Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tiempo Medio. [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marie Alice Coleridge

Marie Alice Coleridge


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : En algun lugar del mundo.

Tiempo Medio. [Libre] Empty
MensajeTema: Tiempo Medio. [Libre]   Tiempo Medio. [Libre] EmptyDom Jun 28, 2009 10:03 pm

El día era cálido en Verona, después de su viaje, prefirió quedarce unos cuantos días por allá, no le vendría mal, y más que nada aprovecharía al máximo que sus padres le permitieran salir, un poco de soledad le acompaña, que mejor que estar con su hermana o su prima, pero lamentablemente en esos momentos ninguna de las 2 se encontraban allí.
No le quedo más que explorar por cuenta suya, experimentando, comprando, y mas que nada observar, le encantaba comparar lo que había en Francia con lo que veía alli en Verona, eran muy distintas pero ala vez muy similares, cada una con diferente textura hecha, pero ambas acogedoras y agradables.
Todo transcurría monónotono y simple, suspiraba de vez en cuando, el vestido que portaba era de suma elegancia y textuado con las mejores telas de Francia, pero sumamente pesado, complicaba hasta ciertas veces su respiración.
Avanzaba en paso lento, no quería perderse nada de vista, grabar todo aquello en su memoria para al regresar a Francia, algo con que entretenerse al menos tuviera.
Pasó por unas calles donde varios pequeños jugaban con lo que sería un balón hecho de cuero, sonrió al verles jugar tan felices, libres, despreocupados de la vida...se quedó por unos momentos quietas, hasta que sintió un ligero golpe debajo de sus pies, el balón con el que jugaban los niños habían llegado hasta ella, se encogió ligeramente de hombros, sonriendole a los pequeños que demostraban un tanto de pena en combinación con miedo,era de entenderles al ser tan pequeños, tendrían entre unos 4 o 5 años.
Se agacho con suavidad, tomando el balón entre sus finas manos, caminando hasta donde los pequeños, su modo de reaccionar fué algo gracioso para ella, ya que todos se apilaron detrás del que sería el "líder" del grupo o tal vez quién había mandado el balón hasta ella. Rió ligeramente, colocándoce a centímetro de los niños, extendiendo a su vez el balón para entregarcelo al pequeño que había quedado hasta adelante.

-Es tuyo, ¿no es así?-

Dijo con voz dulce y suave, con una sonrisa amable y cariñosa marcada en sus labios, el pequeño titubeo unos cuantos segundos, algo que le dió a entender que confiaba en su amabilidad fué su repentina sonrisa infantil e inocente del niño, que muy lindo y amable se acercó hasta ella, tomando el balón entre sus pequeñas y delicadas manos, con su voz finita y pequeña, habló hacia ella, dándo las gracias en nombre de todos los niños

-Si, Gracias señorita-

Después del pequeño decir aquello hizo una leve inclinación, al igual que sus demás amigos le imitaron, acto que le causo mucho halago a ella, correspondiendo a ese acto tan lindo y amable, les dedicó una de sus mejores sonrisas, para después despedirce, girándoce, comenzando a caminar en oposición a los pequeños jugadores, pero algo antes de que continuara le hizo detenerse, el escuchar de nuevo la voz del niño agradable y simpático.

-Qué tenga un lindo día!-

Gritó el pequeño, haciendo un ademán con su pequeña mano hacia ella, suspiró alegremente con ello, correspondiendo a aquel ademán, haciendo uno ella también, seguido siguió caminando. Como los pequeños podían ser tan lindos y amables...porque los mayores no podían aprender de ellos?...ser así, sensibles, sencillos...sin hacer amistad por conveniencia...pensar en aquello hacía que caminara distraída, sumida en sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Diego Hetfield

Diego Hetfield


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 32

Tiempo Medio. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Medio. [Libre]   Tiempo Medio. [Libre] EmptyDom Jun 28, 2009 10:29 pm

Tras escaparme nuevamente de el castillo, termine perdido en las calles de Verona, alguna persona del castillo me habia mostrado todas y cada una de las calles, pero para mi gran suerte, en ese momento me encontraba jugando con un pequeño hilo, suspire ante mi impotencia, a lo que me limite a continuar caminando, tras caminar un par de horas, doblando en una calle, observé a una señorita con unos niños, tan solo me quede en silencio apreciendo sus acciones, cruzando mis brazos en mi pecho y recargandome en la pared, sonrei en cuanto ella se fue alegre, di un paso hacia adelante, y una voz masculina me hablo, escuchando un "Oye!! Vuelve aqui!!"

-Ah! me descubrieron

Comenzando a correr por las calles de Verona, entrando en la primera calle que veia, mientras corria y chocaba con la gente, las personas del castillo me perseguian, volviendo a entrar en una calle.

-Los perdi

Dije para mi mismo mientras volteaba hacia atras, observando que no me siguiera, y asi fue, se perdieron en alguna calle atras, en cuanto voltee la mirada hacia el frente, observe a la chica que con anterioridad se encontraba con unos niños, pero.. para mi sorpresa estaba demasiado...extremadamente demasiado cerca de mi

Este..yo.. lo siento!!


Dije un poco paranoico, ya que por mi culpa ambos habiamos caido al suelo, me levante rapiadamente, acercandome a la chica, ayudandole a levantarle.
Volver arriba Ir abajo
Marie Alice Coleridge

Marie Alice Coleridge


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : En algun lugar del mundo.

Tiempo Medio. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Medio. [Libre]   Tiempo Medio. [Libre] EmptyDom Jun 28, 2009 10:49 pm

Escuchaba cierto tumolto, percía que alguien buscaba a una persona...pero sus andares distraídos hacían que no prestara mucha atención a ello, seguía pensando en como las peronas mayores eran tan diferetnes a los niños...como al crecer "maduraban", pero de una manera sumamente distinta.
Buscarle tantas opciones a aquello le causaba un dolor de cabeza, no servía de nada, rió ante ello con suavidad.

-Ouch...-

Se quejó, al fijar su vista al frente, un chico que al parecer venía huyendo, se sucitó a escazos centímetros de ella, pare después chocar ambos y caer al suelo, siendo el más hábil se levanto instantaneamente, por lo menos sería algo caballeroso y le ayudaría a levantarse a ella también.
Al aceptar su ayuda, se levanto sin complicaciones, para su buena suerte no había sido un choqué extremoso, solo alizó su vestido acomodandolo, al igual que su cabello, haciendolo con cuidado y detenimiento, para después de ello, mirar al jovén que había chocado con ella.

-Descuida, solo ten más cuidado, a la próxima puedes chocar con algo más duro-

Dijo con su tono normal de amabilidad, raramente se molestaba por algo, los accidentes sucedían, no era culpa de los demás...al menos ese era su pensar
Volver arriba Ir abajo
Diego Hetfield

Diego Hetfield


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 32

Tiempo Medio. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Medio. [Libre]   Tiempo Medio. [Libre] EmptyLun Jun 29, 2009 1:10 am

-Si lo siento, perdoneme

Volvi a disculparme avergonzado, ante tal acto tan poco maduro, pero asi era siempre, por andar distraido atendiendo otras cosas me pasaba esto, suspire decepcionado, dejando caer un poco mi cabeza, para volver a ver a la chica.

-Yo.. ah.. perdon


Repeti nuevamente mi disculpa ante la señorita, le mire a los ojos, perdiendome en ellos.. una.. sensacion nueva, recorria mi ser, negue levemente con la cabeza para mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Marie Alice Coleridge

Marie Alice Coleridge


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : En algun lugar del mundo.

Tiempo Medio. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Medio. [Libre]   Tiempo Medio. [Libre] EmptyLun Jun 29, 2009 1:23 am

Sonrió con amabilidad, mirando al jovén con disimulo, cabía decir que era muy agradable y de buen parecer, suspiró un poco, recordando aquel compromiso biencomunado hecho por sus abuelos a su hermana y a ella con unos jóvenes que mal carácter y pésimo agrado.
Porqué no podía enamorarse de alguien a quién realmente amara...de quién ella estuviese de acuerdo, sin importar familia o clase...
Darle vueltas a ese asunto, y en ese momento no era lo más correcto, nuevamente estaba distrída, por ello le pasaba lo que pasaba.

-Pierde cuidado, solo, concentrate más-

Salió de sus pensamiento, volviendoce a enfocar en el chico, por un momento al mirarle, vió algo que podría decirse le cautivó, haciendo que sus mejillas se colorearan suavemente de un tono rosa, apenada de su reacción giró con ligereza el rostro, que le sucedía?, ese tipo de reacciones no eran normales y menos con un desconocido total
Volver arriba Ir abajo
Diego Hetfield

Diego Hetfield


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 32

Tiempo Medio. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Medio. [Libre]   Tiempo Medio. [Libre] EmptyLun Jun 29, 2009 2:17 am

Cada palabra, cada letra que decia, con aquella voz tan melodiosa y dulce, hacia que realmente sintiera una sensacion extraña en mi, quedando un poco confundido ante tal emocion, tal sensacion, a lo que regresando a la realidad, decidí presentarme, al menos asi sabria el nombre de tal dama que contemplaba mi mirada.

-Si, y si le interesa saber el nombre de este individuo es-

Antes de terminar de presentarme, nuevamente escuche la voz de algun trabajador de el castillo, haciendo un gesto de desaprobacion, no podian esperarse ni 5 minutos mas, comenzaron a rodearme.

-Lo siento bella dama, tengo que retirarme, con su permiso

Triste pero cierto, era momento de huir, como si dieran las 12 para cenicienta, el hechizo se romperia y le diria adios a la bella dama que no podia dejar de mirar, deje salir un suspiro, inclinandome levemente, como todo un caballero en su partida, para despues correr nuevamente hacia las calles.
Volver arriba Ir abajo
Marie Alice Coleridge

Marie Alice Coleridge


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : En algun lugar del mundo.

Tiempo Medio. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Medio. [Libre]   Tiempo Medio. [Libre] EmptyLun Jun 29, 2009 2:54 am

Volvió su rostro cuando escuchó que el jovén se presentaría, no entendía porque, pero era como si necesitara saberlo, algo en ella deseaba saber el nombre de tan apuesto caballero, una sonrisa esperanzada se dibujó en la curvatura de sus labios, sin decir nada por el momento quedandoce a expensas de escuchar su nombre salir por su delicada boca, volver a escuchar su voz tan gracil.

Abrió un poco su boca en intenro de poder decir algo antes de que el jovén se fuera..porqué?, porque todo lo maravilloso y lindo tenía que terminar de esa forma, porqué tenía que pasarle eso así a ella, sucederle de esa manera.
No logró decir nada, pero su rostro lo reflejaba todo, su entrecejo se hizo semijunto, su sonrisa se hizo un poco más pequeña, inclinó solo un poco su cabeza, al corresponder con la inclinación de despedida de él.
Al retomar su postura solo pudo dejar su mirada fija en el jóven, como poco a poco que corría se alejaba, desapareciendo al fin de su vista.

Dejó salir un suspiro meláncolico, al parecer si estaba destinada a estar con alguien por conveniencia y gusto de sus abuelos y padres, pareciese que el destino no quisiera que ella fuera feliz con alguien de su elección.
Se dió vuelta, caminando en un paso lento, alzando su mirada al cielo, observando que comenzaba a ser media tarde, alguna vez cambiarían las cosas?....esperaba un día tener respuesta a esa pregunta eterna.
Volver arriba Ir abajo
Diego Hetfield

Diego Hetfield


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 32

Tiempo Medio. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Medio. [Libre]   Tiempo Medio. [Libre] EmptyMar Jun 30, 2009 2:57 am

Tras pasar algunas horas,volvi a salir del castillo, esta ves con un atuendo diferente, se trataba de aquel atuendo para las emergencias, mas sin embargo el que solia usar con continuidad, era aquel que parecia de una persona normal.
Regresé al lugar donde habia visto a aquella dama tan hermosa, con la esperanza de volverle a ver, aunque fuese por pura casualidad, pero no fué asi, ya habia anochesido, lo mas seguro esque se hubiese ido a su hogar, suspiré largamente, mientras me sentaba indignado en una de las bancas del lugar, recordando el encuentro de aquella tarde, ¿quien era aquella dama?,¿le volveria a ver?, la frustración comenzaba a invadirme, acaso solo era una ilusión, no cabria la posibilidad de que fuese una de esas hermosas ilusiones.
Observé el cielo, una noche fria, no tardaria en caer el agua, mas sin embargo era lo que menos importaba en ese momento, comenzé a recordar el encuentro con aquella dama, cada momento, cada palabra que salia de esa boca tan fragil, su fragancia tan dulce, volví a suspirar ante tal recuerdo, comenzando a sentir algunas gotas en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiempo Medio. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Medio. [Libre]   Tiempo Medio. [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo Medio. [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andando [libre]
» Libre al fin..
» Paseando [LIBRE]
» En problemas? [libre]
» Escapada [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Calles-
Cambiar a: