Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Secuestro!! (Jan)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyJue Jul 02, 2009 11:08 pm

llegamos con Jan montados en Diana hasta donde estaba el barco-vamos rapido! hay que desatar eso antes de que llegen los guardias-dije señalandoles unas cuerdas a Jan mientras yo guardaba las cosas que estaban en la playa....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyJue Jul 02, 2009 11:11 pm

corria de aqui para alla desatando las cuerdas que Jin me decia, estab a algo nerviosa, bueno en verdad era feliz,
- listo mi capitan - dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyJue Jul 02, 2009 11:13 pm

me rei y ya habia termiando de guardar las cosas-ahora sube Di...a...na-dije y subi a Diana como pude...era una yegua!!-vamos mi amor!-grite mientras empujaba el barco para sarpar...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyJue Jul 02, 2009 11:19 pm

corri tomando la mano de Jin- por dios.. jajaj Jin como subiste a Diana XD- ddecia, pero luego senti unos cascos de caballos, era la guardia.. venian por mi
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyJue Jul 02, 2009 11:23 pm

-maldicion estan aqui! Diana!-grite y Diana bajo-empuja el barco!-le ordene y esta empezo a empujar el barco, luego tome mi sable y mi escudo y corri a por los guardias!-MUERAN!!!-gritaba aun no los veia venir pero ya estaban cerca, Diana ya habia sacado el barco a la mar con Jan arriba-llevalo hacia los acantilados de por alla!-grite a Jan, luego Diana empezo a correr a mi lado, di un agil salto y me subi a ella-los distraere para irnos!-dije mientras estaba montado en Diana
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyJue Jul 02, 2009 11:37 pm

que que.. co..como Rayos hago eso!! maldita sea- dije corriendo hacia el timon.. bueno solo era mover.. el timon?, pero no no.. no habian otras cosas, las velas, miraba de reojo a Jin peleando, eso me ponia mas nerviosa.. demonios que debia hacer, tome el timo no lo podia mover, estaba muy pesado ... no, no era momento para debilidades, aferre el timón con fuerza ,
-ahhhh!!!!

grite haciendo fuerza girando el timon, la nabe iba hacia donde Jin me indico, rauda y veloz.. veia como Jin quedaba atras... me causo panico eso

- JIN!!! VAMOS DATE PRISA!!!


gritaba, la nave iba hacia un acantilado, pasando por su lado, luego el timon luchaba contra mis fuerzas, si lo soltaba chocaria,debia sacar valor segui sosteniendo el timon con firmesa, mientras miraba a Jin cabalgar , cada momento se me hacia mas dificil una de mis manos no pudo mas y cedio, con un crac!! horrendo senti el dolor , pero no cederia, segui haciendo fuerza esperando a que Jin llegara
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyJue Jul 02, 2009 11:47 pm

En cuando iva cabalgando listo para pelar escuche la vos de Jan alejandoce hacia los acantilados, luego mire adelante y frene el caballo bruscamente mire atonito como un ejercito se hacercaba, una flecha volo y me dio en un brazo-AH!-grite de dolo, luego una gran llovia de flechas volo, eso izo que abriera los ojos de lo sorprendido, tome las riendas rapido y cabalge a toda velocidad por el bosque que habia, hasta llegar a un gran acantilado, el ejercito me seguia atras tirando flechas las cuales de milagro no nos daban, en cuando llegamos, Diana se freno bruscamente-vamos linda hay que saltar-le susurre mientras tomabamos distancia para saltar estaba loco...pero tenia que llegar con Jan....Diana corrio hasta que llegamos al borde donde con sus patas traceras dio el salto mas fuerte de su vida, en el aire guarde mi escudo y sable y me quede con los brazos abiertos hasta llegar al agua donde nos separamos con Diana y empezamos a nadar hacia el barco-una soga!!-le grite a Jan mientras estabamos en el agua serca del barco, siguiendolo nadando...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyVie Jul 03, 2009 12:00 am

mire aterrada aquel salto mortal.. si soltaba le timon.. y Jin ahi... gruñi feo. corri tomando una soga con una mano y lanzandosela vi como logro sostenerla jale corriendo al pilar centras entredando la soga ahi, y comencé a jalar con todas mis fuerzas vi como Diana salto a la proa, Jin, siempre cuidaba de ella segui Jalando pero no salia Jin.

-Jin!!

amarre otro extremo de la cuerda y corri para verle, estaba colgado de una de las ventanillas, podia ver como la guardia nos tiraban flechas para detenernos, les mire con odio.. subi a Jin como pude hasta traerlo conmigo ,, algunas flechas se incrustaban en los pilares, luego vi comouna venia hacia Jin.. una directa..

- no!!!

dije abrazandolo , y luego todo era dolor en mi espalda.. aprete los hombros de mi amado fuertement epor el dolor
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyVie Jul 03, 2009 12:08 am

subi y luego vi como Jan me protegia de una flecha que venia a mi pecho-J...Jan...NOOO!!-grite enojado y le saque la flecha lo mas rapido que pude, sabia que le doleria pero si la dejaba mas...podia morir, la vende rapido con mi remera luego le di mi escudo-toma....protegete de las flechas-le di el escudo-Diana abajo!-grite y Diana se metio abajo del barco-ahora malditos...mueran...-tome uno de mis cañones y lo carge, apunte a el borde del acantilado donde estaban los guardias-MUERAN!!-los guardias no llegaron a reaccionar y le di un cañonaso al borde del acantilado...corri al timon y con todas mis fuerzas lo di vuelta...apuntando al mar abierto...trepe para abrir las belas...las abri y el barco tomo velocidad...luego las olas que dos dieron las rocas nos alejo de ese maldito lugar...en cuando no vi a ningun otro guardia corri a donde estaba mi amor-Jan...Jan te encuantras bien?-pregunte mientras me arrodilaba a su lado y tomaba su mano...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyVie Jul 03, 2009 12:19 am

vi como Jin hacia lo posible por pretejernos a mi y a Diana, me doli amucho y sentia como el liquido tibio corria por mi espalda, mordi mi labio inferior aguantando el dolor. creo que estube durmiendo o algo asi, ya que desperte por la voz de mi amado Jin, solo le sonrie debilmente admirando su rostro, si este era mi fin, moriria feliz, de tener a Jin a mi lado, en mi lecho de muerte- Te amo- le dije dulcementen
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyVie Jul 03, 2009 12:26 am

Sonrrei al ver que despertaba, acaricie su mejilla y le respondi-y yo a ti mi amor-luego vi que perdia mucha sangre...me preocupe mucho y la di vuelta, levante su ropa y mire su herida...corria buscar algo de ropa limpia para ponerle como venda....solo encontre mi traje...no me importo y rompi un poco de el...luego corri y le ize un bollo lo puse en su herida y la bende-amor...tranquila...ya se te pasara-dije mientras la daba vuelta, su herida sanara....
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyVie Jul 03, 2009 12:32 am

deje que me curara, estaba tan feliz a su lado.. me limite a abrazarle - Jin.. Gracias por salvarme.. - dije mientras le besaba la mejilla, de verdad ya me sentia libre, con esa brisa marina el aroma de Jin a mi lado. sentirme asi de protejida, me encantaba,.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyVie Jul 03, 2009 12:36 am

Respondi su abrazo con una sonrriza feliz-no...gracias a ti por salvarme-susurre mientras la abrazaba, luego me pare con ella en mis brazos-tendras que quedarte en cama....te lastimaste algo mas?-pregunte mientras me dirigia a abajo del barco para que se acostara
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyVie Jul 03, 2009 12:43 am

cerre mis ojos y asenti con la cabeza- Mi mano.. derecha.. creoq ue eme la esguince.. el timon pesaba mucho lo siento amor- dije apenada mientras miraba mi manita herida
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyVie Jul 03, 2009 12:46 am

-tranquila...no fue tu culpa...fui yo el bruto que te mando a nabegar....-dije apenado luego cuando llegamos abajo...la recoste en una amaca paraguaya y busque unas maderas-ahora la vendare con estas maderas...ya que no la tienes que mover...-dije y empeze a vendarla...en cuando termine mire su mano y vi un anillo en su dedo...-ehh....y ese...anillo?-pregunte mirando el anillo
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyVie Jul 03, 2009 12:54 am

eh?, oh ese, lo tengo desde que tengo memoria.. es de plata, y tiene una piedra violeta, en verdad nunca he sabido de donde vino ni de que piedra trate.. solo se que es muy valioso.. parece que era de mi madre.- dije mirando el anillo
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyVie Jul 03, 2009 12:56 am

le sonrrei y le di un besito en su boca-que bueno que estas bien....nos que hubiera echo si te perdia-dije y le abraze
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyVie Jul 03, 2009 12:59 am

sonrei y me separe un poquito- Jin..dime, tu .. en verdad que sientes por mi - dije mirandole espectante
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyVie Jul 03, 2009 1:01 am

-yo....a ti....te amo....y mucho-susurre al oido mientras la abrazaba...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyVie Jul 03, 2009 1:54 am

sonrei dulcemente y le abracé- de verdad? ... eso sientes por mi? - dije besando su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyVie Jul 03, 2009 1:57 am

-si eso...y mucho mas-dije respondiendo su abrazo despacio por su estado...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyVie Jul 03, 2009 2:05 am

le quede mirando a los ojos- puede que ahora sea vea lejano.. pero solo espera Jin, espera y te hare muy feliz- dije sonriente y volvi abrazarlo- mientras ahora amor.. seamos..libres
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyVie Jul 03, 2009 2:09 am

le sonrrei y le respondi el abrazo-ya me haces feliz...-susurre mientras la abrazaba
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyVie Jul 03, 2009 2:19 am

sonrei dulcemente- u tambien jin.. me haces feliz.. amor mio- le bese dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) EmptyVie Jul 03, 2009 2:24 am

REspondi su beso de la misma manera dulce que ella me lo daba-te....amo-susurre entrecortado mientras nos besabamos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secuestro!! (Jan) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro!! (Jan)   Secuestro!! (Jan) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Secuestro!! (Jan)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Costa-
Cambiar a: