Tristan Valiant
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan] Miér Jul 01, 2009 9:05 pm | |
| le sonrio dulcemente - seria un placer para mi.. cuando usted guste volveremos a vernos - la miro a sus ojos fijamente esperando alguna respuesta | |
|
Ashley Cosgrove
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Localización : en cualquier parte del mundo =]
| Tema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan] Miér Jul 01, 2009 11:06 pm | |
| - si usted lo desea en los proximos dias nos podemos encontrar de nuevo - dije proponiendole y mirandolo fijamente a los ojos sinj dejar de sonreirle | |
|
Tristan Valiant
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan] Jue Jul 02, 2009 12:18 am | |
| - por su`puesto señorita.. usted aviseme y con gusto aceptare su invitacion, ahora si me permite devo retirarme.. - tome su mano y deposite un beso en ella - que pase buenas noches Ashley | |
|
Ashley Cosgrove
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Localización : en cualquier parte del mundo =]
| Tema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan] Jue Jul 02, 2009 2:39 am | |
| le tendi mi mano para despedirme, le sonrei dulcemente mientras lo veia alejarce poco a poco... luego segui mi rumbo, me sente en una banca ya que no me queria ir aun... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan] | |
| |
|