| Buscando que comprar (libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabella Lecci
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 31 Localización : Racchiuso all'interno di quattro mura
| Tema: Buscando que comprar (libre) Vie Jul 03, 2009 7:35 am | |
| Habia encontrado un poco de dinero en mi casa y habia decidido ir a la zona comercial a buscar algo que pudiera comprar con aquello que habia encontrado.
Estaba caminando algo distraida por un lindo vestido que habia visto cuando depronto tropeze con alguien... | |
|
| |
Ashley Cosgrove
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Localización : en cualquier parte del mundo =]
| Tema: Re: Buscando que comprar (libre) Sáb Jul 04, 2009 4:02 am | |
| caminava por la zona comercial, no sabia aun que deseaba comprar pero empeze a mirar cada puesto esperando encontara algo... caminava alfrente de un´puesto dende habian lindos vestidos cuando alguien se tropezo con migo - hay - dije - lo siento - comente despues de un momento cuando vi a la chica con la que me habia tropezado | |
|
| |
Isabella Lecci
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 31 Localización : Racchiuso all'interno di quattro mura
| Tema: Re: Buscando que comprar (libre) Sáb Jul 04, 2009 5:20 am | |
| Levante mi mirada y vi a la chica con la que me habia tropezado - Yo tambien lo siento, debi tener mas cuidado, disculpa - le dije - Mucho Gusto, Isabella - me presente extendiendo mi mano para saludarla | |
|
| |
Ashley Cosgrove
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Localización : en cualquier parte del mundo =]
| Tema: Re: Buscando que comprar (libre) Sáb Jul 04, 2009 5:28 am | |
| le sonrei mientras le extendia tambien mi mano - mucho gusto ashley - dije - de compras - me aventure a preguntar | |
|
| |
Isabella Lecci
| Tema: Re: Buscando que comprar (libre) Sáb Jul 04, 2009 5:34 am | |
| - Pues yo no lo llamaria tanto asi - comente con duda - tengo algo de dinero y queria comprarme algo que llamara mi atención - le dije mirando el vestido que habia sido culpable del tropezon - y tu estas de compras? - pregunte con curiosidad. | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: Buscando que comprar (libre) Dom Jul 05, 2009 12:54 am | |
| - pues busco algo aunque dudo que lo encuentre hoy - dije mirando a mi alrededor, y observe como mirava un vestido que alli se encontrava - te gusta - le pregunte | |
|
| |
Isabella Lecci
| |
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: Buscando que comprar (libre) Dom Jul 05, 2009 3:12 am | |
| - es un hermoso vestido - dije mientras lo mirava - em no se esque no vine buscando nada en especifico - dije mientras mirava toda la variedad de productos que habian a nuestro alrededor - si te alcanza - pregunte queriendo no sonar un poco entrometida | |
|
| |
Isabella Lecci
| Tema: Re: Buscando que comprar (libre) Miér Jul 08, 2009 8:56 pm | |
| -Gracias- le dije mientras le entregaba mi dinero al comerciante, me habia quedado sin absolutamente nada de dinero pero aquel lindo vestido lo valia - creo que si me alcanzo, aunque me quede sin nada - comente.
- Creo que a veces hago lo mismo y en ocasiones no encuerto nada que me llame la atencion - le dije - espero que eso no te pase a ti, perder ese tiempo es algo desagradable - comente mientras recibia el vestido empacado. | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: Buscando que comprar (libre) Vie Jul 10, 2009 2:13 am | |
| - tienes mucha razon - dije pensando en el tiempo, era algo realmente cierto - te vas a ir ya- le pregunte mirandola, era una tarde linda y la verdad no queria quedarme sola en aquel lugar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando que comprar (libre) | |
| |
|
| |
| Buscando que comprar (libre) | |
|