Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 paseando en los jardines

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 3:40 am

Le devolvi la mirada, había notado su timides, aunque... ella no estaba muy acostumbrada a socializar con personas timidas
-Soy de Florencia en Italia, pero mi historia me ha traído hasta aquí, en busca de una vida plena y exintante. De una u otra forma esta es nuestra única oportunidad de ser libres, así que .... decidi... aprovecharla-Bajo su cabeza, recordar el relato de su vida la entristecía un poco, pero eso no permitiría que se le bajace el ánimo, estava totalmente convencida y segura de que eso hubiesen querido sus padres, que siguiera su camino
-Y tu, eres de acá?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 3:45 am

escuche atentamente mientras caminavamos mirando el hermoso paisaje
- hace muy poco llege - dije
- es hermoso en verona - confese sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 3:49 am

-Si, verdaderamente lo es...y podría saber esta desconocida a medias ¿Que te ha traído por acá?-Le mire fijamente al caminar, pensaba escucahr cada palabra que dijiese con atencion
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 3:54 am

le sonrei,
- viajando por todo el mundo - comenze
- despues de hacer muchas travesias alguien me dijo algo de verona, al principio no me llamo la atencion pero luego de que arribe a aqui me parece un lugar perfecto - dije divertida
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 4:00 am

-Si, mas o menos a mi también me paso lo mismo, con la diferencia de que siempre ahbía querido venir aqui.[i]-Mire al cielo y lance una pequeña risita[i]-Este lugar te enamora, aunque no hayas encontrado a nadie.. kalro que... yo vivo enamorada del amor ^^-Me sonreje un poco por este comentario, y me enconji de hombros con una minuscula sonriza dibujada en mis labios para luego volver al puesto original
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 4:03 am

le sonrei despues de escuchar lo que decia
- y donde vivias antes? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 5:00 am

-En.. una pequeña casa, con mis padres-Suspire.Pero luego tuve que ir a vivir con mi tía, ahi fue.. cuanme convertí en nobleza, ella me tomo como su hija. Claro jeje... eso ... era mejor que estar sola, aunque despues comprendí que no hay camino alguno, tu eres el camino
-Trate de relajarme un poco, me estiréY tu, ¿donde vivias antes?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 5:04 am

me quede pensando en lo de nobleza....luego menee mi cabeza para reincorporarme en la conversacion
- vivia feliz con mi familia en inglaterra, tuve una hermosa niñes pero al cumplir 17 años super que lo mio era viajar, amo la libertad, poder conocer lugares nuevo me parece el mejor rumbo que mi vida halla podido tomar- dije feliz
- pero te confiezo que mi familia me hace mucha falta - dije susurrando divertida
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 5:15 am

-igual que ami, te confiezo... que daría lo que fuera por volverlos a ver-Mire al claro cielo y sonreí
-Bueno, pero dejando los viejos recuerdos a un lado, ¿Lograste inspirarte?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 5:17 am

le sonrei ampliamente - la verdad si, creo que cuando llege a mi cama me pondre a escribir un buen rato... - dije sonriendole
- y tu ? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 5:38 am

-Si esque mi estado de animo no ha cambiado por algun motivo, empezaré a escribir como loca^^-Pero mientrastanto me tendré que aguantar las ganas de escribir que tenía
-Hey, por sierto, cuantos años tienes?, se que es una pregunta que no a toda mujer le gusta escucahr, pero.. en mi caso no me molesta para nada^^
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 6:36 am

hise una mueca dandole la razon divertida
- tengo 18 - comete
- y a ti te molestaria decirmela - dije mientras le sonreia
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 6:44 am

rei ante su actitud
-No, para nada... tengo 16 años de vivir en las buenas y malas ^^-Jajajaja.... me gusta la sinceridad con la que se extresaba Ashley a pesar de su timides.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 6:49 am

me agradava esta chica por su facilidad de hacerme reir
- y vives en... - pregunte mientras seguiamos caminando
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 6:59 am

-Vivo en donde me lleve la vida-Esboce una sonriza
-No, en realidad no tengo lugar fijo, pero solía vivr en mi castillo en Italia, ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 5:58 pm

le sonrei...
- en ningun lugar - dije divertida
- solo en casa de mis padres ha sido el unico lugar donde me e quedado por largo tiempo - comente despues de un momento
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 10:35 pm

-En casa de tus padres, el "dulce" hogar.. jeje. La verdad esque no viví mucho con mis padres, en especial con mi madre, solo la conocí en el embarazo, y, eso no cuenta ^^-Le dije con una sonriza finjida de medio lado
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 11:27 pm

toda alegria se borro de mi cara al escucharla decir eso, sabia que habia intentado ser graciosa y apresiava eso de verdad, pero sentia que eso le dolia bastante...
- ella esta... - dije tratando de preguntar si su madre aun vivia....
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 11:37 pm

-Si, ella...-Suspiré a grande escala-Ella murió cunado yo nací, habeces... pienso que si yo no hubiese nacido, ella sería más feliz.. estaría... aqui-Mis ojos se aguaron pero rápidamente limpie mis lagrimas, detestava que me vieran llorar
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 11:52 pm

tome calidamente sus manos
- estoy segura de que ella es mas feliz viendote vivir la vida.... ella lucho 9 meses para que estuvieras aqui, es feliz viendote desde donde este despertarte todas las mañanas sana y salva.. -
dije comprensiva, tratando de animarla un poco..
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 12:01 am

La mire fijamente, no pude evitar que se me aguaran los ojos
Gracias
-Me abracé fuertemente de ella
-Gracias por ser tan comprensiva
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 12:10 am

la abrace fuerte
- mejor hablemos de cosas mas agradables... - dije mientras nos separavamos y ponia mi mano en forma de gancho para que me cojiera de alli luego le sonrei dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 12:23 am

Rei, me encantava su forma de ser, valía mucho que hubiera tratado de mejorar mie stado de ánimo. Me enganché a su brazo.-Si, jeje ...gracias por tu ayuda, hablemos de otra cosa, ¿Entiendo que he dejado ya de ser unad esconocida no?-Me agradaba la idea, había encontrado una amiga en quien confiar, aunque para mí... era dificil pelanamente en las personas, ella lo había logrado.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 12:54 am

- por supuesto kristal - dije divertida pronunciando su nobre
ella me habia alejado de mi aburrimiento de una forma magnifica, tenia mucho que agradecerle
- siempre que tu quieras - dije despues de un momento mientras seguiamos caminando
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 1:02 am

off: oye mañana hablamos :3 e hechan de aqui
Sonrei alegremente y comencé a caminar denuevo. Ella había logrado que mi estado de ánimo subiera y.. se había ganado mi confianza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando en los jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando en los jardines   paseando en los jardines - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
paseando en los jardines
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Practicando en los jardines (libre)
» un hermoso dia en los jardines...[tristan]
» Paseando [LIBRE]
» Paseando aburrida
» Paseando de noche (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Jardines-
Cambiar a: