Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Practicando en los jardines (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 11:10 pm

me separe un poco para limpiarme unas ramas que habian caido en mi espalda, me di la vuelta y vi a Jan...corriendo, seguro me vio-no-dije y sali corriendo-lo siento Kristal pero es algo importante!-dije mientras corria-en verdad espero que me entienda-
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 11:22 pm

Vi corrrer a Jin tras una chica, y pensé que tal vez habpia mal interpretado la situacion. Me levanté de una y corri tras ellsoJin, espera yo te ayudo a que entienda
-Le dije fatigada por el frio aprisionador. Lo que menos quería era acabar con algo sin saber como ni porque
Volver arriba Ir abajo
 
Practicando en los jardines (libre)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» paseando en los jardines
» un hermoso dia en los jardines...[tristan]
» Libre al fin..
» Paseando [LIBRE]
» En problemas? [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Jardines-
Cambiar a: