Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Triste? .. lo mas probable

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Triste? .. lo mas probable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 12:38 am

senti la mano de Jin.. y s ela tome luego mire a la chica .. Kristal a la cual devolvi la sonrisa, me relajaba que pude controlarme y no ser la impulsiva que era.. tosi levemente y estornude.. llevaba dias asi... quiza sme agriparia con lamojada que me di
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Triste? .. lo mas probable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 12:40 am

-Oyee!!!! antes de que svayan, Si encuentran un collas con una gema purpura en el centro y adornos de cristal puro azul celeste al rededor! me habisas!!-Y salí corriendo antes de qeu pudieran responder
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Triste? .. lo mas probable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 12:42 am

Escuche lo que dijo y enseguida me fije en el collar, era igual de como lo habia describido, trate de responderle pero ya se habia ido, me despreocupe porque la veria de nuevo asique lo guarde en mi bolsillo y segui caminando con Jan...luego la mire y le di un calido beso en su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Triste? .. lo mas probable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 12:54 am

me sonrroje levemente y mire a Jin uno sinstantes
- lo siento.
dijemirando el suelo estornudando otra vez
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Triste? .. lo mas probable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 1:40 am

-salud ^^-le dije y tome su rostro y le di un beso tierno en su boca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triste? .. lo mas probable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste? .. lo mas probable   Triste? .. lo mas probable - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Triste? .. lo mas probable
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Calles-
Cambiar a: