Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En una nueva cuidad (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

En una nueva cuidad (Libre) Empty
MensajeTema: En una nueva cuidad (Libre)   En una nueva cuidad (Libre) EmptySáb Jun 27, 2009 4:25 am

llegaba despues de un largo viaje, venia feliz dispuesta a agrandar el negocio de la familia, caminaba sonriente mirando la plaza central, hermosa , de vez en cuando me acomodaba el corse del vestido me incomodaba un poco.. bueno mi vida es un tanto especial y alocada , he tenido que vestirme de chico para lograr mis objetivos y hacerme pasar por un supuesto hermano.. jejeje , me sente en una banca contemplando la vida en aquel lugar.. mirando algunas parejas .. el amor.. tan lejano para mi.. suspire algo triste bueno, siempre me ponia asi con ese tema, me quede ahi.. observando la hermosa plaza
Volver arriba Ir abajo
Emilia

Emilia


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34

En una nueva cuidad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En una nueva cuidad (Libre)   En una nueva cuidad (Libre) EmptySáb Jun 27, 2009 1:36 pm

La mañana resplandecía, el sol brillaba en lo alto y solo unas cuantas nubes se veían a lo largo del cielo, parecía una especie de pintura de alguno de los artistas que habitaban en Verona, los toques de azul mezclados con el blanco sumado a los radiantes toques de amarillo, era un sueño perfectamente traspasado a la realidad.
Había salido a dar una vuelta precisamente por lo lindo del día, no quería quedarme encerrada tras las paredes del teatro, aunque eso era mi trabajo y para ser honesta; mi vida entera, necesitaba de vez en cuando mirar al exterior para perderme entre la pintoresca gente.

Mis pasos me guiaron a la plaza, ese era el punto de encuentro de los enamorados, de los jóvenes que tenían una vida más allá de la que había elegido para mí misma. Mi ropa un tanto escandalosa para la hora del día lograba que las miradas y los cuchicheos descarados se enfocaran en mi, quizá el mundo no estaba preparado aun para un alma moderna y cambiante como lo era yo, me encogí de hombros después de todo jamás lograría agradarle al mundo entero, tenía un público fiel y eso levantaba mi ego lo suficiente como para no necesitar más.
Sonreí de medio lado y tome asiento en una banca al lado de otra persona que parecía sumida en pensamientos distantes.


-Hola –murmure con un asentimiento a manera de saludo y busque dentro de mi bolso de mano uno de los manuscritos de Shakespeare para leerlo, solía tomarlos sin permiso ya que disfrutaba de su manejo excepcional del drama.
Volver arriba Ir abajo
Janelle Chevalier

Janelle Chevalier


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 26/06/2009

En una nueva cuidad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En una nueva cuidad (Libre)   En una nueva cuidad (Libre) EmptyDom Jun 28, 2009 2:03 am

mire a una muchacha que estaba a mi lado, sonrei he hice una leve reberencia- ^^ buenos dias madame- dije en tono Frances. , mire los escritos que llevaba- oh vaya ^^ buena lectora- dije admirada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En una nueva cuidad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En una nueva cuidad (Libre)   En una nueva cuidad (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En una nueva cuidad (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libre al fin..
» Escapada [Libre]
» Buscando una razón .. (libre)
» Paseando de noche (Libre)
» despreocupada (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Plaza central-
Cambiar a: