Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escapada [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 12:02 pm

Salí de la guarida del teatro despues de escaparme de mi abuelo que me habia echado una nueva bronca.No habia visto a Odin por lo que supuse que estaria por la ciudad o con Cordelia.Caminé por las calles y observé como un guardia sacaba a una chica de su casa y se la llevaba mientras los padres de la chica y un niño pequeño lloraban y le pedian que no se la llevara.Cerré los ojos y meneé la cabeza.No podia enfrentarlo yo solo sin Odin, el Torbellino Rojo, asi que lo unico que pude hacer fué mirar como se llevaban a la chica que se debatia para irse y gritaba, y despues seguí caminando por la calle mientras guardé mis manos en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 12:06 pm

*Salí de casa aprovechando que mi padre dormia para conocer un poco mi nuevo ciudad. La falda de mi vestido se movia al ritmo del aire. Seguí caminando lentamente mirándolo todo con curiosidad.*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 12:12 pm

Seguí caminando por las calles que estaban casi vacias, menos por unos niños que jugaban inocentemente y algun que otro señor que pasaba por alli.Entonces vi a una chica que por su vestimenta, supe que seria de la nobleza o alguna cosa asi y no era normal ver por estas zonas a gente noble..Me acerqué a ella.

-Disculpe señorita..¿E-esta perdida?-Pregunté, con un tono educado pero algo nervioso, por si acaso lo estaba y no sabia como volver a su zona o si no sabia donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 12:17 pm

*Observé con dulzura a los niños jugar y reirse con tranquilidad mientras sus madres hablaban. Seguí caminando cuando escuché la voz de un joven. Levanté la vista en sus ojos y le sonreí levemente*
--No, no estoy perdida. Solo estoy paseando.
*Contesté con el midmo tono educado que él.*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 12:28 pm

Al escuchar su respuesta me puse rojo de la vergüenza.No estaba acostumbrado a hablar con chicas y este fallo que acababa de tener me resultaba algo vergonzoso..

-Ah.. entonces disculpe..-Dije haciendo una leve reverencia algo torpe.Despues la miré.-M-me...m-e llamo.. A-nton-nio...-Me presenté tartamudeando y despues agaché un poco la cabeza apartando la mirada de ella, esperando una respuesta de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 12:33 pm

*Sonreí divertida al ver lo nervioso que se ponia. Observé al chico cuando agacho la mirada. Era joven, como mucho unos 15 años.*
-Un palcer conocerleAntonio
*Dije dedicándole una dulce sonrisa.*
-Yo soy Daniela. Y no se preocupe que le perdono.
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 12:38 pm

La miré de nuevo y esbocé una tímida sonrisa.

-El placer es mio señorita Daniela.-Dije por primera vez sin tartamudear y devolviendole la sonrisa.-¿Y como es que está paseando por aqui? No es un lugar apropiado para.. una señorita de... su naturaleza..-Pregunté mientras me sentaba en una pequeña muralla de no más de medio metro que dividia un pequeño jardin de la calle.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 12:42 pm

*Sonreí al ver que se tranquilizaba un poco. Levanté la cabeza para mirarle cuando se subio al muro. Sospesé la idea de subirme yo tambien pero con el vestido no podria y si lo lograba se romperia y mi padre me echaria una buena bronca. Solté un suspiro y decidí quedarme de pie.*
-Salí de mi casa a dar un paseo y acabé en estas calles. Aquí se ve a gente paseando, por mis calles no se ve a nadie. Son muy aburridas.
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 12:48 pm

-¿A si?-Pregunté algo sorprendido.Yo estaba acostumbrado a la gente pasar, al jaleo y a todo eso y no podia imaginarme una calle sin nadie pasando ni ruidos.-Pues si, entonces eso es un muermo..Yo estoy acostumbrado a ver gente y escuchar jaleo.. y a las típicas batallas de los guardias de Montesco contra el Torbellino Rojo.-Dije con una amplia sonrisa mientras apoyaba mis manos en el muro a cada lado de mi.Lo que no le dije era que yo ayudaba al mismo, por que era algo secreto, que nadie debia saberlo.-¿Sabes quien es el torbellino Rojo no?-Pregunté por si acaso no sabia de quien hablaba, aunque a estas alturas practicamente todo el mundo conocia al famoso Torbellino Rojo, que luchaba siempre por la justicia.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 12:54 pm

-Pues tenéis suerte de vivir en un lugar tan animado, yo lo máximo de...jaleo que he llegado a oír por mis calles a sido a un perro ladrando por la noche.
*Comenté soltando un bufido al recordar mi aburrida calle. Escuché a Antonio y le presté atención.*
-He oído hablar un poco a mi padre sobre él con sus amigos pero...cuándo veía que estaba escuchando cambiaba de tema...así que no sé mucho.
*Admití suspirando.*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 12:58 pm

-Si quereis.. os puedo hablar de el Torbellino Rojo..-Sugerí animadamente mientras me acomodaba sentado en el muro.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 1:00 pm

*Sonreí ilusionada al oír su proposición.*
-Sería un palcer que me hablases de ese Torbellino Rojo...por lo poco que he oído hablar de él se ve que tiene a la Ciudad de Verona revolvucionada.
*Dije sonriendo con admiración*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 1:10 pm

-Bueno, es un defensor del pueblo.. no está bien el gobierno de Montesco.. la gente sufre mucho y hay muchas diferencias.. el Torbellino Rojo se preocupa por la gente y la ayuda.. y lucha contra "los malos" como se llamarian en un cuento.-Le sonreí cálidamente.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 1:13 pm

*Al escucharle comprendí por que mi padre no queria hablar de él delante de mi.*
-Vaya...ese torbellino Rojo es muy valiente. Yo soy de la nobleza pero sinceramente no me gusta tener tanto cuando hay otros que no tienen nada.
*Dije con tristeza. Un niño pasó corriendo por mi lado y le revovlí el pelo divertida*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 1:18 pm

Me quedé algo sorprendido por lo que sijo, pero no dejé de sonreirle, esta vez divertido.Empezaba a tener algo en mente..

-Ahh.. eres una buena persona, el refran de que "las apariencias engañan" creo que no está echo a tu medida..-Comenté medio riendo.Me bajé de la pequeña muralla de un salto y sonreí ampliamente mientras cogia de la mano a Daniela.-Ven, voy a enseñarte algo..-Dije mientras empezaba a correr pero no muy deprisa por que tenia a la chica cogida de la mano y no queria que se callera o algo por mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 1:34 pm

-Vaya, ya tengo un refrán que em queda como anillo al dedo.
*Comenté divertida. Observé como bajada sorprendida, yo me hubiese roto una pierna seguramente. Cogi su mano con fuerza cuando empezamos a correr. La gente se apartaba cuando pasábamos nosotros y se reían. Sonreí pues desde que habia lelgado a Verona no me habia pasado nada interesante ni divertido y esto era ambas cosas*
-Donde vamos ¿?
*Pregunté con curiosidad sin dejar de correr*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 1:41 pm

Seguimos corriendo, yo la guiaba, y se oia a algunas personas que se apartaban a nuestro paso reir aunque tambien a otras quejarse, le miré por encima de mi hombro mientras le contestaba, con una amplia sonrisa.

-Vamos a un lugar, que seguro que te gustara..-Dije, no queria decirselo y quitarle la ilusion y la sorpresa.Me paré cuando estuvimos en frente de una torre que parecia ser bastante alta, y estaba al lado del teatro de Willy.Abri la puerta, todavia sin soltarle la mano a Daniela, y entramos a dentro y despues cerré suavemente la puerta.-Ves con cuidado por aqui..-Le dije mientras empeabamos a subir algo rápidamente las escaleras acaracoladas de la torre.Cuando llegamos arriba del todo, habia otra puerta y me paré y la abrí un poco y me giré para mirar a Daniela, con una sonrisa trabiesa.

-Seguro que esto te encanta..-Murmuré, repitiendo lo anterior, mientras abria la puerta del todo la la dejaba pasar primero a ella, caballerosamente.Al otro lado de la puerta, estaba todo rodeado por Almenas que dejaban paso a todas las mejores vistas de Verona.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 1:50 pm

*Me empecé a reír divertida mientras corría detrás de Antonio. Me disculpaba una y otra vez a las personas que tenían que apartarse para dejarnos paso. Mi respiración era agitada por la carrera pero no me importó, me estaba divirtiendo. Puse pucheritos cuando escuché la contestación de Antonio y seguí corriendo sin dejar de disculparme una y otra vez. Respiré hondo cuando Antonio se paró para abrir una puerta y empecé a correr de nuevo para subir las escaleras.*
-Intentaré no caerme pero no prometo nada.
*Para mi sorpresa no me caí, me tropecé unas cuantas veces pero nada grave. Pasé por la puerta que me indicaba Antonio lentamente respirando hondo intentando recuperar la respiración.*
-Es hermoso...
*Dije con admiración dando una vuelta sobre mi misma observándolo todo*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 1:54 pm

Entré dentro despues de ella pero me quedé apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y sonriendole divertido.

-¿A que si? Es uno de mis lugares favoritos..-La miré fijamente.-Y pensé que te gustaria.. y veo que no me equivocaba.-Dije esto ultimo con algo de egocentrismo y haciendo un gesto de superioridad, y luego reí entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 1:56 pm

*Me giré mirándole y me reí divertida al oír lo último que decia.*
-Pues no te equivocabas, has acertado.
+Empecé a caminar con paso lento por las almenas conc uidado de no caerme observándolo todo con tranquilidad y poniendome de puntillas para apoyárme en los lugares a los que no llegaba. Las vistas eran preciosas, se veía toda Verona*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 2:04 pm

-Me alegro..-Murmuré solamente mientras me separaba de la puerta y caminaba hacia las almenas, y me subia a ellas y me sentaba, mientras observaba Verona.Metí mi mano en un bolsillo y saqué un explosivo en forma de bola, más pequeña que mi puño, y empecé a juguetear con ella, sin miedo, entre mis dedos.


-¿Y no te dejan venir por aqui..?¿Te has escapado?-Pregunté mientras paraba de jugar con el explosivo y me giraba un poco, en las almenas, para mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 2:09 pm

*Me apoyé en un muro con cuidado y miré a Antonio con una leve sonrisa.*
-Me he escapado un ratito de casa. Mi padre no quiere que pise...las calles de los sirvientes y campesinos.
*Rodé los ojos y pusé los ojos en blanco.*
-Quiere que sea una Dama y encuentré un buen marido con el que casarme y tener niños. También quiere que cuando me case haga todo lo que mi..marido me haga. Como si fuese su...esclava.
*Dije soltando un suspiro. No me gustaba el futuro que mi padre queria para mi.*
-Ser noble es un asco. Tienes que hacer lo que tu padre te diga y comportarte como una Dama educada...
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 2:17 pm

-Suena horrible...-Comenté con los labios fruncidos cuando terminó la chica de hablar.La verdad, esque aunque a veces prefiera haber sido un noble, de cosas como estas se me quitan las ganas.. pues por lo que oia de Daniela, era todo horrible.. era mejor ser campesino y llevar una vida más o menos tranquila y ser feliz con la persona que ames, no con la que te obliguen.

-Pues..-Me levanté de donde estaba sentado y caminé hacia ella parandome frente suya, a un metro o así.-.. quiero que sepas, que yo siempre te estaré ayudando y apoyando...-Le dije sonriendole con una sonrisa divertida pero pícara a la vez.-¿Amigos?-Propuse extendiendo mi mano para estrecharsela como si fuera una especie de pacto.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 2:24 pm

-No suena, es horrible.
*Comenté mirándole a los ojos. Me quedé mirándole cuando se acerco a mi con una dulce sonrisa.*
-Vaya, muchas gracias. Siempre va bien tener a alguien que me ayudé a escaparme por las noches.
*Dije riéndome divertida al imaginarme a mi misma escapándome por la ventana en la noche. Estreché su mano con la mía con delicadeza.*
-Amigos.
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] EmptyVie Jul 03, 2009 2:29 pm

Me reí entre dientes y asentí.

-Si, siempre viene bien.-Le di la razon devolviendole la sonrisa.-El problema está en como entraré para ayudarte..-Puse los ojos en blanco.Le estreché la mano suavemente y sin fuerza ya que no me gustaria hacerle daño.

-Menudo amigo te has buscado..-Bromeé poniendo tono de decepcion y aguantandome la risa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escapada [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Libre al fin..
» Paseando [LIBRE]
» En problemas? [libre]
» Caminando de noche (LIBRE)
» Andando [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Calles-
Cambiar a: