Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Triste? .. lo mas probable

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyLun Jun 29, 2009 11:01 pm

iba caminando amparada por la lluvia que arrecia en el lugar, iba completamente mojada, mis lagrimas se confundian por las gotas de agua.. me sente cera de una fuente que habia, sin importar mojarme mas.. suspire triste.. Jin.. que tonta fui.. , me aprete las cienes. esto no era para mi no debia entristecerme debia seguir adelante.. aunque , fuese sola.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyLun Jun 29, 2009 11:11 pm

Corri por toda la ciudad buscando a Jan en cuando la encontre me hacerque despacio a ella-J....Jan-dije hacercandome despacio a ella....en verdad tenia que explicarle que era un mal entendido...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyLun Jun 29, 2009 11:14 pm

trate de no llorar .. yo era fuerte.. debia serlo..
- ... que ..quieres..
- le dije mirando el suelo , senti alos truenos .. no me espantaban..
me abracé para quedarme en una pieza.. no podia mirarle.. no qeria.. seria verdad lo que me dijo mi nana ? acerca de los manineros.. ? si era asi.. fui una estupida..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyLun Jun 29, 2009 11:17 pm

me acerque y me arrodille en la lluvia tenia toda mi ropa mojada y la lluvia ocultaba mis lagrimas-yo....yo...fue un mal entendido Jan...yo te amo a ti y a nadie mas nunca te dejaria, en verdad yo te amo a ti y nadie mas-dije y baje la mirada al no ver sus ojos no sabia hacia donde mirar asique solo mire mis manos que estaban en el charco de agua...
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyLun Jun 29, 2009 11:20 pm

Corri tras Jin y la chica, y sin querer interrumpi la conversacion
-Oye... no no... no malinterpretes la situación, yo lo abracé a el porque tenía mucho frío, nada más-Supuse que ella era algo importante para el, así que decidí ayudar a que entendiera las cosas
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyLun Jun 29, 2009 11:25 pm

sus palabras llegaron a mi .. comnecé a llorar algo poco comun en mi ..

- si..si no te gusto, is no te paresco a bien dimelo.. dime que eh hecho mal..

decia entre lagrimas tapando mi rostro mientras las mangas mojadas de mi vestido se deslizaban pesadamente por mis brazos

- eres un marinero, yo una tonta damita bien vestida que verias en mi? fui una una tonta al pensar que un hombre como tu se fijaria en mi , mientras hay otras chicas mas atrevidas que yo.. Jin ..

luego mire a una dama llegar .. me sonrroje por la pena.. suspire pesadamente.. dios mio me estaba comportando comouna estupida...la mire y suspire levantandome

- entiendo no se preocupe madame..yo..vi mal.
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyLun Jun 29, 2009 11:30 pm

-No llores, no me gusta hacer sentir mal a nadie, yo...yo me... disculpo si fui causa de discución, lo mejor será que me vaya... Jin..yo....yo.. la pase bien contigo, Adios-Me volteé y empecé a caminar mientras los ojos se me aguaron.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyLun Jun 29, 2009 11:33 pm

Tome su mano y la mire a los ojos-Jan....yo te amo...y lo que vi en ti fue una mujer que confio en mi, que me amo....no cambiaria eso por nada en el mundo...en verdad te amo mucho....porfavor perdoname por lo que te ize-le dije aun tomando su mano y llorando mirandola a los ojos luego mire a Kristal-Kristal....recuerda que tenemos que terminar el entrenamiento-dije limpiandome las lagrimas....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyLun Jun 29, 2009 11:38 pm

me senti culpable.. en parte al ver a la chica irse de esa manera. ver a Jin colocarse asi por mi causa. me hizo sentir, mal.. tome mi cabeza.. acaso siempre serre asi?.. bueno todas las relaciones que he tenido, de amistad, de negocios, todo terminan en traicion, tanto temo que me pase otra vez? .. mire a Jin me senti mas estupida que nunca..


-.. perdoname.


dije mirando el suelo.. como siempre yo arruinando todo , no paraba era tan destructiva mi persona.. no me agradaba , es decir no me agrado lo que hice.. no debi... si no soy especial no debo obligar a nadie.. yo, Janelle, la poderoza mujer de negocios de todo Paris.. volvio aperder en el ambito emocional, pero es ganadora en lo material.. que estupida vida la mia.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyLun Jun 29, 2009 11:42 pm

le abraze fuerte a Jan-tranquila....-dije mientras la abrazaba-Kristal....prometeme que seremos amigos-dije mientras abrazaba calidamente a Jan...
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyLun Jun 29, 2009 11:43 pm

-Ya... ya no...n...no quiero aprender más,-Paré mi caminar baje la cabeza aun más-Está bien, tranquilo gracias por todo pase un buen rato contigo, y aunque no se tu nombre, no creo que deberías desconfiar de Jin, el es un chico de palabra-Le dije a Jin y luego a la extraña chica. Proseguí mi camino, el día lindo había terminado
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyLun Jun 29, 2009 11:46 pm

me separe de Jan y le mire preocupado, luego fui con Kristal y tome su mano-en verdad me agrado tu compania Kristal-dije con una sonrriza mientras tomaba su mano para que no se fuera en verdad podriamos ser muy buenos amigos....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyLun Jun 29, 2009 11:54 pm

me abrace al escucharles y mire a otro lado.. sabia que el era un hombre de palabra.. pero nada en mi vida habia sido , duradero.. nada, deje que hablaran .. sin mirarles para que la chic ano se sintiera mal.. mas mal de lo que ya habia probocado.
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyLun Jun 29, 2009 11:57 pm

-Si, es probable. Pero por el momento me siento realemnte culpable-Me solté suavemente de su mano y me di vuelta hacia el-Disculpa si te molesté, a tí y a tu novia, Les juro q...yo..no..n..no quería hacer nada paraque sucediera esto-Suspire largo, cerre mis ojos y esperé una respuesta de parte de la chica
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyMar Jun 30, 2009 12:00 am

- no se preocupe, soy yo el problema- dije aun abrazandome, para que la sensacion de sentirme .. rota se pasara
- soy yo el problema, lamento , haber interrumpido su .. entrenamiento a ambos. de verdad lo lamento
- dije lentamente en acento Frances.. mordi mo labio inferior para lograr calmarme y espantar miedos del pasado
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyMar Jun 30, 2009 12:03 am

-Tranquilizate, yo fui la que no medí consecuencias... Siempre me sucede, Lo lamento en verdad
-Suspire ondamente denuevo
-Tal vez si podamos ser amigos despues de todo.-Finji una sonriza pra tratar de calmar mi dolor
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyMar Jun 30, 2009 12:04 am

- si ^^ en verdad quisiera que seamos amigos....ademas queda pendiente que te siga entrenando...-dije y le sonrrei calidamente a Kristal...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyMar Jun 30, 2009 12:08 am

mire a la muchacha.. y sabia lo que le pasaba.. denuevo mire al suelo sin ver a Jin, la lluvia habia cesado y el frio ya me sentaba mal.. solo queria irme y estar sola, , como siempre, lo estaba.. suspire cansada..tratando de, en parte ser algo formal
- no hay problema señorita.. yo entendi mal.. used no sabia que Jin me conocia
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyMar Jun 30, 2009 12:17 am

-Disculpa pero.. aun sigues entendiendo mal, yo no tratava nada con el. Si Jin, queda pendiente que me sigas entrenad ^^, pero antes que nada quiero que comprendas que la única razón por la cual seguiré aquó, es porque voy a probar que lo que digo es sierto. Señorita, ¿Podría saber su nombre?-Mi estado de ánimo había suvido denuevo, y el frío había sesado un poco, mi vestido se encontrava total mente mojado y el agua ya se había traspasado a travez de la chaqueta de Jin
-Ppor sierto, toma-Le dije a Jin mientras esbosaba una pequeña sonriza y le largaba su chaqueta-Muchas gracias por ahbermela prestado, en verdad me fue muy útil
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyMar Jun 30, 2009 12:21 am

Janelle Chevalier - me presente mirandole, y esbozando una debil sonrisa..
y de verdad lamenot todo, aveces no logro controlarme, soy un tanto.. especial - estupida, pense a mis adentros
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyMar Jun 30, 2009 12:23 am

Sonrrei al ver que todo se habia arreglado, tome mi chaqueta y la mantube en mi mano luego suspire aliviado-bueno...eehh....creo que nos debemos ir...-dije con una sonrriza
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyMar Jun 30, 2009 12:27 am

si, es verdad- dije mirando mis ropas rodas empapadas , tanto que se aderian a mi
- nos vemos y de verdad lo siento señorita, Jin.
- diciendo esto comencé a caminar en direccion al hotel donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyMar Jun 30, 2009 12:30 am

Le di un beso de saludo a Kristal-un dia de estos si no nos interrumpe la lluvia seguimos ^^-le dije con una sonrriza y luego sali corriendo hasta donde estaba Jan, tome su mano y nos fuimos caminando de la mano...
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyMar Jun 30, 2009 12:32 am

-Si, estoy deacuerdo, hasta pronto, y .... espero podamos ser amigos encerio ^^.-Me di media vuelta y comncé a caminar, en el trayecto mientras corría se me había perdido mi collar, lo único que me quedaba de mi madre, se lo había dejado a mi padre antes de morir.-Por sierto, mi nombre es Kristal, no me llames señorita, me siento una niña pequeña y no me agrada la sensación. Hasta luego Jin-Me di media vuelta para mirarla y les dedique una gran sonriza de amistad
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable EmptyMar Jun 30, 2009 12:35 am

-Nos vemos!-grite desde lo lejos, luego cerca de mi pie vi que habia algo que brillava, era un collar que habia caido en mi pie, lo tome y me lo puse en el bolsillo...no era un ratero asique decidi luego buscar a su dueño o dueña...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triste? .. lo mas probable Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Triste? .. lo mas probable
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Calles-
Cambiar a: