Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Andando [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex Puccini

Alex Puccini


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Andando [libre] Empty
MensajeTema: Andando [libre]   Andando [libre] EmptyJue Jul 09, 2009 1:13 am

A penas acabava de llegar a aquella ciudad, hacía años que no la visitava, desde que era niño, y no la recordaba muy bien, pero si mi memoria no me fallava, no debía de haver cambiado mucho.
Opté porque mis sirvientes se encargasen del equipaje y del acomodamiento de la casa, que había estado cerrada durante años, y así yo podía dar una vuelta por la ciudad, para ver como era y orientarme un poco por la zona.
Me metí por una serie de calles, caminando sin tener un rumbo demasiado fijo y fijándome en los lugares por los que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

Andando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando [libre]   Andando [libre] EmptyJue Jul 09, 2009 4:24 am

caminava lentamente por aquella ciudad a la cual hace muy poco habia llegado, sali de mi habitacion ya que estava un poco aburrida, era un dia hermoso como para desperdiciarlo encerrada en mi cuarto.
sali y camine por algunas calles, - verona es muy linda - pense, y poco a poco me perdi en mis pensamientos, cuando depronto tropeze con algo, emiti un leve gemido, parecia que mi tobillo se habia golpeado..
Volver arriba Ir abajo
Alex Puccini

Alex Puccini


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Andando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando [libre]   Andando [libre] EmptyJue Jul 09, 2009 4:05 pm

Caminé duranto un rato mas, hasta que me paré a observar algunas de las tiendas que habían por la calle, sobretodo negócios, si alguno tenía salidas, podrían ser una buena inversión para un futuro. Entonces reanudé el paso, y me choqué contra alguien. Al apartarme vi que se trataba de una chica.
La miré con el ceño fruncido.

-Podrías fijarte por donde andas ¿no? – Le espeté molesto, no soportaba la torpeza de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

Andando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando [libre]   Andando [libre] EmptyVie Jul 10, 2009 1:54 am

mire mi tobillo y luego mire a aquella persona que me habi respondido un poco feo, me sentia un poco apenada por haberme chocado pero lo mire y y encarne una ceja
- lo siento mucho - dije intentado disculparme, y mirandolo mientras me intentava poner de pie sin que me doliera mucho el tobillo
Volver arriba Ir abajo
Alex Puccini

Alex Puccini


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Andando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando [libre]   Andando [libre] EmptyDom Jul 12, 2009 5:04 pm

La miré entornando los aojos y negando con la cabeza, chasqué la lengua y volví a mirarla de frente.

-La próxima vez ve con más cuidado, noe si te das cuenta que por la calle circula mucha más gente aparte de ti.- Le espeté frunciendo el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

Andando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando [libre]   Andando [libre] EmptyMar Jul 14, 2009 2:42 am

me puse depie rapidamente, y me pare defrente poniendo mis manos en mi cintura y mirandolo fijamente
- ya te pedi disculpas - dije
- no tienes porque ser tan grosero - comente luego se sacudirme un poco mi ropa
-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Andando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando [libre]   Andando [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Andando [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libre al fin..
» Paseando [LIBRE]
» En problemas? [libre]
» Escapada [Libre]
» Pretenciones. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Calles-
Cambiar a: