| Paseando de noche (Libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniela Storm
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 31 Localización : No lo se ni yo
| Tema: Paseando de noche (Libre) Vie Jul 10, 2009 12:01 am | |
| *Lugué a la plaza central despues de haber estado caminando durante una hora mas o menos. Me senté en uno de los bancos vacíos que habia allí y me quedé mirando las estrellas con una leve sonrisa en mis labios* | |
|
| |
Erin Merwyn
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Localización : Los finales felices son historias sin acabar
| Tema: Re: Paseando de noche (Libre) Vie Jul 10, 2009 1:18 am | |
| Me sentia muy sola, no me gustaba la casa en la que estaba, al parecer jamas debi de haberme ido de Irlanda, decidi ir a caminar para despejar mi mente, en verdad me necesitaba amigos. me pare perplejay observe a una joven sentada en un banco...me acerque a ella -hola ¿me puedo sentar?-pregunte timidamente | |
|
| |
Daniela Storm
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 31 Localización : No lo se ni yo
| Tema: Re: Paseando de noche (Libre) Vie Jul 10, 2009 1:49 am | |
| *Desvié mi mirada de las estrellas y la posé en una joven que se habia acercado a mi. Le dediqué una leve sonrisa y asentí con la cabeza.* -Claro, sientese. *Dije educadamente* | |
|
| |
Erin Merwyn
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Localización : Los finales felices son historias sin acabar
| Tema: Re: Paseando de noche (Libre) Vie Jul 10, 2009 2:21 am | |
| Me sente un poco sonrojada al lado de la chica que parecia amable-soy Erin-le dije mientras extendia mi mano. Era genial por fin encontrar a alguien amable. -¿eres de aqui?-pregunte haciendo que nuestro repentino encuentro fuera ameno y agradable | |
|
| |
Daniela Storm
| Tema: Re: Paseando de noche (Libre) Vie Jul 10, 2009 2:25 am | |
| *Estreché su mano con delicadeza y sonreí al escuchar que se presentaba.* -Mi nombre es Daniela, es un placer conocerla. *Dije soltando su mano y mirándola a los ojos.* -No, yo soy de Venecia pero me trasladé aquí con mi padre hace poco. Y vos, sois de aquí¿? | |
|
| |
Erin Merwyn
| Tema: Re: Paseando de noche (Libre) Vie Jul 10, 2009 2:30 am | |
| Suspire un tanto triste al ver que toco ese tema. -yo si-titubee un momento-bueno algo asi, naci aqui pero mis padres son Irlandeses, regresaron a Irlanda cuendo yo tenia un año-le explique tratando de que mi explicacion no fuera tan confusa-siempre me hablaron maravillas de mi pais natal-mira las estrellas y sonrei tiernamente | |
|
| |
Daniela Storm
| Tema: Re: Paseando de noche (Libre) Vie Jul 10, 2009 2:33 am | |
| -Bueno...yo no le puedo explicar mucho sobre esta ciudad pero...parece hermosa. *Dije sonriendo amablemente* | |
|
| |
Erin Merwyn
| Tema: Re: Paseando de noche (Libre) Vie Jul 10, 2009 2:40 am | |
| -lo es-sonrei ya mas confiada-aunque la verdad me hubiera gustado que mis padres hubiera venido, me siento sola aqui Daniela era muy bonita y al parecer era noble por sus modales, algo me decia que tal vez podriamos llegar a ser amigas. "que suerte" pense pra mi tal vez por que creiq ue habia conocido a alguien que podria llegar a ser una compañia, mire la noche que era hermosa y examine con detenimiento cada una de las estrellas a mi alcanze. -puedo peguntar por que tan feliz-dije un poco apenada-¿acaso es por un chico?
no pude contenerme y le pregunte, podia llegar a ser un tanto curiosa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando de noche (Libre) | |
| |
|
| |
| Paseando de noche (Libre) | |
|