| Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jin Kazama
Cantidad de envíos : 729 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 7:13 am | |
| -la mia solo de libertad y temores-dije poniendo mis manos cerca del fuego para calentarlas | |
|
| |
Janelle Chevalier
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 7:14 am | |
| temores.. suspire y cerre losojos..- Jin.. que te pasa cuando estas conmigo? - quizas aqui la unica enamorada soy yo.. | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 7:18 am | |
| -nose...me siento....genial....siento que cuando te beso estrellas fugases vuelan a nuestro lado cumpiendo todos nuetros deseos.....siento que en verdad encontre a la persona que buscaba...-le dije tiernamente mintras la miraba a los ojos un poco sonrrojado.... | |
|
| |
Janelle Chevalier
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 7:22 am | |
| me sonrroje al mirarle a los ojos , me acerque a el y me acurruque en sus piernsas.. estaba cansada .. que mas lindo dormir en compañia de ..Jin.. cerre misojos - mi principe.. | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 9:53 pm | |
| Sonrrei sonrrojado por lo que dijo y acaricie sus cabellos para que durmiera, en cuando vi que se durmio la tome en mis brazos y delicadamente la lleve "abajo" de mi barco, donde habia una amaca paraguaya, puse las sabanas como "colchon" y una almoada, la acoste ahi delicadamente para que no se despertara y me acoste a su lado acurrucandome cerca de ella-duerme bien.....mi princesa-dije y cerre mis ojos.... | |
|
| |
Janelle Chevalier
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 10:04 pm | |
| deseprtaba , en un lugar comodo calido, pero no era mic ama.. habia arooma a mar.. y el cuerpo me picaba un poco.. desperte abriendo un ojo encontrandome con los labios de Jin.. - AHHHH!!!!!!!- grite saltando .. que donde estaba ?. solo cai golpeandome otra vez quedando mirando a todas partes.. asustada. | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 10:07 pm | |
| Me sobresalte cuando Jan salto de la cama, salte hacia el otro lado con una daga en mi mano esperando a que alla alguien tratando de atacar el barco...pero no habia nadie guarde la daga y vi a Jan que se callo en el piso-oh! Jan estas bien?-dije poniendome de rodillas a su lado mirandola haber si no se habia golpeado fuerte... | |
|
| |
Janelle Chevalier
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 10:11 pm | |
| lo..lo siento, es que .. me olvide que estaba aqui.. - dije algo sonrrojada.. y mi cuerpo necesitaba un baño urgente""""- bu..buenos dias Jin.. - dije dandole un beso en lamejilla.. no se en verdad esto era loco, peor de lo unico que estaba segura era de que.. no podia vivir sin el | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 10:17 pm | |
| le sonrrei un tanto sonrrojado por el beso que me dio-buenos dias Jan ^^....ehh como dormiste?-pregunte parandome y tomando su mano para ayudarla a levantarse... | |
|
| |
Janelle Chevalier
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 10:20 pm | |
| rei un momento y sacudi.. lo que me quedaba de vestido- bien.. solo que..pues.. ne..necesito un baño- dije levemente sonrrojada | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 10:23 pm | |
| Acaricie su mejilla sonrrojado y le sonrrei-eehh...lamentablemente no tengo baño aqui jeje...-dije rascandome la nuca nervioso y riendome.... | |
|
| |
Janelle Chevalier
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 10:28 pm | |
| rei bajito-pero tendras algo bueno para limpiarme? - prgunte mirandole a sus bellos ojos .. | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 10:31 pm | |
| me rei bajo tambien-eh....el mar?-dije y luego me rei, al notar como miraba mis ojos me sonrroje un poco deviando la mirada-eh...va...vamos arriba jeje-dije dirigiendome a una pequeña escalera y subiendola hasta abrir una puerta-ven-le dije con una sonrriza mientras subia a la parte de arriba de mi barco | |
|
| |
Janelle Chevalier
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 10:34 pm | |
| lo..lo siento- dije por mirarle asi, era una tonta atrevida.. , segui sus pasos hasta admirar el hermoso mar .. la brisa, todo era hermoso, el vieto desaforado mecia mis cabellos | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 10:39 pm | |
| Tambien vi el mar y el sol que brillaba sobre este, hacia calor ese dia, luego mientras miraba a mi alrrededor vi a Jan y su hermoso cabello volaba con la brisa marina...en verdad se veia muy hermosa...me sonrroje levemente al pensar eso y me hacerque a ella acariciando su cabello y luego su cuello, toque con mis labios su mejilla-te ves....hermosa-dije con un poco de penita.... | |
|
| |
Janelle Chevalier
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 10:48 pm | |
| me sonrroje al sentilrle tan cerca de mi .. el corazon parecia que se me saldria por la boca.. no pude evitar decirle- Je crois que je t'aime Jin – dije casi en un susurro busque una de sus manos para dejarla sobre mi corazon, para que pudiera sentir, lo que el me probocaba | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 10:54 pm | |
| Senti su corazon latir, un poco agitado, al sentir su corazon el mio tambien reacciono...nunca habia latido asi....en verdad estaba loquito, tome su mano y la puse en mi corazon tambien-que?-pregunte susurranole luego empeze a mover mi rostro hasta casi llegar a su boca... | |
|
| |
Janelle Chevalier
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 10:58 pm | |
| sonrei levemente, y le susurre cerca de los labios.. puesto el se acerco a mi- creo que te amo jin... no secomo paso.. pero..- dije denuevo sumiendome en su magica mirada | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 11:10 pm | |
| -creo....que yo.....tambien....-roze sus labios-....te amo-dije y comense a besarla lentamente para sentir sus labios jamas besados....en verdad era magico cuando la besaba sentia fuegos artificiales explotando en miles de colores detras de nosotros y que unos delfines volavan haciendo un corazoncito en el aire.... | |
|
| |
Janelle Chevalier
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 11:15 pm | |
| me refugie en su beso , abrazandole timidamente por el cuello.. - Jin ... que hare ahora..- le susurre mientras le abrazaba, si se enteraran donde habia estado, quizas dirian que Jin me secuestro.. | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 11:23 pm | |
| le abraze por la sintura-nose....nose que pasara desde ahora....tu eres de la realeza y yo un simple marinero-dije mientras la abrazaba y le daba otro pequeño beso, la verdad no me importaba lo que me pasara solo queria estar con ella.... | |
|
| |
Janelle Chevalier
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 11:48 pm | |
| sonrei dulcemente- soy solo de la nobleza.. Jin.. y tu no ere sun simple marinero.. ere smi principe,,el dueño de mi ser.. eres..eres todo Jin.. todo para mi- me abracé fuerte a el | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 11:53 pm | |
| Respondi su abrazo un tanto sorprendido-en...enserio lo dices?-pregunte mientras la segui abrazando.... | |
|
| |
Janelle Chevalier
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 11:54 pm | |
| suspire- lamento.. Jin soy algo.. impredecible- dije triste quizas yo estoy haciendo el ridiculo.. | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] Dom Jun 28, 2009 11:58 pm | |
| sonrrei y tome su menton-no...esque yo te preguntaba porque siento lo mismo por ti....-luego le di un beso y me separe tocando sus labios-te....te....amo Jan-dije y la bese de nuevo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] | |
| |
|
| |
| Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] | |
|