillas-tranquila ^^ ya aparecera-le dije con una sonrriza
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 12:19 am

-No mientas-Me detuve un segundo y le mire fija y seriamene
-Ultimamente me he dado cuenta que el único amor verdadero... klaro, que conosco es el tuyo, y es... muy especial, y me pone muy contenta que se quieran tanto, pero... yo en sí no creo en el amor, apra mi no existe-Segí caminado cabisbaja
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 12:28 am

le abraze para subirle el animo-tranquila....ya aparecera tu amor verdadero-le dije tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 12:30 am

-mm... digamos q sí-Comenté mientras le devolvía el abrazo
-Sigamos, no nos detengamos por bobadas-Dije mientras aumentaba la fuerza del abrazo y le separaba para seguir caminado
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 12:37 am

me separe y segui caminado-donde rayos estara la salida?-pregunte rascandome la cabeza confundido mientras alumbraba con la antorcha...
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 12:39 am

-A quí no!-Dije realmente exaltada mientras paraba en seco. Adelante había un agujero enorme y sin fin aparente.
-Está un poco hondo-Le dije
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 12:41 am

-mmm...tienes razon...abra que volver hacia alla-dije señalando para atras y empezando a caminar...
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 12:44 am

-.-' puse cara de no encerio?? -Y a donde piensas ir entonces??... yo no me voy a quedar encerrada aquí- le dije seria
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 12:48 am

-pienso volver por donde entramos...-le dije y la tome arrevatadamente ya que si le preguntaba no me dejaria llevarla-tenemos que llegar rapido....dentro de unas horas tiraran el agua que varre con todo esto y si para eso aun estamos adentro nos barrera a nosotro-dije serio mientras corria agilmente hacia el ollo donde entramos
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 12:56 am

-Va, yo hiba a saltar el hoyo-No me gustava que me hobligaran a nada, pero bueno... ya que se trataba de el, no tenía más remedio
-No creo que puedas con mi peso, como verás... no soy tan livianita-Le dije tirada a correr por el

iff: me debo najar yap chaus u.u
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 12:59 am

-jajajaja....tranquila si puedo levantar a una yegua adulta, te puedo levantar a ti...-dije y llegamos al ollo-bien ahi vamos-dije y la baje, luego la abraze y me agache para saltar....di un muy fuerte salto hasta llegar a la mitad del ollo...no era muy largo pero si estaba alto....estire mis manos y piernas para sostenerme-agarrate de mi cuello-dije mientras hacia fuerza
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 5:48 pm

Me agarre de su cuello, lo suficiente como para no soltarme pero no tan apretado como para asficciarlo
-Jin...-Dije en un hilo de voz. Me aterraba el hecho de que algo malo pasara
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 8:17 pm

-tranquila...no pasa nada-dije y empeze a subir por el ollo hasta llegar al borde, ahi mire a los lados por si pasaba alguien y luego sali-uff...al fin-dije y saque a Kristal del ollo
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 11:55 pm

Me aferre a el, y antes de poder abrir los ojos ya estavamos afuera
-M.. confiaré más en tu palabra de ahora el adelante-Dije serena
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptySáb Jul 04, 2009 12:17 am

le sonrrei-que bueno ^^-le dije mientras le sonrreia, cada vez confiaba mas en mi...
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptySáb Jul 04, 2009 10:09 pm

-Si, env erdad lo es-Le dije con una sonriza... poca gente se ganaba mi confianza como el la tenía
-Bueno, entonces hirás al hotel para cambiarte??, encerio que no te vez... muy bien que digamos-Le dije entre sonrizas y me mordi el labio para parar
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptyDom Jul 05, 2009 7:12 pm

me rei y me mire la ropa que tenia cosas sucias y eso-jeje...bueno vamos ^^-dije mientras me paraba
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2009 5:10 am

-Bueno, entonecs bamos-Sonreí leve y luego me di vuelta para continuar con el camino guiandolo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Explorando el Alcantarillado [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Libre al fin..
» Paseando [LIBRE]
» En problemas? [libre]
» Escapada [Libre]
» Pretenciones. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Alcantarillado-
Cambiar a: