Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Practicando en los jardines (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 3:44 am

Me encontraba en unos jardines practicando mis artes marciales, primero me fije que nadie me viera...luego empeze, me quite la remera y me puse unos guantes de pelea, comense a hacer combos de peleas y demas tecnicas golpeando arboles y destruyendolos al instante y atacando el aire mientras entrenaba....
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 4:37 am

Caminaba por los Jardines, eran mi lugar favoríto, tranquilos, pacíficos y...
Un chico que derrumba lso arboles -.-' muy bonito

-Hola-Trataré de ser amable, al parecer era un chico extrovertido al que le gustaba el deporte
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 4:38 am

Al escuchar a una chica me detube y me seque con una toalla el sudor, me acerque a ella y le sonrrei-hola....un gusto soy Jin Kazama ^^-le dije tiernamente precentandome-y tu?-
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 4:41 am

Al parecer no era tan malo
-Soy Kristal Sotton, un gusto en conocerte-Le devolví la mirada tiernamente
-¿¿Entrenas??-Dije tocando un guante ed su mano para alizarlo y luego volver al puesto
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 4:47 am

Vi como tocaba mi guante me lo tire fuerte para atras para que me quede bien puesto-si, estaba entrenando jaja...y que hace una jovencita por aqui?...acaso me espiabas?-pregunte en tono gracioso y luego me rei por mi propio comentario, me saque la toalla y no quede mas que con mis guates en la parte de arriba de mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 4:55 am

-Espiarte? jajaja-Dije en tono burlesco-Ya quisieras que te espiase, jejeej....-Aunque no negaba que este chico era atractivo-No, en realidad paseaba por los jardines en busca de alguna inspiraci{on, y luego... te vi tumbando árboles -.--Pero al fin y al cabo, no me había parecido tan mal chico
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 4:58 am

-jeje, esque los arboles de aqui son en verdad flojos, con solo una piña-me hacerque a un arbol y lo golpee-se caen jajaja-me rei bajo y mire a la chica mientras el arbol caia
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 5:03 am

-Siempre he creido que la belleza no está en la dureza... si no en lo que perduren jejeej...-Era un chiste para mis adentros pero lo dije alto para ver su reaccion
y, para que entrenas, claro claro si esque se puede saber-Le mire feliz
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 5:06 am

me rei por su comentario y me acerque a ella-entreno para no perder la costrumbre-dije respondiendo la pregunta de la chica luego tome mi camiseta y me la puse para no estar mas en cuero
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 5:16 am

Supiera que no lestava que estuviera sin camisa, estaba muy acostumbrada
-Un chico que entrena para estar en forma, que interesante-Me entretenía al hablar con el
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 5:23 am

-no, enrrealidad no estar en forma....es para no perder mi habilidad en las artes marciales-dije y me rei mirando a la chica
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 5:47 am

Le mire a los ojos, eran oscuros pero no demasiado, bonita combinación de colores, me dije
-Yo siempre he querido aprender artes mariales, un día de estos me podrías enseñar-Le mire fijo y sonreí pícara..-claro, si esque el tiempo te alcanza
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 5:51 am

-el tiempo ya no es problema para mi hace muuuuuucho tiempo jaja....si quieres te enseño-dije estirando mi mano para "guiarla" al centro de el "campo de entrenamiento" improbizado
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 5:57 am

Sonreí y tome su mano con firmeza y confianza
-Está bien, enseñame el camino-Jajaja,, encantadora forma de conocer a una persona...
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 6:23 am

al llegar al centro me quite la remera, como siempre hacia cuando entrenaba, estire mis guantes y me puse en posicion de pelea-no importa si se te desarma el peinado?-pregunte en tono gracioso
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 6:42 am

-No importa, siempre y cuando no se me corra el maquillaje ...-Comenta en tono gracioso-Que harémos acá?, me atacarás sin siquiera enseñarme a defenter?? (le mira con agrado)
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 6:51 am

-no...tranquila eso te iva a enseñar ahora....a defenderte....como te defenderias de un piña que va a tu cara?-pregunte mirandole....
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 7:00 am

- O.O apra ser sincera?... La esquivo no? jaja xD-Esa pregunta le habría parecido graciosa, mucho en realidad

off:Piña aqui es una fruta ajajaj... asi que por eso me causo gracia halla es lo mismo no?
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 7:04 am

suspire abatido-ehh...quise decir un golpe un puñetazo que va a tu cara-
dije corrigiendome...
off: enrrealidad si y no....si es una fruta y no porque tambien piña le decimos a un golpe o puñetazo xD
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 7:09 am

-Le esquivaría, leugo le doy un codazo en el estomago y cuando lo derribe lo volteo y mantengo una mano sobre su cabeza...-Jajaja... siempre habría querido ahcer algo como eso, pero... no tenía ni práctica, ni estilo, ni...nada que se le pareca a un arte marcial organizado y perfecto *_*-Si, lo se creo que rompe las reglas no?-Le dije un poco timida

off:jam.. no aqui solo es la fruta jaja.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 7:12 am

-jaja....no porque las romperia?-pregunte y me prepare-entonses harias esto-le dije y empeze a hacer lo que ella dijo aunque mas suabe obiamente no queria dañarla para nada-asi?-pregunte cuando ella ya estaba en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 7:18 am

-Sí-Dije cerrando un ojo y son una sonriza leve-Solo me pude hechar a reir
[i]-Y tu punto es que no es una buena tactica?
-Quice interpretar lo que pensaba
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 7:22 am

-no esque en verdad te queria arruinar el peinado jajaja-dije y me rei luego la ayude a pararce y le sacudi la cabeza con una mano-sigamos-

off: ya me voy xD nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 7:25 am

-Jajaja, en verdad eso no me interesa, no soy de las chicas a quienes le preocupa edspeinarse un poco si en verdad se van a divertir-Claro, que no dejaba a un lado su lado femenino
-ok, sigamos

off:ok bs... kuidate que "descances" ajaja
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) EmptyLun Jun 29, 2009 3:23 am

-jajjaj bueno sigamos....mira si alguien te lanza un golpe....lanzame un golpe....-le dije y luego me rei esperando su puñetazo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando en los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando en los jardines (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» paseando en los jardines
» un hermoso dia en los jardines...[tristan]
» Libre al fin..
» Paseando [LIBRE]
» En problemas? [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Jardines-
Cambiar a: