Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pretenciones. [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marie Alice Coleridge

Marie Alice Coleridge


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : En algun lugar del mundo.

Pretenciones. [Libre] Empty
MensajeTema: Pretenciones. [Libre]   Pretenciones. [Libre] EmptyJue Jul 02, 2009 12:58 am

Como era posibles que sus abuelos organizaran toda una boda con un completo desconocido?, como podían ser tan crueles, porque todo lo hacían por mera conveniencia?...acaso no importaban los sentimientos de ella, de quién ella amaba?...porque no podría escoger a quién ella quisiese, quien le hiciera feliz, quien amara en verdad.

Eran muchas de las tantas cosas que no entendía de su familia, ya lo tenían todo, eran los reyes de Francia, ella subiría al trono cuando cumpliera la mayoría de edad? que más querían? por que la avaricia siempre estaba por delante!!!
Simples meras pretenciones de su familia, asegurar mejor la fortuna de los Coleridge, aun expensas de lo que su hija pensara o y se opusiera.
No había discusión de ello, no por parte de ella, cualquier cmentario, sería ajena e ignorado.
Aquello realmente le tenía mal, ocupaba toda su mente, nisiquiera porque estaba sola en Vernoa podía dejar sus problemas familiares de lado.

Caminó sin algun rumbo fijado, no conocía aun la ciudad, era seguro que estuviese perdida, en ello no tomó importancia, le daba ya igual si estaba o no perdida, que mejor! así no volvería a Francia, pero que pensamiento más estúpido, igualmente le buscarían hasta encontrarla.
De sus pensamientos fué sacada al escuchar un estruendoso ruido, el aviso de embarcamiento de un navió, dándoce cuenta que había llegado a la Costa, muy hermosa por cierto, sus aguas claras, sus finos barcos, el aire fresco soplando, moviendo sus castaños cabellos con delicadeza y elegancia...que lindo era aquello, por un momento dejo atrás sus problemas de familia para enforcarse en lo que su mirada había captado

-Qué...hermoso...-

Sus palabras sonaban completamente maravilladas, hipnotizada estaba su mirar, enfocado en el bello y calmo mar, se acercó un poco más al puerto, llegando a cierta orilla de un puente, donde se sentó en la mera orilla, dejando su mirada en el mar, tan azul, claro, calmada y bello, allí, las cosas eran diferente...podía ser su vida asi de calmada?, sin preocupaciones?...no, eso jamás iba a suceder.
Suspiró, saber la realidad le daba melancolía, nada iba a hacer cambiar de parecer a su familia...resignación?...era lo único que podía hacer
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Pretenciones. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pretenciones. [Libre]   Pretenciones. [Libre] EmptyJue Jul 02, 2009 1:11 am

me encontraba en un mastil de mi barco arreglando unas cosas, en eso se corta la soga en donde estaba yo parado, por suerte esta se amarro a mi pie, vole por los aires hasta que en un punto me solto y sali volando...en verdad habia una linda vista pero el atarrizaje iva a ser peligroso, me prepare para caer en la arena cerrando los ojos, en cuando cai una nube polvo volo, solo abri los ojos y vi a un linda chica de espaldas sentada en la orilla de la costa a lo lejos-ayu....-trate de pedirle ayuda pero mi voz se callo y quede medio incosiente tirado en la playa
Volver arriba Ir abajo
Marie Alice Coleridge

Marie Alice Coleridge


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : En algun lugar del mundo.

Pretenciones. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pretenciones. [Libre]   Pretenciones. [Libre] EmptyJue Jul 02, 2009 1:23 am

Suspiraba de vez en cuando, ya no buscaría más opciones, no servía de nada, aquello le causo gracia, notandoce a sí misma metida en dicho enbrollo sin solución, tonta era, pero ni modo, tener un poco de esperanza en que cambiarán de opinión no se perdía nada.
La vista volvía a ser hermosa, muchos navíos que dejaban a ver la gente que llegaba a Verona, desde realeza, nobles, hasta simples campesinos y viajeros.
Aquello hacía que sonriera de manera singular, ver variedad le agradaba, ya que por muchos años de no permitirsele salir no había contado con ello.

Una nube de polvo de formó, haciendo que el aire llevará aquellos restos hasta donde ella estaba, llenándola de algunos pequeños granos de arena, enarqueó una ceja, girando su rostro levente, si había algun culpable se debía reclamar, pero su expresión cambió a sorpresa, un jóven se encontraba un poco más lejos que ella extendido en la arena, a lo que alcanzaba a ver estaba inconciente.

-Pobre jóven!-

Dijó un tanto sorprendida, para después levantarse de la orilla, e ir inmediatamente hasta el jóven para tratar de ayudarle, se colocó a un lado de él, mirándolo detenidamente, era como lo había creído, estaba inconciente.
Titubeó un momento, para tratar de saber que haría, suspiró, juntando su entrecejo, no sabía si el jóven estaba bien.
Colocó una de sus manos en la nuca de él, levantandolo un poco con cuidado, acercándolo a ella que estaba aun lado, su fino y ancho vestido era un poco acolchonado, creyendo correcto, lo colocó encima, para dejalo un poco a él en realze.

-¿E-está despierto...?...cualquier seña es buena...-

Mencionaba con voz suave y tersa, no quería asustarle si es que podría caber la posibilidad de que estuviera despierto, mordió su labio inferior un poco, si no respondía tendría que llevarlo con un Doctor, aunque no estaba muy segura de lo que tendría.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Pretenciones. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pretenciones. [Libre]   Pretenciones. [Libre] EmptyJue Jul 02, 2009 1:32 am

Abri los ojos un poco-madito barco del demonio-susurre con un poco de fuerzas, en verdad me habia echo trisas pero aguante, levante una mano y me la pase por la cara para limpiarme la arena, luego abri los ojos de apoco y vi a una chica, de seguro que era la chica que estaba sentada en la orilla

-eehh....ahhh....mi cabeza-

dije tomandome la cabeza con ambas manos, estaba vivo de suerte por el terrible golpe que me di....
Volver arriba Ir abajo
Marie Alice Coleridge

Marie Alice Coleridge


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : En algun lugar del mundo.

Pretenciones. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pretenciones. [Libre]   Pretenciones. [Libre] EmptyJue Jul 02, 2009 1:39 am

Rió inocentemente, encogiendoce un poco de hombros al ver la reacción del chico, al parecer no tenía daños muy graves, pero de que un buen golpe se había llevado era más que seguro.

-Tranquilo, no se se esfuerze mucho-

Recomendó, sonriendole a su vez tranquila e inocente, apenas reaccionaba y no lo hacía de buena forma, estando en su condición debía estar un poco más calmado

-Dígame...¿Se encuentra bien?-

Quizó saber para asegurarse de su estado
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Pretenciones. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pretenciones. [Libre]   Pretenciones. [Libre] EmptyJue Jul 02, 2009 1:49 am

aun sobandome la cabeza acostado en el piso respondi-ehh...creo que si...-dije tratando de sentarme pero cuando lo intentaba caia cansado...
Volver arriba Ir abajo
Marie Alice Coleridge

Marie Alice Coleridge


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : En algun lugar del mundo.

Pretenciones. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pretenciones. [Libre]   Pretenciones. [Libre] EmptyJue Jul 02, 2009 1:52 am

-No se agite demaciado, aun está algo débil-

Movió sus labios de lado, socorriéndole, paso su brazo detrás de su espalda, para ayudarle a reincorporarse, dejandolo allí por un momento sosteniéndolo para que no cayera nuevamente al suelo arenoso.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Pretenciones. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pretenciones. [Libre]   Pretenciones. [Libre] EmptyJue Jul 02, 2009 1:57 am

me sente gracias a su ayuda-uhh...lo siento...eh....me llamo Jin...-dije precentandome aun agarrandome la cabeza y tambaleandome un poco mientras estaba sentado....
Volver arriba Ir abajo
Marie Alice Coleridge

Marie Alice Coleridge


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : En algun lugar del mundo.

Pretenciones. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pretenciones. [Libre]   Pretenciones. [Libre] EmptyJue Jul 02, 2009 2:12 am

Le sonrió amablemente al verle reincorporado, no podía negar que estaba ligeramente preocupada apesar de ser un desconocido para ella, pero su extrema amabilidad y confianza se hacía notoría.

-Un placer jóven Jin, soy Marie Alice-

Se presentó cortesmente, mientras seguía al tanto del estado del jóven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pretenciones. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pretenciones. [Libre]   Pretenciones. [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pretenciones. [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despreocupada (libre)
» Paseando [LIBRE]
» En problemas? [libre]
» Escapada [Libre]
» Andando [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Costa-
Cambiar a: