Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 paseando en los jardines

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 12:49 am

estava un poco baja de animo, no habo hecho nada interesante en todo el dia, caminando un poco entre en unos hermosos jardines, no vi nadie por ahi cerca..
me recoste en un arbol que habia por alli y empeze a mirar a mi alrededor, al parecer no habia mucha gente por alli
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 2:07 am

Los jardines, un lugar precioso en verdad, solo, tranquilo y relajado, en verdad me sentía agusto allí.
Camine sin rumbo alguno y me di cuenta que había alguien más ahí
Hola, dije a la chica con una sonriza soñadora
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 2:10 am

me gire y vi a una linda chica saludandome, correspondi su sonriza
.-hola - dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 2:14 am

Como estas?...-Le dije aun con mi sonriza,unaque tenía metido en mente que se encontrava aquí por la misma razón que yo, los hermosos jardines
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 2:17 am

- muy bien - dije sonriendole y señalandole con mi mano un lugra donde sentarse
- como te llamas ? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 5:48 am

-Soy Kristal, gusto en concerte, que te trae por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 6:02 am

lo pense por un momento
- ando algo deprimida - dije agachando mi mirada
- y tu ?- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 6:04 am

-Ando en busca de inspiracion- le mire con dulsura tratando de animarla
-He, no te deprimas, es un hermoso día-Esbocé una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 6:16 am

le sonrei a la chica, apresiava que intentara subirme el animo
- creo que tambien nesecito un poco de inspiracion- dije
- talvez por eso vine aqui - dije mirando a mi alrededor y viendo lo hermoso que esra alli en los jardines
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 6:21 am

-Si, lo se, este lugar es precioso-Observando la dirección de su mirar-Quiero escribir un libro, pero últimamente no encuentro inspiración alguna-Me recosté en una piedríta que se encontraba en el lugar, Una de las cosas que más recordaba de su hogar eran los bellísimos jardines que se encontraban por doquier
-Y tu, ¿Para que te quieres inspirar?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 6:23 am

- me encantaria escribir una obra de teatro- dije sonriendole aunque era algo estupido
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 6:26 am

-Mmm... Una obra de teatro, que lindos ería eso, esty segura que sería muy vista...-Lo importante es no rendirese, pensé
-La verdad esque siempre he admirado a los escritores de novelas con la pasción que escriben, pero.. yo nunca podría, así que me decidí por los libros, encajo muy bien con ellso aunsque sea algo tonto ^^, y ¿De que la piensas hacer?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 6:32 am

- no me parece nada tonto - dije - la verdad los admiro mucho y siento un gran respeto por los escritores, la gran imaginacion, como tu dices la pasion, es algo.... algo asombroso - comente
- mm no c, para eso vine - comente un poco frustrada, y mirando las hojas que tenia en mi regazo
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 6:47 am

-Sabes, entonces será mejor que busquemos la inspiración, pero se me apetece más una corriente de viento que enfrie el lugar-Mira a su al rededor, y baja al suelo y se acuesta boca abajo con sus manos debajo de su menton apoyando su cabeza-Odio el calor
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 6:50 am

- estamos de acuerdo - dije sonriendole
- pero.. yo no conosco mucho - comente
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 7:04 am

Le miré de reojo desde el suelo
-De inspiración?, es realmente lo que salga de tu alma y corazón
Miré hacia el frente, y observe a unos azulejos bañandose entre una fuentesilla de Marmol realmente ehrmosa.
-Como por ejemplo, se me hace muy linda esa escena-señalé donde los pajaros se bañaban-Me es inspirador veer como algo tan simple, es algo tan bonito y relajante
Cerre mis ojos y escuche los sonidos de la naturaleza, y claro el que la chica expresaba
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 7:13 am

me qued epensando en ese momento
tenia razon lo que ella decia, cuando escriber todo lo que deseas es insipirador, cualquier cosa que te llene de verdad es inspirador, cualquier alegri, cualquier tristeza lo es....
me quede observando las aves....
- quieres escribir algo - le pregunte en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 7:20 am

.Sí, si quiero hacerlo-Luego frunci el ceño e hice una pequeña mueca-Pero... no traje en que escribir, me perdí pensando en que vendría al lugar-Que más se le hace...
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 7:25 am

asenti levemente....
- y que quieres hacer en este momento - le pregunte divertida
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 7:34 am

-De momento?-Quería hace algo divertido, emocionante, pero... como simerpe no se le ocurría nada u.U
-Que quieres hacer tu?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 4:09 pm

me quede por un rato pensando.....
- no se - dije apenada de que no se me ocurriera nada
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 5:11 pm

-Vaya, estamos de pocas ideas hoy...-Me incorporé lentamente y que justo a su lado-Sabes que?, bamos por pluma y papel-Tal vez no sería tan sencillo, estando en un Jardín en Verona, alejado del resto del mundo
-La cuestión ahora mi querida compañera, es si valdrá la pena desaprovechar un día tan lindo buscando esas cosas, ¿Porque mejor no recorremos el lugar?, tal vez así sea mucho más sencillo inspirarnos, y no necesariamente debemos pasmarlo de una vez en un papel. Dicen que cuando se es feliz, las cosas perduran-Voltee sonriente hacia ella, luego giré denuevo hacia donde los pajaros se bañaban, y vi como alzaban vuelo
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyDom Jun 28, 2009 8:32 pm

la escuche atentamente.
me levante de mi puesto y mire nuevamente a las aves, su naturaleza era perfecta, tan sencilla pero yan hermosa...
asenti mientras mirava los hermosos jardines que nos rodeavan, luego vi como la chica se perdia en sus pensamientos mirando los azulejos - caminamos - pregunte en un susurro
- cuentame mas de ti - dije mientras empezabamos a caminar y yo empezava la conversacion
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyLun Jun 29, 2009 3:19 am

-Claro, me encantaría.-Aun mirandola le dije estas palabras, e inicie la pequeña caminata
-Y, ¿Que quieres que te cuente?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines EmptyLun Jun 29, 2009 3:25 am

le sonrei timidamente
- quien eres... - comente
- pues no pareces... em ... - no supe que decirle en ese momento, esperava que ella me entendiera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando en los jardines Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines Empty

Volver arriba Ir abajo
 
paseando en los jardines
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Practicando en los jardines (libre)
» un hermoso dia en los jardines...[tristan]
» Paseando [LIBRE]
» Paseando aburrida
» Paseando de noche (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Jardines-
Cambiar a: