Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buscando que comprar (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabella Lecci

Isabella Lecci


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : Racchiuso all'interno di quattro mura

Buscando que comprar (libre) Empty
MensajeTema: Buscando que comprar (libre)   Buscando que comprar (libre) EmptyVie Jul 03, 2009 7:35 am

Habia encontrado un poco de dinero en mi casa y habia decidido ir a la zona comercial a buscar algo que pudiera comprar con aquello que habia encontrado.

Estaba caminando algo distraida por un lindo vestido que habia visto cuando depronto tropeze con alguien...
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

Buscando que comprar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando que comprar (libre)   Buscando que comprar (libre) EmptySáb Jul 04, 2009 4:02 am

caminava por la zona comercial, no sabia aun que deseaba comprar pero empeze a mirar cada puesto esperando encontara algo... caminava alfrente de un´puesto dende habian lindos vestidos cuando alguien se tropezo con migo
- hay - dije
- lo siento - comente despues de un momento cuando vi a la chica con la que me habia tropezado
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lecci

Isabella Lecci


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : Racchiuso all'interno di quattro mura

Buscando que comprar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando que comprar (libre)   Buscando que comprar (libre) EmptySáb Jul 04, 2009 5:20 am

Levante mi mirada y vi a la chica con la que me habia tropezado - Yo tambien lo siento, debi tener mas cuidado, disculpa - le dije - Mucho Gusto, Isabella - me presente extendiendo mi mano para saludarla
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

Buscando que comprar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando que comprar (libre)   Buscando que comprar (libre) EmptySáb Jul 04, 2009 5:28 am

le sonrei mientras le extendia tambien mi mano
- mucho gusto ashley - dije
- de compras - me aventure a preguntar
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lecci

Isabella Lecci


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : Racchiuso all'interno di quattro mura

Buscando que comprar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando que comprar (libre)   Buscando que comprar (libre) EmptySáb Jul 04, 2009 5:34 am

- Pues yo no lo llamaria tanto asi - comente con duda - tengo algo de dinero y queria comprarme algo que llamara mi atención - le dije mirando el vestido que habia sido culpable del tropezon - y tu estas de compras? - pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

Buscando que comprar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando que comprar (libre)   Buscando que comprar (libre) EmptyDom Jul 05, 2009 12:54 am

- pues busco algo aunque dudo que lo encuentre hoy - dije mirando a mi alrededor, y observe como mirava un vestido que alli se encontrava
- te gusta - le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lecci

Isabella Lecci


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : Racchiuso all'interno di quattro mura

Buscando que comprar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando que comprar (libre)   Buscando que comprar (libre) EmptyDom Jul 05, 2009 2:04 am

Buscando que comprar (libre) F_11509894_1
- Si me parece un lindo vestido - le dije con amabilidad - es mas creo que voy a comprarlo - comente - y por que dices que no encontraras lo que buscas? - le pregunto mientras cuento mi dinero
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

Buscando que comprar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando que comprar (libre)   Buscando que comprar (libre) EmptyDom Jul 05, 2009 3:12 am

- es un hermoso vestido - dije mientras lo mirava
- em no se esque no vine buscando nada en especifico - dije mientras mirava toda la variedad de productos que habian a nuestro alrededor
- si te alcanza - pregunte queriendo no sonar un poco entrometida
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lecci

Isabella Lecci


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : Racchiuso all'interno di quattro mura

Buscando que comprar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando que comprar (libre)   Buscando que comprar (libre) EmptyMiér Jul 08, 2009 8:56 pm

-Gracias- le dije mientras le entregaba mi dinero al comerciante, me habia quedado sin absolutamente nada de dinero pero aquel lindo vestido lo valia - creo que si me alcanzo, aunque me quede sin nada - comente.

- Creo que a veces hago lo mismo y en ocasiones no encuerto nada que me llame la atencion - le dije - espero que eso no te pase a ti, perder ese tiempo es algo desagradable - comente mientras recibia el vestido empacado.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

Buscando que comprar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando que comprar (libre)   Buscando que comprar (libre) EmptyVie Jul 10, 2009 2:13 am

- tienes mucha razon - dije pensando en el tiempo, era algo realmente cierto
- te vas a ir ya- le pregunte mirandola, era una tarde linda y la verdad no queria quedarme sola en aquel lugar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando que comprar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando que comprar (libre)   Buscando que comprar (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando que comprar (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando una razón .. (libre)
» Libre al fin..
» Andando [libre]
» despreocupada (libre)
» Paseando [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Zona comercial-
Cambiar a: