Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hotel de Jan (Jan) [privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 1:26 am

Hotel de Jan (Jan) [privado] Aq5~s600x600
Llegamos con Jan todos mojados, ella saco la llabe de su cuarto y llegamos a este, entramos y era un cuarto muy elegante...me fui derecho al baño y me saque la remera secandome con una toalla de tela....


Última edición por Jin Kazama el Jue Jul 02, 2009 3:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 2:16 am

cerre la puerta, tosi levemente .. me sentia algo mal, de seguro tenia fiebre por la mojadita que me mande.. me mire a un espejo mientras Jin.. se metio al baño.. me quede mirandome al espejo, tenia las mejillas rojas .. si, tenia fiebre
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 2:18 am

sali del baño y abraze por detras a Jan-te sientes bien mi amor?-pregunte mientras la tenia abrazada...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 2:23 am

creo que tengo fiebre.. creo Jin..
dije desanimandamente,
- .. me amas de verdad Jin? ..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 2:26 am

le sonrrei por la pregunta-claro....toda la vida-le susurre a los labios y comense a besarla...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 2:32 am

segui su beso y me separe levemente
- .. tengo miedo de perderte... yo.. yo no ..
mire el suelo triste y tosi mas fuerte
- .. nunca he mantenido algo con ..alguien y que esto dure
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 2:40 am

le mire preocupado cuando tosio luego levante su menton-nunca te dejare....Jan me haces feliz y no pienso dejarte ir tan facil-dije y le abraze fuerte contra mi pecho...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 2:45 am

sonrei tranquila.. me sentia algo fatigada.. y mi cara ardia.. tosi otra vez tapando mi boca y me desmaye desplomandome.. estaba agripada...
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 2:50 am

-JAN!-grite preocupado y la tome en mis brazos, la recoste en la cama y solo pude esperar a que reaccionara....toque su frente y sabia que estaba engripada, conocia una cura para eso, miles de veses me paso en el mar, tanto que mi cuerpo ya mataba solo al virus de la gripe....busque un trapo limpio y lo undi en agua bien elada, luego lo lleve hasta donde estaba Jan y se lo puse en su frente-vamos Jan....-dije mientras esperaba a que se recuperara
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 3:06 am

desperte .. mirando a Jin..-ups... creo que enferme.- dije sonriendole levemente, respiraba agitada y el mundo me daba vueltas..- l o siento..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 3:09 am

-porque lo sientes? no es tu culpa jeje-dije y me acerque a su boca-ah por sierto...buenos dias bella durmiente...-dije y la empeze a besar...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 3:14 am

sonrei dulcemente, y acaricie su rostro con cariño..
- te amo..
le dije susurrandole, mirando sus ojos hermosos
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am

coloque mi naris al lado de la suya y mi frente en la suya-y yo a ti Jan-dije y me quede mirando sus ojos mientras le daba otro beso...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 3:23 am

le abracé por el cuello tiritando.. tenia mucho frio.. y aun estaba mojada.. necesitaba un baño caliente...- tengo frio..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 3:24 am

-ven...te tienes que secar..-dije y la tome en mis brazos llevandola hasta el baño
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 3:26 am

le abracé undiendome en su pecho- quiero un baño caliente.. por favor- dije tiritando.. me sentia pensimo
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 3:28 am

-esta bien...hoy are de tu doctor....-dije y la deje centada en un banquito, luego puse el tapon en la bañadera y abri el agua empezando a llenar la bañera para bañar a Jan...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 3:30 am

rei dulcemente tosiendo le mire con ternura..- a si?, pue sno lo se aqui lamedico soy yo - dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 3:33 am

-bueno dije que iva a hacer no que seria un doctor-dije y me rei-bueno quitate la ropa-dije mientras tocaba el agua de la bañera que estaba calentita
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 3:36 am

sonrei levantandome, me quite la ropa algo sonrojada hasta quedar desnuda frente a el.. me meti a la bañera y me quede mirandole algo sonrijada
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 3:37 am

Sonrrei y le di un beso, luego tome un jabon y empeze a lavar su cuerpo, primero su cuello delicioso, luego sus delicados brazos....luego baje pasando por sus pechos hasta su vientre...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 4:24 am

le sonreia mientras disfrutaba de ese baño.. confrotante.. de vez en cuando acariciaba su cara.. y le sonreia calidamente- te amo..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 4:29 am

comense a besar, solte el jabon y comense a acariciar su cuerpo desnudo....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 4:31 am

j..j..jin- dije sorprendidaaa, reciviendo su beso.. cayo al agua - jin... estas mo..mojado..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] EmptyMar Jun 30, 2009 4:36 am

-y? que importa?-dije y me saque la remera, luego segui besando a Jan apacionadameente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty
MensajeTema: Re: Hotel de Jan (Jan) [privado]   Hotel de Jan (Jan) [privado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hotel de Jan (Jan) [privado]
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Barrios realeza-
Cambiar a: