Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 3:03 am

llegamos con el caballo a galopes a la costa hasta donde estaba mi barco-SO CABALLO!-grite para que el caballo se detenga luego me baje y le ofreci caballerosamente la mano a la señorita para que bajara


Última edición por Jin Kazama el Lun Jun 29, 2009 1:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 3:06 am

me sonrroje levemente y le tome la manabajando pero resbalando ya que mi vestidoe ra un verdadero asco y me enrrede con el-- aii lo..lo siento.. dije tratando de no caer
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 3:11 am

Me sonrroje al ver que caia sobre mi, la abraze para que no callera y la ayude a bajar, en cuando ya estaba en el piso no deje de abrazarla-es...estas bien?-pregunte sin dejar de abrazarla, en verdad no me habia dado cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 3:14 am

me sonrroje mas.. que era lo que sentia?.. con el, conoci la libertad.. que que mas conoceria con este chico.. me sonrroje desviando la mirada- eh.. si..si estoy..b..bien..- dije tapandome disimuladamente el sonrrojo que me causaba su abrazo.nunca, habia estado asi con alguien
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 3:28 am

Me quede abrazandola sin darme cuenta mirando sus labios y sus ojos hacercandome despacio a estos...pero apenas note que estaba siendo atrevido me detube, solo me adelante unos sentimetros....en cuando me di cuenta de que la abrazaba la solte algo arrevatado-e...este...p...perdon-dije sonrrojado desviando la mirada para que no se diera cuenta
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 3:38 am

memiraba a losojos.. no lo se.. me sentia en otro mundo.. sus ojos eran.. profundos.. detonaban.. no lo se.. eran especiales.. estaba hipnotizada con ellos hasta que le note muy cerca.. no me importaba.. solo queria ver sus ojos.. luego senti que me soltaba,, no me afirme bien y cai en la arena sentada.. sacudi mic abeza.. en verdad no sabia lo que pasaba.. lo que me pasaba a mi..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 3:43 am

-oh! estas bien?-dije agachandome, pero me tropese y cai sobre sobre ella con mi cabeza cerca de su boca, en verdad eso me izo sonrrojarme y mucho me quede mirandole sin decir nada mientras veia de nuevo sus labios y luego sus ojos hacercandome lentamente a estos....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 3:47 am

denuevo sentia su cercania adictiva.. no sabia que hacer o que decir, en verdad era todo tan.. magico.. no hice nada solo le miraba sorprendida y sonrrojadaque..que me pasaba.. yo yo yo no , osea.. yo era pero dejaba de serlo cuando el estaba cerca.. no podia hacernada.. nolo se cai en su hechizo.. solo miraba sus ojos..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 3:53 am

Segui hacercandome cerrando los ojos y atinando a sus labios, en verdad me tenia ipnotizado....no sabia que me pasaba solo queria, sentirla, llege a rozar sus labios y me detube, no sabia si seguir o no....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 3:57 am

senti el roce de sus labios.. senti una sensacion extraña en mi pecho.. que me hizo que cerrara losojos.. el sentirle asi.. era.. lindo, no comparado.. con nada era hermoso.. magico.. me sentia en las nubes... atine a abrir levemente mis labios.. para sentir su aliento
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 4:02 am

Comense a besarla lentamente, sitiendo sus delicados y suaves labios que parecian nunca haber sido besados, se sentian muy bien, eran en verdad suaves y no podia parar de besarla....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 4:07 am

senti mi primer beso... un beso.. fuerte.. seguro.. suabe.. me deje llevar por esas nuevas sensaciones.. .. acaso.. me enamore?.. acaso.. llego esa persona que tanto busque? ..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 4:09 am

Segui besandola colocando mi mano en su mejilla mientras seguia sintiendo los labios de ella...en verdad no podia parar creo que me estaba enamorando....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 4:18 am

me se pare un poco para poder respirar.. algo agitada y mas que sonrrojada Il a été mon premier bisou monsieur dije algo avergonzada..- este fue mi primer beso..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 4:20 am

trage saliba y respire un poco-el mio tambien....-dije sonrrojado y me empeze a hacercar a ella nuevamente en verdad no podia parar de besarla....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 5:10 am

no poodia creerlo.. estar asi era magico.. - por favor..no...si..- tartamudeaba mientras veia comos e acercaba...denuevo venia todo ese... calor especial en mi pecho.. algo extraño y nuevo...- no se que me pasa..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 5:14 am

aun no habia llegado a sus labios-yo tampoco se que me pasa....siento como su tus labios tubieran un iman-dije rozando sus labios nuevamente y comense a besarla lentamente y un poco mal ya que no sabia besar bien....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 5:18 am

segui su beso lentamente, como podia.. me separe levemente-.. pe..pero como..si ni siquiera nos conocemos.. Jin- dije mirandole avergonzada,
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 5:20 am

le mire un tanto avergonzado tambien-es....es verdad....nose que nos llevo a este beso...-le dije algo sonrrojado....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 5:21 am

que atractivo se veia sonrrojado , acaricie levemente su rostro.. - ve..veamos tu barco? - anime con una dulce sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 5:26 am

sonrrei sonrrojado aun y me pare levantando conmigo a Jan-vamos ^^-le dije tomando su mano y llevandola a mi barco, la tome de la situra y la subi a mi barco luego yo di un salto y subi-eh...bueno esto es mi...barco-dije mostrandole un barco un poco sucio, enrrealidad no estaba en su mejor momento....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 5:29 am

admire el barco.. vaya, que vida seria ahi.. llena de libertad.. el mar, hermoso. la cubierta.. dormir amparado bajo esto seria la gloria.. caminaba admirando aquel barco.. - ere sun pirata? - pregunte mirando el timon
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 5:32 am

la segui caminando detras de ella-mitad y mitad....robo....pero solo cuando lo necesito y casi nunca necesito porque pesco jeje aunque trato de ser lo mas bueno posible....-dije colocando mi mano sobre el timon
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 5:39 am

miraba el mar, ya era de noche y la luna se reflejaba en el.. su luz bañaba mi piel.. mientras mis ojos maravillados observaban cada parte de la nave ...- te envidio.. - luego recorde algo que me vino comoo balde de agua fria...- te..te iras no?..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] EmptyDom Jun 28, 2009 5:43 am

le mire y me hacerque lento por detras de ella, empeze a abrazarla por la sintura despacio-ahora no lo creo....ahora me ire si tu te vas...a menos que no quieras que te siga.....-le dije bajito al oido mientras la abrazaba....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando por las calles (Janelle)
» Ficha Janelle Chevalier
» Hotel de Jan (Jan) [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Costa-
Cambiar a: