| Escapada [Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Antonio
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 12:49 am | |
| Sonrei al escucharla reir asi.Sonaba tan bien..
-¿A si? Bueno, en ti el dicho de que "las apariencias engañan" es fallido.. pero ¿y en mi? Creo que te lo dejaré en la duda..-Dije divertido | |
|
| |
Daniela Storm
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 31 Localización : No lo se ni yo
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 12:51 am | |
| -Yo creo que en ti no es fallido. Creo que eres un niño bueno. *Dije sonriendo con dulzura.* -Si fueses un violador o algo malo ya me hubieses echo daño | |
|
| |
Antonio
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 12:56 pm | |
| Me quedé un momento mirandola fijamente en silencio, recorriendo con mi mirada cada faccion de su rostro e incluso estabamos tan cerca que pudo olorar su dulce aroma.
-Bah, tienes razon..¿Como podria hacerte daño a ti?-Dije irónicamente revolviendole el pelo, como a una niña.Luego me reí divertido.-¿Tanto lo parezco?-Suspiré encogiendome de hombros.-Jo.. ves, tu su que eres especial pues en ti es fallido, eres una escepcion. | |
|
| |
Daniela Storm
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 31 Localización : No lo se ni yo
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 1:20 pm | |
| *Le di un manotazo cuando me revolvió el pelo y le fulminé con la mirada mientras me colocaba el pelo de nuevo bien.* -Es que…tienes carita de niño muuuuuuuuy bueno. *Dije sonriendo divertida mordiéndome el labio inferior.* -Y a mi no se me puede hacer daño, soy demasiado adorable. | |
|
| |
Antonio
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 1:32 pm | |
| -Las apariencias a veces engañan.-Le recordé alzando una ceja.Sabia que tenia razon y que yo no era malo, todo lo contrario, pero me gustaba picarla y liarla.Observé sus labios un momento mientras se mordía el labio inferior.-Oh, lo olvidaba.. eres una santa, nadie te puede hacer nada..-Dije sonriendo divertido. | |
|
| |
Daniela Storm
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 1:35 pm | |
| -Pues claro que soy una Santa, soy dulce e inofensiva. *Dije parpadeando varias veces poniendo carita de niña buena* -Además, quizás otro chico fuese capaz de secuestrarme pero tu… *Sonreí curvando levemente mis comisuras hacia arriba* -…serías incapaz digas lo que digas. | |
|
| |
Antonio
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 1:45 pm | |
| -Vale, ya creo que me he hecho demasiado el bueno contigo.. y no voy a permitir que pienses que soy incapaz de secuestrar a "una dulce e inocente santa"-Le dije sonriendo de lado entre divertido y pícaro.Aparté mis manos de las almenas pero la cogí despues en brazos y reí mientras empezaba a caminar hacia la puerta.-¿Decias...?-Pregunté medio riendo todavia. | |
|
| |
Daniela Storm
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 1:56 pm | |
| *Le miré divertida al oírle. Empecé a chillar riéndome cuando me cogio en brazos mientras agitaba mis pies y golpeaba sus hombros.* -¡Suéltame descarado! *Grité intentando contenerme la risa sin dejar de removerme entre sus brazos.* -Como me pase algo te mato. | |
|
| |
Antonio
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 1:59 pm | |
| La cogí firmemente para que entre sus movimientos y todo no se callera.Me paré y la miré fijamente a los ojos.
-¿Matarme tu a mi? ¿Acaso los santos matan o chillan?-Pregunté divertido esperando su reaccion y su respuesta. | |
|
| |
Daniela Storm
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 2:05 pm | |
| *Abrí la boca para contestar pero la cerré de nuevo y me crucé de brazos poniendo pucheros. Le miré directamente a los ojos y le saqué la lengua igual que una niña pequeña* -Ale, estoy enfadada contigo. *Diré la cara mirando hacia el lado contrario en el que estaba su rostro.* | |
|
| |
Antonio
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 2:12 pm | |
| -No se el por que, de verdad, pero no me lo creo..-Dije acercando mi rostro a ella intentando mirarle a los ojos.Al mismo tiempo retomé mi marcha hacia la puerta.-Va.. no te enfades..-Musité cerca de su oido. | |
|
| |
Daniela Storm
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 2:27 pm | |
| -Déjame, estoy enfadada. *Dije negando con la cabeza intentando alejar mi rostro del de Antonio.* -Y como salgas a la calle conmigo así y pase un guardia grito para que te cojan. *Dije mirándole fijamente desafiante* | |
|
| |
Antonio
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 2:33 pm | |
| Me separo de ella y hago una mueca fastidiado.
-Vale, vale..Tienes razon, asi llamamos mucho la atencion..-Murmuré, la bajé al suelo.La miré con una ceja alzada.-Me tientas para que te secuestre y despues te enfadas..Agg..¡Mujeres!-Comento mientras vuelvo a subirme entre dos almenas. | |
|
| |
Daniela Storm
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 2:36 pm | |
| *Le hice la burla por detrás cuando me dio la espalda y sonreí divertida. Me lo estaba pasando en grande. Me senté en el suelo apoyando la cabeza en el muro y mirando hacia arriba mirando a Antonio.* -Si lo hago por tu bien tonto. *Dije burlonamente* | |
|
| |
Antonio
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 3:04 pm | |
| -¿Por mi bien?¿Es por mi bien darme "autorizacion" para secuestrarte y despues chivarte a los guardias para que me maten y te metan en un convento?-Pregunto irónico mientras ruedo los ojos. | |
|
| |
Daniela Storm
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 3:14 pm | |
| -Yo no te he dado permiso para secuestrarme en ningún momento. *Dije mirándole fijamente. Cerré los ojos y solté un suspiro mientras sentía como los rayos del sol calentaban mi piel.* | |
|
| |
Antonio
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 3:21 pm | |
| -Pero me tentastes.. que para mi llega a ser lo mismo.-Le dije mirandola fijamente y le sonreí de lado.Luego observé hacia el cielo, se veia ya la puesta de sol.Mis ojos brillaron levemente ante tal espectáculo.-¿Cuando vas a ir a tu casa...?-Pregunté con tono un poco apagado pues no queria que se fuera pero tenia que dormir en algun sitio y que mejor que su casa. | |
|
| |
Daniela Storm
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 5:46 pm | |
| -Yo, tentarte ¿? Pero si soy una Santa. *Dije con tono burlón sonriendo inocentemente sin abrir los ojos. Solté un suspiro al oír su pregunta* -No lo sé…mi padre ya habrá mandado a los guardias a buscarme y en cuanto ponga un pie a la calle me cogeran y me llevaran a casa y mi padre me prohibirá salir de casa…una vez mas. *Dije abriendo los ojos y rodándolos.* | |
|
| |
Antonio
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 7:20 pm | |
| -Si, ya, ya..-Dije siguiendole la corriente con una media sonrisa.La escuché y tragué saliva antes de hablar.Coloqué mis manos por detras de mi cabeza y me acomodé.-Pero tu..¿Quieres volver?-Pregunté en un hilo de voz. | |
|
| |
Daniela Storm
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 7:24 pm | |
| -Oye, no me sigas la corriente como a los tontos. *Dije cogiendo una piedrecita y tirándosela. Me quedé pensando unos instantes su pregunta* -Si pero no. Si quiero por que mi padre es lo único que me queda, es mi familia. Y no quiero por que me va a caer una buena bronca…pero no será la primera, ya estoy acostumbrada | |
|
| |
Antonio
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 7:32 pm | |
| -Vaale,vaale, como tu digas señorita.-Le respondí todavia siguiendole la corriente para picarla más.La piedrecita que me tiró me dió en la cabeza y solté un leve "Auch" pero no me hizo ningun daño.Escuché lo que dijo a continuacion y me encogí de hombros y asentí.-Oh, vale, te entiendo..-Dije algo apenado pues no queria que nos separaramos tan pronto y a saber cuando nos veriamos.. hasta iba a proponerle que se viniera hoy al Teatro de Willy y asi conoceria al dramaturgo, a Odin, Cordelia y a todos. | |
|
| |
Daniela Storm
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 7:40 pm | |
| *Me reí al ver que la piedrecita le daba en toda la cabeza* -Ves, te dije que tenia buena puntería. *Dije dedicándole una sonrisa divertida.* -Por que tienes tantas ganas de saber cuando me voy a ir ¿? Ya me quieres perder de vista ¿? | |
|
| |
Antonio
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 7:44 pm | |
| -No me lo recuerdes..-Mascullé sobandome el sitio donde me habia dado la piedrecita.-¿Yo?¿Perderte de vista a ti? Naah, que va, era solo.. que te iba a pedir que si no querias volver tan pronto.. que si querias venir a mi casa y asi conocerias a mis amigos...-Murmuré bajito desviando la mirada hacia las vistas de Verona, con el rostro un poco rojo. | |
|
| |
Daniela Storm
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 7:46 pm | |
| *Sonreí con dulzura al escucharle.* -Me encantaría ir a tu casa y conocer a tus amigos. Aun que…prométeme que no me violaras. *Dije burlonamente mirándole divertida* | |
|
| |
Antonio
| Tema: Re: Escapada [Libre] Sáb Jul 04, 2009 7:59 pm | |
| Al escuchar sus palabras, sonreí pícaramente y giré mi rostro para mirarla intensamente.
-Será algo dificil de prometer la verdad.. pero te prometo intentarlo.-Dije bromeando y poniendo mi voz firme, entonces me volví a bajar de las almenas con un salto y caminé hacia ella y le tendí la mano para ayudarla.-¿Vamos ahora?-Le pregunté dudoso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escapada [Libre] | |
| |
|
| |
| Escapada [Libre] | |
|