Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escapada [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 2:33 pm

-De verdad, vergüenza debería darte inducir a una Dama como ya a la delincuencia.
*Dije negando lentamente con la cabeza haciéndome la decepcionada*
-No tienes que entrar…tan solo controlar que no pase ningún guardia por al lado de mi casa mientras yo intento escaparme por la ventana.
*Dije sonriendo divertida.*
-Además, me tendrás de coger de la mano para salir corriendo y que no me tropiece.
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 3:01 pm

Me encogí de hombros en señal inocente con una sonrisita angelical.

-Ya venias inducida.-Seguí bromeando, esta vez intentando picarla un poco.

-¿Podras escaparte por la ventana?-Pregunté alzando una ceja.Con el vestido y todo a lo mejor se caia y se hacia daño..-Eso no lo dudes, no te soltaré y evitaré que te caigas, no quiero ver a una señorita llorando por que se a echo daño o se a roto el vestido..-Dije con tono tierno pero burlon mientras le apartaba un menchon de pelo de la cara y se lo colocaba por detras de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 7:03 pm

-Bueno...la verdad es que un poco inducida si que estaba.
*Comenté con una sonrisa. Me sonroje levemente al sentir como colocaba el mechon detrás de mi oreja.*
-Si que pordre escapar por la ventana y sino pues...por la puerta. Mi padre tiene el sueño muy profundo.
*Dije sonriendo divertida*
-que caballeroso.
*Dije burlonamente*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 7:20 pm

-Ala, con que tranquilidad lo dices-Reí.-Pues entonces si que debe de tener un sueño profundo..¡Y bien profundo!-Comenté con una amplia sonrisa pícara en mi rostro.-Siempre soy un caballero con las damiselas indefensas..-Seguí, picante.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 7:27 pm

*Me reí al oírle y apoyé mi espalda en la pared*
-Dama indefensa ¿? Yo sé como defenderme de los hombres, solo hay que darles una patada en...sus partes nobles.
*Dije sonriendo con inocencia.*
-Quieres comprobarlo ¿?
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 7:36 pm

-Oh, parece que conoces muy bien nuestro.. punto devil..-Dije con una sonrisa algo nerviosa.No me gustaria sin duda que me lo demostrara.-No gracias.. te creo, te creo...-Dije rápidamente.-Aunque lo que me pregunto..-Murmuré para mi mirando hacia las nubes del fondo y despues la volví a mirar.-¿Cual será el punto devil de las mujeres?-Le pregunté.Tenia una vaga idea de lo que seria, pero mejor era preguntarle aver que decia.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 7:39 pm

-Lástima que no lo quieras comprovar...tengo una punteria prfecta.
*Dije sonriendo divertida. Empecé a jugar con un mechon de mi pelo tranquilamente cuando le escuché.*
-El punto débil de las mujeres...segun mi doncella el pelo...según yo el corazón.
*Murmrué soltando un suspiro.*
-Si te despeinas te peinas de nuevo pero si te rompen el corazón...
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 7:49 pm

Sentí un escalofrio ante sus palabras.¡Jope, mejor seria dejar el tema de puntos deviles masculinos y punterias por un tiempo...!Observé como jugaba con uno de sus mechones y sonreí levemente mientras la escuchaba atentamente.Despues la miré directamente a los ojos, como si quisiera ver más allá de ellos.

-¿El corazon..?-Pregunté pero me callé cuando siguió hablando.-..No hay nunguna aguja que pueda coserlo.-Acabé su frase y sonreí de lado.-Daniela, creo que tienes razon, pero con lo del corazon...¿Te refieres al amor?-Pregunté alzando una ceja divertido.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 7:52 pm

*Me reí al ver como alzaba una ceja. Siempre había querido hacer eso pero nunca lo había conseguido.*
-Si, el amor. El amor tiene el poder para destruirte…eso es lo que dice mi padre. Y cuando dice eso yo siempre le contesto…pero también tiene el poder para hacerte feliz. Y entonces empieza a decirme que me quité de la cabeza todas esas tonterías del amor verdadero.
*Me encogí de hombros.*
-Yo nunca me he enamorado…solo me he encaprichado pero..creo que si te enamoras y después esa persona de hace daño…no lo podrás olvidar nunca.
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 8:12 pm

-Bueno.. tambiene s cierto que el amor no es todo felicidad.. el amor es dificil.. hasta es cruel.-Le dije con la mirada gacha.-Pero si pienso que debe de haber una persona para cada uno.. nuestra.. media naranja.-Dije mirandola con una pícara sonrisa.-Yo... supongo que tampoco me he enamorado nunca...-Reconocí removiendome el pelo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 8:14 pm

-Una media naranja...ya le diré a mi padre eso cuando volvamos a hablar sobre el tema del amor. Seguro que se reíra de mi pero ya lo ha echo otras veces.
*Dije sonriendo divertida. Sonreí divertida al oírle.*
-Ni si quiera te has encaprichado de ninguna chica ¿?
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 8:26 pm

Me reí al escucharla y despues me encogí de hombros algo teatral.Di una risa silenciosa mientras me sentaba de nuevo en las almenas pero esta vez a su lado y la miraba fijamente.

-No, no me gusta mucho eso de encapricharme con alguna chica, por que se que no es amor y no me va a llevar a ningun sitio..-Me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 8:30 pm

-Quien sabe, alomejor ese capricho se convierte en amor con el tiempo.
*Dije mirando hacia arriba para verle mejor.*
-Que sepas que me va a caer bornca cuando llegue a casa por tu culpa.
*Le acusé mirandole mal en broma*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 8:35 pm

Aparté la mirada de ella cuando habló e hice un movimiento de cabeza indicando que podria ser o no.La miré rápidamente y alcé una ceja divertido.

-¿Por mi culpa?¿Y eso?¿Que he echo si se puede saber Señorita Daniela?-Pregunté simulando miedo.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 8:38 pm

-Como que que has echo. Me has secuestrado.
*Dije draamtizando conteniendo la risa.*
-Me has cigido de la mano y me has traido hasta aqui sin preguntarme si deseaba seguirte. Eso es secuestro.
*Le saqué la lengua divertida.*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 8:47 pm

Al escucharla, rodé los ojos con diversion marcada en cada una de mis fracciones y despues me bajé de nuevo de las almenas y rápidamente la acorralé.Estaba entre las almenas y mi cuerpo por lo que no podia escapar por que yo era más fuerte que ella.

-Y yo pensaba que al final el secuestrado y "malherido" iba a ser yo..-Murmuré.-Si con solo cogerte de la mano te pones asi.. si te acorralo y te secuestro de verdad...¡A saber que dirias o "qué" me harias..!-Exclamé en un susurro recordando sus habladurias de su "punteria".
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 10:46 pm

*Intenté escaparme pero no pude ya que él era mas fuerte que yo. Solté un suspiro y apoyé la cabeza en la pared y miré a Antonio con diversión*
-Tengo varias opciones…puedo gritar y algún guardia estaría aquí en menos de…un minuto o podría darte mi famosa patada en tus partes nobles…
*Comenté con una divertida sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 11:12 pm

No me aparté de mi posicion y curvé una sonrisa trabiesa al escucharla.

-¿Serias capaz?-Dije con tono triste y decepcionado.-¿Y no... hay otra opcion.. ?No se.. dejarte.. secuestrar..-Dije con tono casual.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 11:25 pm

*Me reí al oír su tonito de tristeza.*
-Pues…no, no seria capaz. Soy demasiado buena.
*Dije sonriendo levemente. Escuché lo que dijo y me sonroje de nuevo levemente.*
-Es una opción tentadora…
*Comenté interesada*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 11:50 pm

-¿Buena tu? Sii, un trozo de pan..-Dije algo sarcásticamente pero de broma, para picarla.Al escuchar su comentario y ver su leve sonrojo, acerqué mi rostro peligrosamente al suyo, con una pícara sonrisa.-¿Tentadora...? Ehmm... pues, ahora que lo dices.. a mi está empezando a gustarme la idea..-Dije en un susurro algo empalagoso.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 11:55 pm

-Pues claro que soy buena. Si fuese mala ya te hubiese dejado sin posibilidad de descendencia.
*Dije mirándole directamente a los ojos. Sonreí y me sonroje todavía mas.*
-Si yo me dejase secuestrar, tendrías a la mitad de la guardia de Verona buscándome. Y si me cogiesen contigo a ti te condenarían muerte y a mi padre me metería en un convento.
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 04, 2009 12:04 am

Hice una mueca de dolor y finjí un escalofrio algo dramático.

-Vale, lo retiro entonces...-Comenté aun con la mueca de dolor en la cara.-Eso no es nada, te acostumbrarias en seguida, te lo aseguro.-Le dije guiñandole un ojo.-Y no es que sea tan escurridizo como las anguilas y semejantes.. pero estoy convencido de que no me cojerian; ni a ti ni a mi.-Dije con una sonrisa sobervia.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 04, 2009 12:08 am

-Sabes, eres un poco creído.
*Dije revolviéndole el pelo divertida.*
-Y a ver señoriíto escurridizo, donde me esconderías si me dejase secuestrar ¿?
*Pregunté levantando ambas cejas*
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 04, 2009 12:35 am

-¿Yo?-Pregunté con una carita angelical y sonrisa inocente.Fruncí los labios y me puse a pensar.-Pues.. En mi habitacion no por que mim abuelo si te ve me toma por un violador antes de por un secuestrador, te lo aseguro.. Así que te llevaria lejos de aqui.. tal vez a la peninsula escandinava.. siempre quise ir alli.-Le respondí sonriendo de lado, pícaramente.
Volver arriba Ir abajo
Daniela Storm

Daniela Storm


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 31
Localización : No lo se ni yo

Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 04, 2009 12:38 am

-Un violador ¿?
*Pregunté divertida riéndome musicalmente*
-No tienes carita de violador, tienes carita de niño bueno.
*Dije estirándole de la mejilla levemente*
-Península escandinava…suena interesante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapada [Libre]   Escapada [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escapada [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Libre al fin..
» Paseando [LIBRE]
» En problemas? [libre]
» Caminando de noche (LIBRE)
» Andando [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Calles-
Cambiar a: