Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 7:13 am

-la mia solo de libertad y temores-dije poniendo mis manos cerca del fuego para calentarlas
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 7:14 am

temores.. suspire y cerre losojos..- Jin.. que te pasa cuando estas conmigo? - quizas aqui la unica enamorada soy yo..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 7:18 am

-nose...me siento....genial....siento que cuando te beso estrellas fugases vuelan a nuestro lado cumpiendo todos nuetros deseos.....siento que en verdad encontre a la persona que buscaba...-le dije tiernamente mintras la miraba a los ojos un poco sonrrojado....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 7:22 am

me sonrroje al mirarle a los ojos , me acerque a el y me acurruque en sus piernsas.. estaba cansada .. que mas lindo dormir en compañia de ..Jin.. cerre misojos - mi principe..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 9:53 pm

Sonrrei sonrrojado por lo que dijo y acaricie sus cabellos para que durmiera, en cuando vi que se durmio la tome en mis brazos y delicadamente la lleve "abajo" de mi barco, donde habia una amaca paraguaya, puse las sabanas como "colchon" y una almoada, la acoste ahi delicadamente para que no se despertara y me acoste a su lado acurrucandome cerca de ella-duerme bien.....mi princesa-dije y cerre mis ojos....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 10:04 pm

deseprtaba , en un lugar comodo calido, pero no era mic ama.. habia arooma a mar.. y el cuerpo me picaba un poco.. desperte abriendo un ojo encontrandome con los labios de Jin.. - AHHHH!!!!!!!- grite saltando .. que donde estaba ?. solo cai golpeandome otra vez quedando mirando a todas partes.. asustada.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 10:07 pm

Me sobresalte cuando Jan salto de la cama, salte hacia el otro lado con una daga en mi mano esperando a que alla alguien tratando de atacar el barco...pero no habia nadie guarde la daga y vi a Jan que se callo en el piso-oh! Jan estas bien?-dije poniendome de rodillas a su lado mirandola haber si no se habia golpeado fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 10:11 pm

lo..lo siento, es que .. me olvide que estaba aqui.. - dije algo sonrrojada.. y mi cuerpo necesitaba un baño urgente""""- bu..buenos dias Jin.. - dije dandole un beso en lamejilla.. no se en verdad esto era loco, peor de lo unico que estaba segura era de que.. no podia vivir sin el
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 10:17 pm

le sonrrei un tanto sonrrojado por el beso que me dio-buenos dias Jan ^^....ehh como dormiste?-pregunte parandome y tomando su mano para ayudarla a levantarse...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 10:20 pm

rei un momento y sacudi.. lo que me quedaba de vestido- bien.. solo que..pues.. ne..necesito un baño- dije levemente sonrrojada
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 10:23 pm

Acaricie su mejilla sonrrojado y le sonrrei-eehh...lamentablemente no tengo baño aqui jeje...-dije rascandome la nuca nervioso y riendome....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 10:28 pm

rei bajito-pero tendras algo bueno para limpiarme? - prgunte mirandole a sus bellos ojos ..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 10:31 pm

me rei bajo tambien-eh....el mar?-dije y luego me rei, al notar como miraba mis ojos me sonrroje un poco deviando la mirada-eh...va...vamos arriba jeje-dije dirigiendome a una pequeña escalera y subiendola hasta abrir una puerta-ven-le dije con una sonrriza mientras subia a la parte de arriba de mi barco
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 10:34 pm

lo..lo siento- dije por mirarle asi, era una tonta atrevida.. , segui sus pasos hasta admirar el hermoso mar .. la brisa, todo era hermoso, el vieto desaforado mecia mis cabellos
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 10:39 pm

Tambien vi el mar y el sol que brillaba sobre este, hacia calor ese dia, luego mientras miraba a mi alrrededor vi a Jan y su hermoso cabello volaba con la brisa marina...en verdad se veia muy hermosa...me sonrroje levemente al pensar eso y me hacerque a ella acariciando su cabello y luego su cuello, toque con mis labios su mejilla-te ves....hermosa-dije con un poco de penita....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 10:48 pm

me sonrroje al sentilrle tan cerca de mi .. el corazon parecia que se me saldria por la boca.. no pude evitar decirle- Je crois que je t'aime Jin – dije casi en un susurro busque una de sus manos para dejarla sobre mi corazon, para que pudiera sentir, lo que el me probocaba
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 10:54 pm

Senti su corazon latir, un poco agitado, al sentir su corazon el mio tambien reacciono...nunca habia latido asi....en verdad estaba loquito, tome su mano y la puse en mi corazon tambien-que?-pregunte susurranole luego empeze a mover mi rostro hasta casi llegar a su boca...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 10:58 pm

sonrei levemente, y le susurre cerca de los labios.. puesto el se acerco a mi- creo que te amo jin... no secomo paso.. pero..- dije denuevo sumiendome en su magica mirada
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 11:10 pm

-creo....que yo.....tambien....-roze sus labios-....te amo-dije y comense a besarla lentamente para sentir sus labios jamas besados....en verdad era magico cuando la besaba sentia fuegos artificiales explotando en miles de colores detras de nosotros y que unos delfines volavan haciendo un corazoncito en el aire....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 11:15 pm

me refugie en su beso , abrazandole timidamente por el cuello.. - Jin ... que hare ahora..- le susurre mientras le abrazaba, si se enteraran donde habia estado, quizas dirian que Jin me secuestro..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 11:23 pm

le abraze por la sintura-nose....nose que pasara desde ahora....tu eres de la realeza y yo un simple marinero-dije mientras la abrazaba y le daba otro pequeño beso, la verdad no me importaba lo que me pasara solo queria estar con ella....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 11:48 pm

sonrei dulcemente- soy solo de la nobleza.. Jin.. y tu no ere sun simple marinero.. ere smi principe,,el dueño de mi ser.. eres..eres todo Jin.. todo para mi- me abracé fuerte a el
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 11:53 pm

Respondi su abrazo un tanto sorprendido-en...enserio lo dices?-pregunte mientras la segui abrazando....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 11:54 pm

suspire- lamento.. Jin soy algo.. impredecible- dije triste quizas yo estoy haciendo el ridiculo..
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 11:58 pm

sonrrei y tome su menton-no...esque yo te preguntaba porque siento lo mismo por ti....-luego le di un beso y me separe tocando sus labios-te....te....amo Jan-dije y la bese de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]   Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visita guiada al barco xD (Janelle) [PRIVADO]
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando por las calles (Janelle)
» Ficha Janelle Chevalier
» Hotel de Jan (Jan) [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Costa-
Cambiar a: