Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paseando [LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juliet Capuleto
Valenti
Juliet Capuleto


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Mi cuerpo donde deba y mi alma con Romeo.

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptyVie Jun 26, 2009 4:49 am

Salí del teatro para dar una vuelta durante la mañana y lograr despejar mi mente, a veces, me daba demasiada impotencia no poder ver a Romeo cuando quería...solo por la estúpida guerra...Que encima, involucraba gente inocente, lo que hacía ponerme los nervios de punta.
Me dirigí hacia el bosque a pesar del clima, ya que no era algo que me opacase en cuanto el humor, aunque otras cosas si lo hiciesen.
Cuando llegué al bosque, me recosté en el piso, apoyándome sobre un árbol, y allí me dediqué a sumirme en mis pensamientos, en mi deseo de ver a Romeo...A mi inpacable deseo de desaparecer de este mundo de guerras y muertes, donde la injusticia esta por demas sobre la honestidad...Una angustia ligera recorrió mi pecho, mientras cerraba mis ojos en busca de algo de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
https://romeoxjuliet.superforo.net
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptyVie Jun 26, 2009 7:03 am

Era una tranquila mañana... demasiado tranquila. En otras palabras, fastidiosa.
El mundo entero estaba ocupado de aquellos incidentes recientes de aquel héroe del pueblo a quien yo deseaba tanto ver. Entendía porqué hacía lo que hacía, e intentaría ayudarlo en lo que me fuera posible. Por ahora, nadie estaba enterado de que fui cómplice de su huida la última vez.
Salí a cabalgar con Cielo, que estaba algo flojo y no trotó demasiado. Al llegar al bosque desmonté y continué a oie llevando de sus bridas, aunque luego lo dejé suelto y caminaba tranquilo a mi lado.
Perfecto, el bosque estaría solitario y a nadie encontría, podría relajarme tranquilo.
Pero todos estos planes se vinieron al suelo cuando la vi, allá a lo lejos. No podía equivocarme, era ella.
Me acerqué lo más sigilosamente que pude y toqué con una mano temblorosa su hombro.

- Buen día, señorita - murmuré sonriendo a medias.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Capuleto
Valenti
Juliet Capuleto


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Mi cuerpo donde deba y mi alma con Romeo.

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptyVie Jun 26, 2009 8:03 pm

Entre medio de mis pensamientos algo abatidos por la situación que no parecía darme respiro alguno, agobiándome de forma desesperante incluso dentro de mi mente, abarcando mis ideales, algo hizo despertarme de mi ensueño ficticio el cual consistía en mi cuerpo reposado con cuidado sobre un árbol sobre el que recergaba mi peso.
Una suave mano recorrió mi hombre hasta afirmarse en él de forma algo temblorosa, me pregunté inmediatamente si sería un sueño o la realdiad, era demasiado apasible el sentimiento que provocaba como para creer que en verdad podía existir en un mundo tan cruel, pero Romeo...Él era la exepción, mi exepción.
Fué entonces cuando reconocí su aterciopelada voz, llamándome con formalidades como si en verdad fuesen necesarias, pero nunca podría estar segura de que este sentimiento implacable era correspondido.

-Romeo...Buen día.
Volver arriba Ir abajo
https://romeoxjuliet.superforo.net
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptyVie Jun 26, 2009 9:43 pm

Me detuve algo inseguro a su lado... ¿acaso a ella le alegraría verme? O quizás sólo la estaba perturbando.
Suspiré en silencio y le sonreí vacilante otra vez acercándome más y sentándome frente a ella.

- ¿Le molesta que me siente aquí? - murmuré mirándola atento.
Y allí estaba ella, tan hermosa y cautivante como siempre. ¿Merecería yo el trato amable de aquella increíble dama?
Volver arriba Ir abajo
Juliet Capuleto
Valenti
Juliet Capuleto


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Mi cuerpo donde deba y mi alma con Romeo.

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptyVie Jun 26, 2009 9:48 pm

Miré inmediatamente a un lado tras notar que él se veíia algo confundido por mi sorpresa, talvez la había hasta mal interpretado, lo cual me hizo sentir algo mal conmigo misma, por lo que solté un suspiro leve, pero desahogador.
Entonces escuché nuevamente su voz, la cual me cautivaba de forma irrocable, haciendo que inmediatamente me corriese para hacerle un lugar a mi lado.

-En abosuluto.
Logré decir en un hilo de voz agudo y algo débil, flojeante por los nervios y ansias que su presencia provoca en mí.
Volver arriba Ir abajo
https://romeoxjuliet.superforo.net
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptySáb Jun 27, 2009 12:15 am

Asentí y crucé los pies quedándome quieto para no importunarla más todavía. Ambos estábamos vacilantes, como siempre que nos veíamos y no sabíamos qué decir los primeros minutos.
La adoraba y era todo lo que podía pensar en ese momento.

- Julieta... - murmuré algo cabizbajo - ¿cómo has estado? - la miré con preocupación - Con todo este asunto, me preocupa que te veas envueleta en algún incidente.
Ya no la trataba de usted, era la consigna para romper el hielo.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Capuleto
Valenti
Juliet Capuleto


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Mi cuerpo donde deba y mi alma con Romeo.

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptySáb Jun 27, 2009 2:51 am

Me sonreí contenta de escuchar a su hermosa voz pronunciar tan devotivamente mi nombre, observándole en la espera de que se sentara a mi lado, pero sus palabras transmitían preocupación y eso me hizo sentir algo mal, pero no vacilaría en mis decisiones, mis sentimientos eran claros y no me importa lo que pudiese pasar, todo tiene arreglo, todo, menos la muerte.
-Oh, Romeo, no digas eso! Talvez halla problemas pero ningun incidente cambiará mi parecer, eso puedo asegurartelo.
Respondí de forma inmediata para que comprendiese mi desición, aunque, su preocupación era natural en su comportamiento, asi como mi determinación en el mio, seguramente eso nos complementaba, una vez mas, desmostrándome que no hay de qué retractarse.
Volver arriba Ir abajo
https://romeoxjuliet.superforo.net
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptyDom Jun 28, 2009 5:03 am

Fruncí un poco el ceño al darme cuenta que aquella chica, a pesar de todo lo que estaba pasando continuaba siendo testaruda y con aquel carácter inquebrantable alimentaba todos sus deseos no haciendo que nada le impidiera lograr sus propósitos. Aquello me asustaba de ella, porque temía que sufriera por causa de ello, pero era una de las características que adoraba en ella. Su decisión, su fortaleza, eran loables y me tenían loco.
-Prométeme que te cuidarás todo lo posible - le rogué mirándola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Capuleto
Valenti
Juliet Capuleto


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Mi cuerpo donde deba y mi alma con Romeo.

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptyDom Jun 28, 2009 8:56 am

-Ni siquiera hace falta que lo digas, sabes que lo haré.
Respondí con seguridad en ningún tono de voz en especial, despues de todo sabía que el entendería mi determinación y no podría discutirlo ni refutarlo de ninguna forma coherente, el sentía lo mismo que yo y de eso podía estar segura, de alguna forma, confiaba y confiaría a ojos ciegos en él aunque eso me costase la vida, mi desición estaba tomada y no sería cambiada.
Volver arriba Ir abajo
https://romeoxjuliet.superforo.net
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptyLun Jun 29, 2009 4:56 pm

Asentí y suspiré deviando la mirada hacia su costado un segundo antes de volver a sus ojos.
- Mi querida Julieta... -murmuré con nerviosismo - Sé que lo que te estoy diciendo está demás, pero es sólo porque me preocupo por ti... mevolvería loco si algo malo te ocurriese, si llegan a herirte... o si por algún motivo no puedo verte más - me fijé en sus ojos con tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Capuleto
Valenti
Juliet Capuleto


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Mi cuerpo donde deba y mi alma con Romeo.

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptyLun Jun 29, 2009 11:25 pm

Mi corazón comenzó a agitarse de forma inquietante, produciendo un inevitable rubor rosa en mis mejillas, mientras que mi mente trataba de ser agil y poder contestarle con rapidéz y certidumbre sobre la situación, ya ha de admitir, la preocupación era compartida.
-Muchas gracias, Romeo...Gracias por preocuparte, estate seguro que, si no puedes verme mas, entonces nadie mas lo hará, solo viviré si puede ser a tu lado, de otra forma, mi vida perdería motivo de ser.
Asentí con voz algo melancólica, mientras que mi diestra buscaba con necesidad las manos de Romeo, hasta entrelazar sus fuertes manos con las mias.
Volver arriba Ir abajo
https://romeoxjuliet.superforo.net
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptyMar Jun 30, 2009 1:17 am

-Oh no - repliqué estrechando no sin sorpresa y algo de vacilación sus manos entre las mías.
- Escúchame, Julieta- murmuré mirándola a los ojos - Si por algún motivo no nos podemos ver más, debes continuar tal y como lo harías si estuviera allí. Quiero saber que vives y que eres feliz aun cuando no estés conmigo. Eso es mucho más importante. Me lo tienes que prometer - la miré serio y expectante acercándome más a ella con cierta tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Capuleto
Valenti
Juliet Capuleto


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Mi cuerpo donde deba y mi alma con Romeo.

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptyMar Jun 30, 2009 3:40 am

Fijé mi mirada en él, entendía a la perfección sus palabras, de hecho, en caso que tuviesemos que separarnos, querría que él fuese felíz toda su vida, que se enamorase de alguien mas y pudiese tener un heredero, pero, yo no podía aceptarlo, no podía imaginar una vida sin él, ya que ahora, él se había convertido en mi vida.
-Romeo, sabes que renunciaré a mi apellido por ti, olvidaré cualquier enfrentamiento político relacionado a nuestra procedencia, incluso si eso me cuesta la vida...entonces, porqué viviría por alguien mas? No puedo prometerte vivir sin ti, pero te prometo hacer todo, todo lo que sea necesario, incluso hasta lo imposible, para estar contigo.
Estreché sus manos con un poco mas de fuerza, demostrando necesidad de tenerle cerca.
Volver arriba Ir abajo
https://romeoxjuliet.superforo.net
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptyJue Jul 02, 2009 4:11 am

La miré también con desesperación y negué con la cabeza enñergicamente. Me acerqué a ella y la estreché fuertemente en los brazos dándole un beso fugaz en la frente.
- Mi amada... bien sabes que no te pido nada de eso - me acerqué a su mejilla y la rocé con la mía - Estaremos juntos aunque todo se confabule en nuestra contra... eso te lo prometo. Haré todo lo `posible por cumplirlo.
La miré y volví a besarla en la frente quedándome quieto con los labios en su piel sin dejar de abrazarla cuidadosamente.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Capuleto
Valenti
Juliet Capuleto


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Mi cuerpo donde deba y mi alma con Romeo.

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptyVie Jul 03, 2009 4:48 am

Sus brazos arrebataron mi cuerpo con necesidad, que sensación divina al estar en contacto con él! Me quedé helada varios segundos mientras escuchaba sus palabras algo indignadas de mi decisión ante el final en caso de que debiesemos separarnos, no podía aceptarlo!
Tras suspirar levemente, me dediqué a pensar durante un momento qué sería lo mas correcto decir, aguardando aún en sus brazos y sintiendo sus suaves y aplicados labios sobre mi frente.

-Aún así...Porqué crees que deberíamos separarnos? Dudo que alguna razón en este incípido mundo sea mas fuerte y pura que el sentimiento que logra estremecer mi pecho, Romeo...Oh, amor, no llenes tu pensativa mente con malos presagios, estos solo existen para ser combatidos.
Excalmé finalmente con voz decidida aunque algo apagada por la tristeza que el solo pensar alejarme de él producía en mi, pero, el estar en sus brazos me reconfortaba de forma inmaginable, obligandome a aferrarme a él con un poco mas de fuerza.
Volver arriba Ir abajo
https://romeoxjuliet.superforo.net
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptySáb Jul 04, 2009 4:53 am

-No hay ninguna razón para que nos separemos... por eso lo digo, haré de todo para que podamos estar juntos... pero tampoco quiero que lo pases mal por mi culpa.
La miré a los ojos y me acerqué para besarla en la mejilla muy lentamente.
-No existo sin ti... Oh, Julieta... ¿porqué nuestra felicidad están tan penada? ¿Por qué no podemos amarnos libremente? - murmuré lleno de conflicto interno.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Capuleto
Valenti
Juliet Capuleto


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Mi cuerpo donde deba y mi alma con Romeo.

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptySáb Jul 04, 2009 5:01 am

-Eso es porque, Romeo, entre mas duela y mas cueste, mas dulce sabe el momento en el que podemos vernos...El poder estar a tu lado en todo momento es lo que mas anhelo, amor mio, pero, debo de admitir que la adversidad le da mas brillo, aunque por momentos angustia demasiado mi corazón.
Comenté reflexivamente tras sdentir el tierno beso de Romeo en una de mis mejillas, tan atento como siempre, sus tiernos besos lograban estremecerme incluso si ese no era su fin.
Volver arriba Ir abajo
https://romeoxjuliet.superforo.net
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptyMar Jul 07, 2009 1:28 am

-Sí, tienes razón... pero aunque la adversidad nos haga más fuertes, ya no sé si quiero resistirla...
Suspiré y la miré con tristeza.
- Te quiero conmigo... no me gusta verte a veces y siempre a escondidas - acaricié su mejilla con el dorso de la mano.
- Es dulce el momento en que nos vemos - repetí sus palabras - pero es más dulce cuando puedo verte todos los momentos.
Observé sus ojos intensamente imaginándome mil cosas a la vez, mil planes, mil miradas....
- Te quiero - suspiré desistiendo por fin acercándome a rozar sus labios muy suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Capuleto
Valenti
Juliet Capuleto


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Mi cuerpo donde deba y mi alma con Romeo.

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptyMar Jul 07, 2009 3:41 am

Sonreí algo estúpida mientras me embelezaba con sus palabras, hasta que finalmente me ví sobre sus labios, acaricíando los mios con dulzura.
-Yo no te quiero, Romeo.
Comenté entre besos, haciendome una pausa antes de besarlo de nuevo.
-Te amo.
Admití, tomando con firmeza su mano y besándolo con ternura desbordante.
Volver arriba Ir abajo
https://romeoxjuliet.superforo.net
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptyMiér Jul 08, 2009 9:26 am

La miré sorprendido y sonreí feliz... estar allí a su lado era algo inexplicable, sentir aquello por ella era maravilloso y todo aquello era increíble...
Me costaba encontrar más adjetivos para todo, pero era lo que sentía.
Me acerqué y rocé su frente con la mía respirando lenta y entrecortadamente.

- También te amo... mi Julieta....
Volver arriba Ir abajo
Juliet Capuleto
Valenti
Juliet Capuleto


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Mi cuerpo donde deba y mi alma con Romeo.

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptyMiér Jul 08, 2009 10:16 pm

Su rostro se apegó al mio, quedando frente a frente con él, aún regocijándome de sus palabras, "te amo.." resonaba en mi mente, haciendo palpitar con más fuerza de lo normal a mi corazón ya agitado por su simple pero divina presencia.
-Romeo...
Musité su nombre con un volúmen de voz extremadamente bajo incluso contra mi voluntad, embelezada, mientras acariciaba sus manos con ternura y trataba de impedir que la sangre se acumulara en mis pómulos para que no me sonrojase ante la situación.
Volver arriba Ir abajo
https://romeoxjuliet.superforo.net
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptyMar Jul 14, 2009 5:55 am

Sonreí y rocé su nariz con la mía tomando sus manos y estrechádolas con fuerza.
- Nada nos va a separar...
Le sonreí de nuevo y subí una de las manos a su mejilla, rozándolas con cuidado notando un sonrojo muy tenue. Tal y como yo debería estar también. Me separé un poco y me quité una cadena del cuello y la pasé por su cabeza. Era una cadena de plata muy fina y sin ningún colgante, sólo el enhebrado de finísimos hilos era elaborado.
- Sólo para que te acuerdes de mí - le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Capuleto
Valenti
Juliet Capuleto


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Mi cuerpo donde deba y mi alma con Romeo.

Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] EmptyMiér Jul 15, 2009 6:37 am

Lo observé fijo y me quedé inmóvil al notar que me colocaba su preciosa, delicad ay simple cadena plateada.
Le sonreí una vez escuchadas sus palabras, acomdoando mi cabello para que se luciese mejor, aunque nunca sería lo suficientemente bella como para él, es tan perfecto! Cada vez este sentimiento se hace mas doloroso y placentero.

-Nunca te olvidaría, vida mia, muchisimas gracias por tan lindo detalle.
Agradecí completamente devotiva, inevitablemente, y como instinto, abalanzándome sobre él para abrazarlo con ternura y necesidad.
Volver arriba Ir abajo
https://romeoxjuliet.superforo.net
Contenido patrocinado





Paseando [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [LIBRE]   Paseando [LIBRE] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando de noche (Libre)
» paseando en los jardines
» Paseando aburrida
» Libre al fin..
» En problemas? [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Bosque-
Cambiar a: