Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 un hermoso dia en los jardines...[tristan]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyDom Jun 28, 2009 11:26 pm

me habia despertado esa mañana un poco baja de animo, ese dia era hermoso, el sol brillava como hasia mucho tiempo no lo hasia.
desidi ir a los jardine, era un lugar hermoso, el llegar empeze a caminar lentamente un poco distraida, mire a mi alrededor y habia muy poca gente, segui caminando mirando el hermoso paisaje...
Volver arriba Ir abajo
Tristan Valiant

Tristan Valiant


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 28/06/2009

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMar Jun 30, 2009 3:48 am

Me fui a los jardines para despejarme un poco de mis tareas diarias, siempre que tenia tiempo libre me gustaba caminar y conocer gente nueva.
Comienzo a caminar y me quede observando el hermoso paisaje que estaba frente a mi, sin olvidar los rayos de sol que parecia dar vida a todo el lugar
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMar Jun 30, 2009 6:03 am

segi caminando encantada por los jardine y vi a lo lejos a un chico, parecia lindo ._.
decidi acercarme para ser amable... un poco de compañia no me vendria nada mal en ese momento
- hola- dije acercandome un poco y sonriendole dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Tristan Valiant

Tristan Valiant


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 28/06/2009

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 2:33 am

seguia caminando hasta que escuche una voz que me llamaba, me di media vuelta y al notar la presencia de una dama, le sonrio e hice una leve reverencia - buenos dias bella dama, lindo dia para dar un paseo entre las flores que nos cautivan con su dulce aroma - le sonrio muy amablemente y siendo siempre educado como me enseñarons desde pequeño - Me llamo Trsitan Valiant es un placer conocerla señorita - le extiendo mi mano en modo de saludo siempre con una sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 2:57 am

le sigo sonriedo dulcemente mientras se presentava, le extendi mi mano, muy caballeroso- pense
- mucho gusto - dije mientras le hacia una reverencia
- ashley - dije presentandome
Volver arriba Ir abajo
Tristan Valiant

Tristan Valiant


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 28/06/2009

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 3:00 am

tome su mano con delicadesa sintiendo la suavidad de las mismas, deposite un calido beso en ella y levanto mi mirada a sus ojos - un placer conocer tan hermosa dama - le sonrio dulcemente - no quiero que lo tome a mal lo que le voy a decir pero sus manos tienen una suavidad como tal petalo de rosa
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 3:48 am

le sonrio mientras siento el beso, mantuvo fija son sonrisa, luego escuche su comentario, el cual sin querer le habia hecho sonrojar, solo hago una pequeña reverencia con mi cara aceptando su cumplido, luego lo miro devertida
- paseando por estos hermoso jardines - pregunto despues de un momento sin dejar de sonreirle
Volver arriba Ir abajo
Tristan Valiant

Tristan Valiant


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 28/06/2009

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 3:57 am

le sonrio al notar su leve sonrojo, suelto suavemente su mano y la miro a sus ojos fijamente - la verdad opino igual que usted... los jardines bello lugar para despejar la mente y caminar entre las flores - miro a mi alrededor un momento y luego le digo - tendria el honor de acompañarla a recorer los jardines? Señorita Ashley..
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 4:05 am

miro a mi alrededor po un momento, luego regreso mi mirada hasia el que me sonreia, es ese momento en el que me sentia un poco desubicada la compañia de ese caballero no me vendria mas...
- seria un placer - dije sonriendole timidamente
Volver arriba Ir abajo
Tristan Valiant

Tristan Valiant


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 28/06/2009

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 4:09 am

- el placer es todo mi.. - le sonrio y comienzo a caminar con pasos firmes y seguros observando a mi alrededor era un lindo escenaria para no perderselo - naciste en Verona? o vienes de otro lugar? - la miro a sus ojos por un momento luego sigo mirando los flores que tenian un lindo colorido
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 4:14 am

empezamos a caminar lentamente, era un hermoso dia, nege con la cabeza y mordi suavemente mi labio
- no hace mucho llege, soy de inglaterra - respondi despues de un momento mirando a unos bellos azulejos en una fuente que alli se encontrava
- y usted caballero vive aqui - pregunte mirando sus bellos ojos
Volver arriba Ir abajo
Tristan Valiant

Tristan Valiant


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 28/06/2009

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 4:35 am

- no señorita Ashley... soy soy de Inglaterra al igual que usted pero mi padre quizo venir a Verona la bella Verona siempre le gusto conocer lugares nuevos y quedarse en ellos un largo tiempo - la miro a sus ojos con una sonrisa en mi rostro - espero quedarme unos años en Verona, me gusto mucho la cuidad, las personas son muy amables y tiene lugar realmente hermosos
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 4:40 am

aunque nuestra llegada a verona habia sido por razones distintas, a los dos nos habia encantado verona,era un lugar encantador, asentia mientras lo escuchava atetamente
- si, tiene toda la razon - dije pensando en los hermosos lugares que tenia verona
Volver arriba Ir abajo
Tristan Valiant

Tristan Valiant


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 28/06/2009

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 4:48 am

- te puedo pedir un pequeño favor...si me podrias llamar por mi nombre si no es mucho pedirte - le sonrio esperando que aceptara mi peticion siempre me gusto que me llamaran por mi nombre.
Continue caminando junto a ella cuando el sol se estaba ocultando en el horizonte
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 4:56 am

le sonrio - claro tristan - dije sonriendole
- es un bello atardecer no lo crees - dije mientras mirava al horizonte y observava el crepusculo
Volver arriba Ir abajo
Tristan Valiant

Tristan Valiant


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 28/06/2009

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 4:59 am

- si.. con mi padre siempre lo veiamos juntos cunado yo er pequeño - la miro a sus ojos y luego al horizonte - pienso hacer lo mismo cuando en un futuro tengo un hijo o un hija, dime tu eres unica hija o tienes hermanas?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 5:14 am

- soy hija unica - comente sonriendole aunque la verdad aveses habia deseado tener un hermano que me acompañara..
- y tu padre se encuentra en inglaterra - pregunte, era un caballero que habia pasado momentos hermosos con su padre, lo cual era hermoso
Volver arriba Ir abajo
Tristan Valiant

Tristan Valiant


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 28/06/2009

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 7:00 pm

- asi es.. vine a Verona acompañado de los guardias y mas intimos amigos de mi padre, - le sonrio mirandola.
Seguia caminando paseando entre las flores de una variedad de colores y aromas. Al pasar por un gran rosal saque una hermosa rosa blanco tan blanca como las nuves de lo alto del cielo, la acerque a mi nariz para oler su dulce aroma
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 7:19 pm

mire a mi alrededor, era un hermoso dia...
- y que te trajo por estas tierras - pregunte mientras mirava como tomaba una bella rosa
Volver arriba Ir abajo
Tristan Valiant

Tristan Valiant


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 28/06/2009

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 7:29 pm

- mi madre penso que era tiempo que aprendiera a valerme por mi mismo sin tener que depender de mis sirvientes ni guardias ni nadie, ella no le gustaria que me convierta en un hombre holgazan que dependiera de los demas para ella esos no son hombre - la miro a sus ojos y le extiendo mi mano la cual sostenia la rosa blanca - espero que acepte la rosa..
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 7:37 pm

le sonrio dulcemente mientras miro como me ofrece la flor, extendi mi mano y la recibi sin que mi sonrisa se borrara de mio rostro, la cojo entre mis manos y le llevo lentamente a mi nariz, - olia delicioso - pense, luego regrese mi mirada hasia el
- y te gusta verona ? - pregunte mientras sostenia con mis dos manos la rosa
Volver arriba Ir abajo
Tristan Valiant

Tristan Valiant


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 28/06/2009

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 7:43 pm

- a decir verdad me gusta mas de lo que me imaginaba.. pienso quedarme aqui unos cuantos años mas, y le recomendare a mi madre que venga a conocer esta hermosa tierra - la miro sonriendole - y a usted le gusta Verona?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 7:47 pm

asiento con mi cabeza - si, tiene algo encantador este lugar - dije mientras obserbaba en el hermoso lugar en el que nos encontravamos
Volver arriba Ir abajo
Tristan Valiant

Tristan Valiant


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 28/06/2009

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 8:33 pm

Le sonrei ante su comentario y mire que se estaba volviendo mas oscuro a cada momentos, desde muy temprano que no regresaba ni siquiera habia ido a almorzar en mi casa ni nada asi que desidi que para no alarmar a los guardias que me acompañaban en el viaje decidi regresar - Disculpame Ashley me temo que debo volver antes de que comienzen a preocuparse por mi, me gusto mucho pasear con usted y espero que tenga el agrado de volver hacerlo... me gustaria volver a verla - la miro a sus ojos dulcemente sonriendole y espero alguna respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] EmptyMiér Jul 01, 2009 8:41 pm

lo mire tratando de sonreirle, cada vez oscurecia mas, y entendia que tenia que irse. asenti levemente
- un placer haberlo conocido tristan - dije mientras le correspondia su sonrisa
- seria un placer volverlo a ver - comente despues de un momento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un hermoso dia en los jardines...[tristan]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tristan Valiant
» Paseo...Por un jardin hermoso
» paseando en los jardines
» Practicando en los jardines (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Jardines-
Cambiar a: