Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 caminando por la costa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 5:42 am

-bueno ahora tienes que sumergirte y esperar a que un pez aparesca nadando cerca tuyo...le tienes que lanzar un solo golpe mortal....ya que no tendras otra oportunidad...asique no dudes solo actua...-le dije desde el barco mientras la veia en el agua...
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 5:51 am

mire hasia arriba y le hise una mueca...
luego mire al agua esperando ver desde alli un pez, despues de un momento vi un muy cerca
- bueno ash - pense
me sumergi rapidamente y lanze como pude la daga, la que le dio al pez en la cola, sali rapidamente y tire mi cabello hasia atraz, luego alze la daga y grite de alegria
movi la daga en el aire mostrandole a jin mi pez....
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 6:01 am

sonrrei al ver que habia capturado algo-bien echo!-grite desde el barco y le sonrrei nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 6:05 am

no deje de saltar en el agua, parecia una niña chiquita orgullosa...
luego me acerque al bote y puse el pez alli, luego intente subirme para poder hacerle el desayuno a jin
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 6:11 am

-oh espera te ayudo-dije y me lanze al agua, luego me hacerque a Ash y le ayude a subir tomandola de la sintura y ayudandola
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 6:17 am

le sonrei mientras se tirava al agua, luego me alzo y con facilidad subi al bote, agarre los dos peces y los saque de las dagas, al parecer no me molestava mucho tocarlos, antes hubiera salido corriendo...
- em ... donde ? - dije mirando la comida y pensando en donde la cocinaria
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 6:21 am

-ah jeje ahora hago fuego-dije y baje del barco a la parte de la arena, busque unos troncos y los junte luego tome unas piedras y las choque para hacer chispas, al rato se ensendio el fuego-listo ^^-dije con una sonrriza, aunque me habia costado encontrar esa madera ya que habia llovido y la madera estaba mojada...pero por suerte encontre esa seca...
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 6:26 am

- eres muy eficiente - dije mientras bajava del barco y buscava dos palos, los ubique a lado y lado de el fuego y me serciore de que estubieran firmes, lueho coji una bara y meti en ella una de los pecesatravezandolo de la cola hasia la boca, hise lo mismo con el otro y pronto los puse entre las barras, los fui moviendo poco a poco para que quesaran bien cocinados..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 6:28 am

-tu no te quedas atras jaja-dije y me sente cerca del fuego para secarme...
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 6:31 am

- ya sabes supervivencia - dije divertida
luego mire mi ropa, estava toda mojada... me sente cerca del fuego esperando que poco a poco se secara
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 6:37 am

me pare y fui hasta mi barco...le traje un poco de piel de cordero que era muy buena para secarse-toma ^^-dije tirandole delicadamente una "toalla" de cordero, yo tome otra y comense a secarme el pecho, el cuello y luego la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 6:41 am

- gracias - dije cuando coji la toalla
me empeze a secar los brazos, mi cabello y luego puse la toalla en mi espalda para que me cubrira un poco
luego me recoste hasia atras con mis manos mirando pensativa el cielo
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 6:47 am

En cuando me termine de secar tome la toalla y la deje a un lado, me sente en la arena viendo como los pescados se cosinaban-que piensas?-pregunte mirando a Ahs que estaba recostada muy callda y pensativa....
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 6:51 am

- que todo esto es algo loco - dije risueña
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 8:34 pm

me rei bajo y me quede mirandola-porque loco?-pregunte curioso y le di otra vuelta a los pescados...
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 9:05 pm

- todo esto... - dije pensativa
- dormir en un bote, pescar... cocinar.. todo es algo nuevo para mi - dije divertida
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 9:08 pm

me rei bajo-jaja....ya se a que te refieres...aunque yo vivo esto hace mucho y ya estoy mas que acostumbrado jeje-dije y me quede mirandola
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 10:26 pm

- todo es muy divertido.... - dije mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 10:33 pm

-si en verdad lo es ^^-le dije con una sonrriza-pero lo es mas aun cuando estas acompañado de alguien-
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyLun Jun 29, 2009 11:22 pm

le sonrei tiernamente, luego me pare y mire como estavan los peces, al parecer ya se habian cocinado.... agarre los dos y le entrege uno a jin....
- toma - dije entregandole uno y sentandome nuevamente, al parecer mi ropa se hiva secando poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 12:40 am

Tome una rama con el pescado y comense a comerlo-mmmm....te quedo esquisito-dije mientras comia, deves en cuando sacaba una que otra espina de pescado
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 12:48 am

- gracias - dije mientras masticava...
segui comiendo de mi pescado, pronto tendria que hirme.... ya habia pasado la noche fuera, tendria que hirme a cambiar y a arreglar..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 1:48 am

le sonrrei mientras comia, luego me lo termine...di un pequeño erupto y me rei-perdon jeje-
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 2:54 am

no pude evitar reirme
luego termine y me limpie un poco la boca disimuladamente, luego me pare y me limpie la arena....
luego mire un poco aburrida a jin..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 6:03 am

-conosco esa mirada!-dije y me pare limpiandome la arena, luego tome su mano-estas aburrida...ven te mostrare un lugar en verdad divertido....-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caminando por la costa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
caminando por la costa
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando de noche (LIBRE)
» Caminando por las calles (Janelle)
» Caminando en el bosque (LIBRE)
» Caminando por la plaza central (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Costa-
Cambiar a: