*Cogi su mano y me levanté del suelo. Me sacudí la falda y le dediqué una sonrisa.* -Claro, vamos. Pero solo una cosa...si nos encontramos con la guardia...corre. *Dije divertida al imaginarme huyendo de la guardia*
Antonio
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 30
-Por eso no te preocupes..-Dije mientras me quitaba mi capa y se la tendia.-Ponte tambien la capucha, asi no te reconoceran, claro a no ser que la señorita no quiera despeinarse.. entonces si que tendriamos que correr.-Dije rodando los ojos divertido.
Daniela Storm
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 31 Localización : No lo se ni yo
*Miré la capa y solté un suspiro. Me la até la capa al cuello y me puse la capucha* -Ale, ya esta. *Dije mirándole a través de la capucha.* -Ya podemos irnos. *Le dije con una sonrisa*
Antonio
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 30
-Si, si no em guias tu no se como voy a llegar. *Dije como si fuese algo evidente. Enlacé mi mano con la suya y empecé a caminar por donde él me guiaba. Habia algunos guardias describiendome por lo que aprete la mano de Antonio mientrs caminabamos y rezaba para que no se fijasen en nosotros.*