Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Practicando en los jardines (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 3:36 am

Simula un golpe hacia el, no le iba a dar con todas sus fuerzas, la idea no era noquearlo, ya que el no esperaría un gran golpe de mi parte por lo que decidí dar un pequeño golpe.
-Jam... esto no es como yo esperaba-Le sonreí dulcemente-Entonces, despues de que me enseñes podre noqute sin remordimiento-Mis ojos brillaron, no era mi intension desir aquello, pero se notava a leguas que este era un chico en el que se podía confiar y hablar tranquilamente sin preocuparse de una reaccion equivocada a la esperada
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 4:08 am

me rei por su comentario y en cuando me lanzo el puñetazo tome su mano y delicadamente para no hacerle tanto daño se la torsi, no mucho, me puse dandole la espalda y simule darle un codazo-entendiste...eso hay que hacer...-dije mientras la soltaba....
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 4:49 am

-Mmm.. interesante-Me voltee para poder quedar frente a frente-Serás mi entrenador personal-Arque un poco mi espalda, me sentía cansada había caminado un buen rato y además había empezado a hacer frío -Hace frío aqui, dije en un hilo de voz
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 4:52 am

le sonrrei y me fui cerca de un tronco, tome mi chaqueta y volvi a donde estaba ella-toma mi chaqueta ^^-se la ofreci amablemente estirando mi mano con la chaqueta y sonrriendole...
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 5:02 am

-Muchas gracias
-La tome delicadamente y me la puse encima, estaba calentita a pesar de que hacía rato no la tenía puesta
-Parece que va a llorer, le dije
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 5:05 am

mire el cielo y me puse mi camisa-si en verdad parece que llovera...deveriamos buscar un lugar para no mojarnos-le dije mientras me hacercaba a ella mientras miraba el cielo...
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 5:12 am

-Entonces será mejor que nos demos prisa, se avecina una llovizna
-Alce mi vista al cielo, y vi como una pequeña gota caía en mi nariz
-Busquemos un arbol grande-Le dije a la vez que cerraba los ojos aun con mi rostro hacia el cielo
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 5:23 am

-si vamos-dije y la tome arrevatadamente de la mano para que vallamos a un arbol, en cuando la tome se largo a llover fuertemente entonses empeze a correr...
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 5:33 am

Me asustó un poco el ver que hechamos a correr de un momento para otro, me tomo por sorpresa porque yo me encontraba sumida entre mis pensamientos y claro, el hecho de que las pequeñas gotitas caían en mi rostro. Corrimos como locos en busca de el arbol, y sin querer me dió un ataque de riza
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 5:38 am

escuche que se reia y me dio riza a mi tambien, aunque nose de que nos reiamos, luego vi un gran arbol cerca y corri en direccion a este en cuando llege me sente y me rei un momento mas-jajja....estoy todo mojado jaja-dije mirando mi ropa toda mojada, me pare nuevamente y estruje un poco la remera...
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 5:46 am

-Yo estoy igual...jajaja... pero gracias a tu chaqueta no me siento demasiado empapada. No te estrujes la camisa, no te va a servir de nada, seguirá lloviendo y tendras que esperar a que se seque con el viento, mejor disfruta el placer de sentir la lluvia caer^^-Aunque sabía que era propensa a los resfriados, me encantava sentarme a ver llover...
-Y tan claro que estava el día-Le miré con una sonriza timida en mi mirar
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 5:50 am

la camisa era muy fina y se me pegaba al cuerpo...odiaba cuando la ropa hacia eso me sente a su lado-si es verdad hoy estaba tan lindo el dia...que lastima que se largo a llover...-dije mirando la lluvia caer...
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 6:03 am

Me di cuenta que el vestido se me había pegado al cuerpo por el agua, así que me cubri el escote cerrando aun más la chaqueta
-Sí, eso es muy sierto, jajaja... se me daño el peinado
-Sonreí mirando las grandes ramas de el arbol bajo el que nos encontrabamos
-Pero admito que valió la pena
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 6:13 am

-valio la pena?-pregunte mirandola, hacia un poco de frio eso izo que tilitara un poco, pero igual me lo aguantaba, luego mire su cabello y me rei bajo por como se habia desordenado...
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 6:21 am

-Claro, Hoy aprendí cosas utileces en caso de riesgo ...jejejjejje. Además me alegra averte conocido-Baje ma vista apra mirar la lluvia caer sobre el pasto mjado y verde
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 6:26 am

sonrrei por su comentario-a mi tambien me alegra averte conocido ^^-le dije con una sonrriza mietras la veia...
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 6:29 am

cerre mis ojos y escuché el sonido que producía la lluvia al caer. Que frío, me dije si así lo siento yo, como sentirá el que está todo empapado?, un escalos fríos recorrio mi espina dorsal
-Oye tienes frío?-Le miré atenta, ya titiritava del frío
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 6:33 am

le sonrrei, en verdad lo tenia pero no queria molestarla-un....un poco-dije tiritando de frio, luego me abraze las rodillas para sentir un poco mas de calor...
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 6:39 am

suspire...Me le hacerque aun más y le abracé
-Si no hacemos algo nos bamos a morir de hipotermia-A pesar de todo, seguía conservando mi humor y me gustava hacer sentir realmente comodos a los demás, así que me puse a la espectativa
-Si t...t..te.. molesta me dices-Le dije entrecortanto las palabras porque cada vez más constantes sentía los escalos fríos
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 6:42 am

Me sorprendio su abrazo y me sonrroje un poco-e....esta bien....-dije entrecortado por el frio, en verdad se habia puesto frio el lugar...pero de a poco iva recuperando mi calor corporal....
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 6:51 am

-No quiero que pienses que soy atrevida... es que, siempre he dicho que a los problemas se les debe hallar solucion
Y era sierto, había recuperado un tanto el calor
-Aquí si que hiela he?-Me dispuse ha iniciar una charla, el silencio siempre me había incomodado
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 8:36 pm

-sin tranquila ^^ en verdad esto me esta ayudando a no tener frio ^^-dije y segui abrazandola, luego escuche su pregunta en vedad era bueno ablar asi no nos moriamos de aburrimiento-si en verdad....aunque no hiela tanto como en los polos jaja-dije y me rei bajo
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 10:32 pm

-Jejeje... si, eso es muy sierto. Creo que ya está aumentando de nuevo la temperatura, eso es algo exelente-Le dije aun abrazada a el, si había desendido pero no lo suficiente como para dejar de sentir el frío
-¿Seguirás entrenado cuando termine la lluvia?
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 10:40 pm

le sonrrei mientras estabamos abrazados-claro ^^ seguiremos-le dije sonrriendo y pegandome mas a ella, en verdad hacia mucho frio...
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 10:59 pm

paseaba , luego de haber cerrado un negocio.. asi que me dispuse a caminar, llevama una sombrilla para protegerme un poco de la lluvio, logre ver a Jin, feliz iba a saludarle, pero le vi abrazado a una chica.. senti que todo se me iba.. suspire y deje que el viento se llevara mi sombrilla, no quice ir a interrumpir dando charlas, solo me di la media vuelta y sali corriendo de ahi, Jin no logro verme . ya que estaba de espaldas.. solo quice irme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando en los jardines (libre)   Practicando en los jardines (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando en los jardines (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» paseando en los jardines
» un hermoso dia en los jardines...[tristan]
» Libre al fin..
» Paseando [LIBRE]
» En problemas? [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Jardines-
Cambiar a: