| Paseando aburrida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniela Storm
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 31 Localización : No lo se ni yo
| Tema: Paseando aburrida Sáb Jul 04, 2009 8:54 pm | |
| *Llegué hasta la costa caminando lentamente. Al lelgar miré a mi alrededor y tras comprovar que no habia andie me quité los zapatos y empecé a caminar descalza por la arena sintiendo su tacto en mi piel.* | |
|
| |
Ninette Bouvier
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 33 Localización : Buscando un sueño..
| Tema: Re: Paseando aburrida Sáb Jul 04, 2009 9:02 pm | |
| Habai logrado escaparse de nuevo durante un leve tiempo...llego a la costa viendo el mar fascinada. | |
|
| |
Daniela Storm
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 31 Localización : No lo se ni yo
| Tema: Re: Paseando aburrida Sáb Jul 04, 2009 9:04 pm | |
| *Observé llegar a una chica y me puse con rapidez de nuevo los incómodos zapatos. Caminé hasta ella e hice una leve reverencia* -Buenas tardes señorita. *Dije educadamente* | |
|
| |
Ninette Bouvier
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 33 Localización : Buscando un sueño..
| Tema: Re: Paseando aburrida Sáb Jul 04, 2009 9:05 pm | |
| Oyo una voz y vio a uan jovoen dama, cogio un poco su vestido, haciendo tambien uan educada reverencia.
Buenas tardes mi Lady.. -dijo con educacion- | |
|
| |
Daniela Storm
| Tema: Re: Paseando aburrida Sáb Jul 04, 2009 9:18 pm | |
| *Le dediqué una leve sonrisa y solté un suspiro.* -Mi nombre es Daniela Storm, es un placer conocerla. *Dije con educación mientras por dentro me repetía una y otra vez que era una estupidez tratar con educación a una chica que parecía tener la misma edad que yo mas o menos.* | |
|
| |
Ninette Bouvier
| Tema: Re: Paseando aburrida Sáb Jul 04, 2009 9:23 pm | |
| Devolvio la sonrisa con educacion, parecia una noble como ella aunque seguramente seria de las que le encantaba serlo.
Mi nombre es Ninette Marie Bouvier...es un gusto poder conocerte...-dijo mirandola sonriendo amablemente- | |
|
| |
Daniela Storm
| Tema: Re: Paseando aburrida Sáb Jul 04, 2009 9:28 pm | |
| -Le apetece dar un paseo ¿? *Pregunté mientras señalaba la arena. Recordé las palabras de mi padre diciendome que debia de dejar de juntarme con gente de clase baja y juntarme con la nobleza y la realeza pero...la personas de clases altas eran aburridisimas..* | |
|
| |
Ninette Bouvier
| Tema: Re: Paseando aburrida Sáb Jul 04, 2009 9:51 pm | |
| Claro..-sonrio- eres hija de nobles verdad? -dijo- | |
|
| |
Daniela Storm
| Tema: Re: Paseando aburrida Dom Jul 05, 2009 12:55 am | |
| *Asentí con la cabeza al oír su pregunta* -Al igual que usted, supongo. *Dije con educación. Los zapatos me estaban matando. Respiré hondo y miré a la muchacha* -Le importa si me quito los zapatos ¿? | |
|
| |
Ninette Bouvier
| Tema: Re: Paseando aburrida Dom Jul 05, 2009 8:25 pm | |
| La escucho y asintio.
por favor no me llames de usted..me hace sentir horriblemente vieja..-bromeo con una sonrisa amable y luego la escucho mirando hacia abajo y subiendose un poco su propio vestido, llevaba unos zapatos planos y simples..mas bien de campesina- no veo porque deba importarme..-dijo con una sonrisa divertida- yo voy con estos...los otros son muy incomodos.. | |
|
| |
Daniela Storm
| Tema: Re: Paseando aburrida Dom Jul 05, 2009 10:39 pm | |
| *Me quité los zapatos y solté un suspiro de alivio.* -Tu tampoco me trates de usted, también me hace sentir vieja. *Dije dedicándole una divertida sonrisa. Observé sus zapatos y sonreí* -Vaya, si llevas esos zapatos supongo que no serán una noble a la que le guste serlo | |
|
| |
Ninette Bouvier
| Tema: Re: Paseando aburrida Lun Jul 06, 2009 11:25 am | |
| Rio al oirla..
no es que no me guste..pero hay ciertos aspectos que detesto..-sonrio y la miro quitarse lo zapatos- al parecer a ti no te gusta.. | |
|
| |
Daniela Storm
| Tema: Re: Paseando aburrida Jue Jul 09, 2009 12:23 pm | |
| -No me disgusta pero...me sabe mal ver que yo tengo tanto cuando otros tienen tan pocos. *Comenté mientras seguía caminando con paso lento cogiéndome la falda para no ensuciarla.* -A parte de los zapatos incomos. | |
|
| |
Ninette Bouvier
| Tema: Re: Paseando aburrida Vie Jul 10, 2009 1:53 pm | |
| La escucho y asintio comprendiendola. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando aburrida | |
| |
|
| |
| Paseando aburrida | |
|