Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 un hermoso dia en los jardines...[tristan]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tristan Valiant

Tristan Valiant


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 28/06/2009

un hermoso dia en los jardines...[tristan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 9:05 pm

le sonrio dulcemente - seria un placer para mi.. cuando usted guste volveremos a vernos - la miro a sus ojos fijamente esperando alguna respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

un hermoso dia en los jardines...[tristan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 11:06 pm

- si usted lo desea en los proximos dias nos podemos encontrar de nuevo - dije proponiendole y mirandolo fijamente a los ojos sinj dejar de sonreirle
Volver arriba Ir abajo
Tristan Valiant

Tristan Valiant


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 28/06/2009

un hermoso dia en los jardines...[tristan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 12:18 am

- por su`puesto señorita.. usted aviseme y con gusto aceptare su invitacion, ahora si me permite devo retirarme.. - tome su mano y deposite un beso en ella - que pase buenas noches Ashley
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : en cualquier parte del mundo =]

un hermoso dia en los jardines...[tristan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 2:39 am

le tendi mi mano para despedirme, le sonrei dulcemente mientras lo veia alejarce poco a poco...
luego segui mi rumbo, me sente en una banca ya que no me queria ir aun...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un hermoso dia en los jardines...[tristan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso dia en los jardines...[tristan]   un hermoso dia en los jardines...[tristan] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un hermoso dia en los jardines...[tristan]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tristan Valiant
» Paseo...Por un jardin hermoso
» paseando en los jardines
» Practicando en los jardines (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Jardines-
Cambiar a: