Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 5:45 am

ir..irme yo? - dije luego senti su abrazo.. algo calido y .. protector.. me sentia protegida.. dios como me puso pasar esto a mi tan fugaz y rapido...- Je crois que , tu me plais
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 5:47 am

-eeehh....que?-pregunte sin saber lo que habia dicho....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 5:50 am

rei por lo bajo dulcemente, me gire para verle a sus ojos.. tan hermosos que ese mar.. - creo que ..me.. gustas.. - dije sonriendule dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 5:52 am

sonrrei de lado y le robe un pequeño beso-creo que tu tambien me gustas-le susurre cerca de los labios aun teniendola en mis brazos....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 6:00 am

sonrei y me sumi en su abrazo protector, ya poco me improtaba , los negocios, el trabajo... no se que me pasaba, pero ya no queria entender.. solo queria estar , con .. el.. habre conocido lo que tanto busque?... el.. amor?
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 6:19 am

-Jane....que haras?-le pregunte en un susurro a su oido mientras aun estaba abrazado a ella
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 6:21 am

suspire, tampoco podia perder la cabeza en ese sentido- debo seguir .. con bueno me dedico a los negocios textiles y de juguetes.. me hago pasar por chico aveces- rei por lo bajo. para que me acepten.. ahora no se.. llegaste tu y ..mi vida.. es otra.. jin.. por que..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 6:27 am

-nose....nose que nos paso....nose porque nos unimos....nose como llegamos a querernos...-dije y le abraze fuerte contra mi pecho-la verdad estaria asi contigo por siempre...pero no quiero interrumpir en tu vida, no quiero ser un obstaculo para tu trabajo y eso...despues de todo tu trabajas....yo solo soy un bago-
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 6:28 am

negue con la cabeza...- no no Jin, no es eso.. soy presa de mis obligaciones, quiero ser libre como tu.. nunca conoci el amor hasta ahora..- me tape la boca imrpesionada por mis dichos
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 6:31 am

le mire sorprendido-en verdad....tu estas...enamorada de mi?-pregunte un poco sonrrojado mirando fijo a sus ojos...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 6:34 am

retrocedi avergonzada... quie ridicula fui.. tonta Janelle.. me di la media vuelta y sali corriendo por la proa del Barco, totalmnete roja por la vergueza
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 6:36 am

-e...espera!!-grite corriendo tras ella-no te vallas!.....no me dejes...-dije algo triste, luego me detube y baje la mirada, empeze a patear la arena enojado conmigomismo-ah!! pero que idiota fui!-griteba refunfuneando...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 6:39 am

me detube al escucharle, me gire mirando como refunfuñabaestaba en la orilla del mar, mis pies se mojaban por las olas.. oi el cantar de un coro de angeles... mire el mar.. era un coro hermoso.. camine hacia el mar.. no me importaba.. solo queria oir esas melodicas voces... segui caminando mientras el mar me llevaba
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 6:42 am

luego de frenar y dejar de refunfuñar mire a Jan que se la llevaba el mar-Jan!!!-grite y al ver que no reaccionaba corri tras ella, estaba un tanto lejos y de suerte que la vi porque era de noche....me lanze como venia al agua y nade hasta donde estaba ella-vamos! a la orilla!-dije tomandola de la sintura y nadando de espalda llevandola a la costa....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 6:45 am

abri losojos, staba Jin ahi..- Bonnes nuits ma principe- dije sonriendole.. estaba toda mojada... que que me paso? .. . me sente mirando lo que me quedaba de vestido... T-T- que me pasoo
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 6:47 am

-la verdad si vos no sabes...yo menos....lo unico que vi esque te ivas a lo profundo caminando....-dije mirando preocupado a Jan-en verdad estas bien?-pregunte mirandola...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 6:48 am

quede mirando sus ojos.. - si tu estas a mi lado.. no dudes que estare bien- dije con mi acento frances.. le sonrei dulcemnete mientras el frio me aacaba.. estabamos los dos empapados..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 6:52 am

le sonrrei un poco sonrrojado por su comentario-ven-dije tomandola en mis brazos y llevandola de nuevo al barco-y que dijiste en franses cuando te saque del agua?-pregunte mientras la llevaba
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 6:53 am

rei algo sonrrojada- Buenas noches mi principe. dije abrazandome, hacia mucho frio.. - por que?
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 6:56 am

-porque que?-pregunte ya cuando habiamos llegado al barco, no deje que contestara y la subi al barco colocandole un sabana de cuero que era de mi madre y ensendiendo una fogata en donde siempre la ensendia....la madera de mi barco no se quemaria....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 6:58 am

me quede ahi.. mirando todo , y acercando mis manos al fuego.. Jin era un hombre misterioso.. atractivo y se veia fuerte.. y lo era.. suspire.. y dije- y de donde eres?- dije preguntandole mientras le miraba
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 6:59 am

le sonrrei y me sente a su lado-de Japon..-le dije y la abraze calidamente para que no tenga frio...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 7:03 am

vaya.. es lindo ahi? - pregunte apoyandome en su pecho , escuchando su corazon latir..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 7:06 am

-eehh....si creo jaja-dije acariciando sus cabellos delicadamente
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 7:09 am

sonrei dulcemente- oy soy de Paris.. soy huerfana y aun asi tube que sacar todo adelante- dije acurrucandome a su lado- .. mi vida esta llena de lujos.. pero asi de obligaciones.. - le mir eun momento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando por las calles (Janelle)
» Ficha Janelle Chevalier
» Hotel de Jan (Jan) [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Costa-
Cambiar a: